Máquina para hacer pasta de Philips

Philips Avance Collection HR2358/12 - Máquina para pasta (200 W, 220-240, 315 mm, 215 mm, 343 mm, 6,9 kg), negro
  • Pasta recién hecha en 10 minutos.
  • La báscula integrada garantiza siempre la dosis perfecta de cada ingrediente para que salga perfecta con toda seguridad.
  • Ocho discos de formas para espaguetis, espaguetis gruesos, macarrones, tallarines, pappardelle, lasaña, fettuccine y cabello de ángel.
  • Presión de salida de 725 kg para mantener una consistencia perfecta.
  • Fácil de limpiar: todas las piezas desmontables son aptas para el lavavajillas.

Supongo que estarías de acuerdo conmigo si te dijera:

Hay muchas máquinas para hacer pasta disponibles en el mercado, pero sólo unas pocas merecen realmente la pena.

¿Es la máquina para hacer pasta de Philips una de ellas?

En el siguiente artículo puedes leer nuestra sincera reseña y opiniones sobre la máquina para hacer pasta de Philips.

Los 3 mejores modelos

Philips Pasta Maker Review

El Pasta Maker de Philips es probablemente el más famoso del mercado. Utilizada desde hace años por miles y miles de personas, es quizás la máquina más fácil de usar y manejar que te permitirá tener siempre pasta fresca en casa sin gastar demasiado tiempo y energía.

La mejor cualidad de este producto, de hecho, es sin duda la rapidez: en sólo 10 minutos puedes preparar 250 g de producto.

Y eso no es todo, porque no sólo es muy rápida, sino que además tiene programas totalmente automáticos, tanto de mezcla como de extrusión. Imagínese, por tanto, dejarla encendida mientras prepara excelentes condimentos para su primer plato, o incluso segundos platos y guarniciones.

Si adquiere este producto, recibirá también cuatro discos para preparar más de diez tipos de pasta -espaguetis, fusilli, penne, macarrones, lasaña, etc.- y un completo y bonito recetario que le permitirá utilizar el robot en todo su potencial.

Tanto la máquina como los discos, fabricados en plástico POM, se caracterizan por una excelente calidad de los materiales y unas excelentes posibilidades de higiene y limpieza.

El único defecto, en cuanto a la limpieza, es el hecho de que si no se tiene cuidado, en el interior de la máquina, pueden quedar restos de masa en las matrices y éstas no son muy fáciles de limpiar.

¿Cuáles son las opiniones sobre la Philips Pasta Maker?

En general, los comentarios, críticas y opiniones sobre la Philips Pasta Maker son muy favorables.

La máquina es muy apreciada por la calidad de sus materiales y por su compacidad, que le permite ocupar poco espacio y, por lo tanto, estar siempre lista y disponible para su uso. Muchas personas dicen incluso que la utilizan a diario y que ya no compran pasta envasada en el supermercado.

Muy mencionado en las opiniones, por lo tanto, es también el cajón para las matrices que permite que la máquina no sólo ahorre espacio, sino que sea ordenada y discreta.

Hay, sin embargo, para reportar algunas opiniones un poco ‘negativo por los usuarios que afirman no ser capaz de hacer lasaña en el tamaño correcto, el que la tradición transmitida, porque los discos salen una hoja demasiado gruesa.

En cuanto a la limpieza, el promedio de las críticas y opiniones revelan una gran satisfacción, incluso si muchos se quejan de lo que hemos señalado anteriormente: los dados no son fáciles de limpiar.

¿A qué esperas?

Si quieres tener pasta fresca todos los días en tu casa, la máquina para hacer pasta de Philips es, sin duda, el producto más adecuado para ti: tanto por la relación calidad-precio como por la facilidad de uso y el poco espacio que ocupa.

¿Quieres comprar la máquina para hacer pasta de Philips pero no estás seguro de que sea un buen producto? Haz clic aquí para leer nuestros sinceros comentarios y nuestra opinión.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba