NESCAFÉ Dolce Gusto EDG100.

Si estás pensando en cambiar tu vieja moka por un modelo más moderno, tal vez una cafetera automática, es probable que ahora estés un poco confundido.

De hecho, las reseñas sobre la NESCAFÉ Dolce Gusto EDG100.W, pero también sobre otras cafeteras automáticas, tienden a ser un poco demasiado técnicas.

La consecuencia es el riesgo de no poder elegir el producto adecuado.

Por eso nuestros profesionales han elaborado una reseña de la NESCAFÉ Dolce Gusto EDG100.W completa pero fácil de entender.

Y acompañada de las opiniones de quienes ya han utilizado el producto, y alguna valoración sobre el precio.

¿El resultado? ¡Sólo tienes que ponerte cómodo y descubrirlo!

Reseña de NESCAFÉ Dolce Gusto EDG100.W

NESCAFÉ Dolce Gusto EDG100. W es una cafetera automática con funcionamiento por cápsulas que combina un diseño y una tecnología avanzados, y que permite preparar bebidas calientes y frías.Ofrece, de hecho, un tamaño más que reducido: sólo 16 cm de ancho.Pero también una bomba de 15 bares, capaz de atravesar la cápsula conservando completamente el aroma del café.Gracias a esta combinación, se presta a ser colocada tanto en la cocina como en las oficinas, o incluso en la mesa de trabajo.

Como señalan las reseñas, no se trata de una máquina con múltiples funciones. Sin embargo, la variedad, en este caso, la dan las cápsulas. De hecho, con las cápsulas NESCAFÉ Dolce Gusto EDG100.W se pueden preparar más de 30 bebidas diferentes, tanto calientes como frías. Basta con introducir la cápsula y seleccionar entre caliente y fría para ver aparecer la bebida deseada en pocos segundos.

También cabe destacar: un depósito de 0,6 litros, que la hace ligera y manejable; el sistema de calefacción Termoblock, capaz de calentar la máquina en tan sólo 30 segundos; y, por último, el cómodo y económico sistema de apagado automático. Se trata, por tanto, de un producto que no ofrece muchas características técnicas, pero que presenta un cierto nivel de variedad gracias a las cápsulas.

¿Cuáles son sus ventajas?

  • Bomba de alta presión: la bomba de la NESCAFÉ Dolce Gusto EDG100.W es capaz de alcanzar hasta 15 bares. Esto, por un lado, preserva el aroma de la bebida y, por otro, permite tomar té, capuchino o café en un abrir y cerrar de ojos.
  • Posibilidad de preparar bebidas frías: gracias a una práctica palanca, se puede cambiar el modo de caliente a frío.
  • Hasta 30 cápsulas diferentes: las cápsulas de la NESCAFÉ Dolce Gusto EDG100.W ofrecen no sólo café de diferentes sabores y tuestes, sino también capuchino, latte macchiato, chocolate, té caliente o helado.
  • Bandeja de goteo: con la práctica bandeja de goteo, no es necesario limpiar una vez que la máquina ha terminado de dispensar las bebidas.
  • Apagado automático: el sistema Eco Mode hace que la máquina se apague después de un determinado tiempo de inactividad. Una solución ecológica y económica.
  • Diseño para garantizar la máxima libertad: con un tamaño de 16x29x22 cm, esta máquina puede utilizarse no sólo en la cocina, sino también en la oficina o en la mesa de trabajo.

Y contra…

  • Cuerpo de plástico: el cuerpo de la NESCAFÉ Dolce Gusto EDG100.W está hecho completamente de plástico. Esto la hace más ligera, pero también la hace menos resistente a los golpes y a las caídas, por lo que hay que tener cuidado al manejarla.
  • El precio de las cápsulas: las cápsulas del fabricante tienen un precio algo superior a la media del mercado, y es necesario utilizar dos de ellas para las bebidas que contienen leche, como el capuchino.

¿Cuáles son las opiniones sobre el NESCAFÉ Dolce Gusto EDG100.W?

Los clientes que han comprado el NESCAFÉ Dolce Gusto EDG100.W han dado críticas y opiniones muy positivas sobre el producto en general. En particular, las opiniones apuntan a la gran comodidad de una máquina pequeña y multiusos. Con esta cafetera es posible hacer capuchino y té helado, todo sin tener que levantarse del escritorio, gracias a la practicidad de la bandeja de goteo.

A pesar de la fabricación algo frágil, el diseño de la máquina, que recuerda a las ollas moka de los años 50 y 60, es muy apreciado por las opiniones y los comentarios. Junto con la posibilidad de elegir entre dos colores diferentes: blanco y gris antracita, esta característica convierte al NESCAFÉ Dolce Gusto EDG100.W en una excelente idea de regalo.Es cierto que carece de sistema de descalcificación, pero existe un kit especial para utilizar cada 3 o 4 meses.

¿Cuál es el precio del producto?

Según las opiniones de los usuarios, el precio del NESCAFÉ Dolce Gusto EDG100. W es sin duda uno de sus puntos fuertes.Es, de hecho, un modelo extremadamente económico, con una excelente relación calidad-precio.Pensemos en particular no sólo en las muchas características de esta máquina, incluyendo la posibilidad de preparar bebidas frías.Pero también en el hecho de que es un producto comercializado por una gran realidad del sector.

Al ser un producto popular, no es raro encontrar esta cafetera en oferta, o en promoción durante eventos especiales como el Black Friday, por lo que puedes llevarte a casa un gran producto a un precio increíble.

Hasta 30 bebidas a un gran precio: una gran máquina

Nuestra reseña de la NESCAFÉ Dolce Gusto EDG100.W concluye con una opinión globalmente positiva.Hay, por supuesto, algunos defectos importantes. En particular, el hecho de que esté hecha completamente de plástico la hace realmente frágil. Y no es muy cómodo tener que acordarse de descalcificarla cada 3 o 4 meses. Sin embargo, estas carencias están bien compensadas por los aspectos positivos. Pensamos sobre todo en la posibilidad de preparar hasta 30 bebidas, pero no sólo. Es importante, de hecho, el tamaño de la máquina, y el hecho de que es el producto perfecto para mantener en su escritorio. Ideal para los momentos de fatiga durante largas sesiones de trabajo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba