Parrot Bebop 2

Si estás pensando en comprarte finalmente un dron, y te estás inclinando por el Parrot Bebop 2, es probable que esta reseña te resulte útil.

Para los que no están familiarizados con estos aparatos, puede ser complicado entender bien todas las especificaciones técnicas.

Y aún más complicado comparar los diferentes modelos entre sí.

Por eso, nuestros expertos han elaborado una reseña del Parrot Bebop 2 repleta de información útil y fácil de entender.

Completa con las opiniones de los clientes que ya han comprado y utilizado el dispositivo, así como algunas consideraciones sobre el precio.

¡Todo lo que tienes que hacer es sentarte y ver si este es el dispositivo para ti!

Reseña del Parrot Bebop 2

El Parrot Bebop 2 es un dron ligero que ofrece un número increíble de prestaciones.Monta un procesador Dual Core con GPU Quad Core, nada menos que siete sensores de movimiento, un objetivo ojo de pez de 14 mpx con gran angular, y un sistema de estabilización digital de tres ejes, para hacer fotos y vídeos incluso a 90 o 180 grados manteniendo una alta calidad de imagen incluso en condiciones de poca luz.

Además, el diseño de una sola pieza y la barquilla digital integrada lo hacen muy resistente al estrés.Y la batería de 2700 mAh garantiza hasta 25 minutos de autonomía.

Para guiar el dron basta con descargar la app FreeFlight Pro, y eventualmente montar el smartphone o la tableta en uno de los dos joysticks SkyController 2.Parrot Bebop 2 está de hecho disponible en dos versiones: sin joystick, o con joystick y LED trasero.

Los joysticks están equipados con 8 botones personalizables, y tienen un alcance de 2 km, mientras que la app permite configurar diferentes planes de vuelo, desde el modo Follow Me para ser seguido por el dron durante las distintas actividades, hasta disparar sobre puntos concretos, o con curva progresiva para obtener imágenes espectaculares de una trayectoria preestablecida. El paquete también incluye las gafas Parrot Cockpitglasses para disfrutar de la experiencia de vuelo en streaming HD en directo

¿Cuáles son sus ventajas?

  • Tecnología de última generación: Parrot Bebop 2 cuenta con un procesador Dual Core con GPU Quad Core, siete sensores de movimiento, un cuerpo de una sola pieza y una góndola digital, lo que no sólo le garantiza la máxima estabilidad, sino también una gran resistencia al estrés.
  • Objetivo de alta calidad: el nuevo objetivo Fish Eye de 14 mpx, el objetivo gran angular y el estabilizador de 3 ejes permiten tomar fotos y vídeos nítidos y brillantes incluso en condiciones de poca luz, con una visión de 90 o 180 grados.
  • Múltiples modos de control: el Parrot Bebop 2 puede controlarse con los joysticks SkyController 2, que se conectan a smartphones y tablets y tienen 8 botones personalizables, o con la app FreeFlight Pro directamente a través del smartphone y la tablet.
  • Configuración inteligente: con ella puedes establecer una ruta predefinida que destaque las paradas que te interesan, hacer una toma aérea de una zona concreta o hacer que tu dron te siga en un paseo en bicicleta o en barco.
  • Accesorios inteligentes: para ver las secuencias en directo de tu Parrot Bebop 2, sólo tienes que emparejarlo con las Parrot Cockpitglasses, mientras que la práctica mochila te permite transportarlo con seguridad.
  • Pequeño y práctico: mide 38,1 x 32,8 x 8,9 cm y pesa sólo 503 gramos.
  • Autonomía excepcional: hasta 25 minutos de fotos y vídeos en vuelo, gracias a la batería de polímero de litio de 2700 mAh: ¡no es de extrañar que las opiniones de los clientes sean entusiastas!

¿Y en contra?

  • Precio no muy popular: el precio del Parrot Bebop 2 lo sitúa definitivamente entre los productos de gama media-alta, lo que significa que no está al alcance de todo el mundo. Sin embargo, está más que justificado por los numerosos accesorios y funciones.

¿Qué opiniones hay sobre el Parrot Bebop 2?

Según las opiniones y los comentarios de los clientes que ya han comprado y utilizado el Parrot Bebop 2, es un producto realmente excepcional. El procesador y la GPU lo hacen rápido y sensible, la larga duración de la batería y el alcance de control de 2 km lo convierten en un producto ideal para los viajes a la playa o a la montaña, mientras que su pequeño tamaño permite utilizarlo en interiores. Gran aprecio por el objetivo gran angular Fish Eye de 14 mpx, gracias al cual se pueden tomar fotos y vídeos con un ángulo de visión de 90 a 180 grados.

Además, la posibilidad de elegir si se controla o no con el joystick SkyController 2 lo hace aún más práctico.Muy apreciada también la app FreeFlight Pro, que permite preconfigurar diferentes modos de vuelo, e indicar al dron los puntos de interés en los que enfocar las tomas.

¿Cuál es el precio del producto?

El precio del Parrot Bebop 2 está en consonancia con sus características, como confirman las opiniones de los clientes.Es, de hecho, un modelo manejable, ligero y fácil de usar, también apto para niños a partir de 14 años, pero con una calidad profesional, como demuestran los 7 sensores, la barquilla digital y el estabilizador de 3 ejes.

Calidad y confort de alta gama: el veredicto final

Nuestra revisión del Parrot Bebop 2 sólo puede concluir con un veredicto más que positivo, confirmando las opiniones de nuestros clientes. El punto fuerte de este producto es, sin duda, la combinación de comodidad -dado su peso y pequeño tamaño- y tecnología avanzada, con un procesador y un objetivo que permiten utilizarlo para filmaciones profesionales, y una tecnología que permite explotar todo el potencial de este dispositivo de forma sencilla. Un verdadero producto de primera!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba