- El woofer de 8" está diseñado específicamente para ofrecer una baja distorsión y un gran rendimiento de bajos en una carcasa ABS
- El amplificador que alimenta el BassPro SL produce un calor mínimo, y no requiere mucha corriente del Sistema eléctrico del vehículo
- Un control de filtro manual (50Hz – 120Hz) le permite ajustar cuánto bajo alto y bajo medio produce el BassPro SL
- El control de nivel ajusta el volumen del BassPro SL a los demás altavoces del sistema
- Compatible con el JBL GTO-RBC (se vende por separado), que le permite controlar el nivel a distancia
- Subwoofer de 30cm de caja
- Potencia máxima 1300w
- Potencia nominal 350w
- Subwoofer con amplificador integrado.
- Amplificador MOSFET de 150W de potencia máxima
- Sensibilidad de 110dB.
- Respuesta de frecuencia de 35Hz- 150Hz
- Acabado en aluminio.
Escuchar música dentro de tu coche es muy divertido, ¿verdad?
Pero los sistemas preinstalados de varias marcas de coches nunca capturan todas las frecuencias de sonido, dándote una experiencia auditiva incompleta…
Tenemos la respuesta adecuada a tus problemas, con esta lista y nuestras opiniones sobre los 3 mejores subwoofers activos para coche de 2023, que te darán bajos amplificados y un sonido de locura.
Todo lo que tiene que hacer es seguir leyendo y encontrará el producto adecuado para usted
Los mejores subwoofers activos para coches
1. JBL Basspro SL – Lo mejor de todo
- 20 cm del woofer subwoofer activo con 250 W pico de potencia y aluminio inyectado marco
- Distorsión libre reproducción – también en altos niveles
- Mando a distancia de cable con ruido y de übernahmefrequenzeinstellung así como interruptor de inversión de fase
- Niveles de entrada de línea + High de RCA Conector (altavoz)
- Encendido automático
Potencia: 250 W
Si no quieres conformarte con menos, para un sonido realmente amplificado al máximo y capaz de engancharte por completo mientras escuchas tus canciones favoritas, no hay otra opción. Las críticas no mienten, así como las características y funcionalidad capaces de consagrar este producto como el mejor subwoofer activo para coche de 2023.
El JBL Basspro SL es un subwoofer para coche capaz de garantizar un sonido amplificado desde el punto de vista no solo del volumen y la potencia, sino también de la calidad del sonido. El uso de un subwoofer activo del más alto nivel como este JBL le asegurará el mejor rendimiento del mercado en todos los aspectos.
Empezando por la alta potencia de salida, este subwoofer le demuestra por qué está en primer lugar.Sus 250 W de potencia de sonido puro son perfectos para permitirle escuchar de la mejor manera posible toda su música favorita, sea cual sea el género. El sonido se amplificará especialmente en los graves, completando la gama de frecuencias.
Este subwoofer activo para coche de JBL tiene un altavoz de 8″ y es muy compacto, por lo que puede colocarlo simplemente debajo del asiento del coche. Después de instalarlo, te olvidarás de que lo tienes, y te beneficiarás de un sonido cristalino y bien definido en todo momento.El ajuste del ecualizador es manual, y puedes complacerte como quieras.
La salida del amplificador de potencia es realmente eficiente en cuanto a la corriente requerida, por lo que el subwoofer activo Basspro SL no requiere demasiada energía de la batería.De esta manera, su uso será siempre seguro para tu coche, y junto con el sistema preinstalado conseguirás la calidad que estabas buscando. ¡Una verdadera bomba!
Ventajas:
- Mejor subwoofer activo para coche de 2023
- Excelente nivel de potencia de salida, 250 W de pura calidad de audio
- Altavoz de 8 pulgadas, colócalo bajo el asiento para un rendimiento perfecto
- Ajuste manual del ecualizador, para un sonido que se adapte a tus preferencias
- Eficiente amplificador de potencia de salida,
- Combinado con los altavoces del coche, cubre toda la gama de frecuencias
- Increíblemente compacto a pesar de sus grandes prestaciones
Desventajas:
- Precio elevado
- El mando a distancia se vende por separado
2. Pioneer TS-WX300A – La mejor relación calidad-precio
- Subwoofer de 30cm de caja
- Potencia máxima 1300w
- Potencia nominal 350w
Potencia: 300 W
Si no quieres obsesionarte con el extremo más caro del mercado, hay muchos productos que pueden ofrecerte una potencia y unas prestaciones inesperadas a un súper precio. Por eso queremos darte nuestra opinión sobre el mejor subwoofer activo para coche en relación calidad-precio en 2023.
El subwoofer TS-WX300A de Pioneer es la prueba fehaciente de que ahorrar dinero de forma inteligente es posible, y este subwoofer activo para coche cuenta con algunas características envidiables. En primer lugar, es capaz de soportar una entrada de hasta 1300 W, por lo que incluso los sistemas más potentes serán compatibles con la incorporación de este fantástico subwoofer. Con 300 W de potencia pura puede garantizarle un mejor sonido tanto en términos de volumen como de claridad de audio, en toda la gama de frecuencias.
El efecto más importante y eficaz se produce obviamente en las frecuencias bajas, y el resultado es un sonido profundo amplificado en una cantidad adecuada a sus necesidades. El Pioneer TS-WX300A es la respuesta que ha estado buscando, el compromiso perfecto entre calidad y precio.
Ventajas:
- Uno de los mejores subwoofers activos para coches, la mejor relación calidad-precio
- Soporta hasta 1300 W de entrada, por lo que puede utilizarlo incluso con sistemas potentes
- 300 W de potencia de salida, para un sonido alto y claro en todas las frecuencias
- Le da más calidad y una impresión más fuerte, especialmente en los graves
- Puede ajustar la frecuencia y los decibelios a su gusto
- Instalación fácil en el maletero
- Diseño atractivo,
Desventajas:
- No son los mejores cables
- Tamaño voluminoso comparado con un submarino bajo el asiento
Kenwood KSC-SW11 – El mejor subwoofer activo barato para el coche
Potencia: 150 W
¿Quién dijo que no hay productos baratos que puedan darle tanta satisfacción a pesar del bajo precio? Para un sistema aún más amplificado que el instalado de serie en su coche, este económico subwoofer activo bajo el asiento le garantiza un excelente rendimiento.A pesar de su tamaño compacto, ¡es capaz de sorprenderle!
El subwoofer activo KSC-SW11 de Kenwood está diseñado para impresionarle con sus sensacionales características a pesar de un precio increíblemente competitivo. El sonido que se amplificará en su coche será excepcionalmente claro y rico en matices en todas las frecuencias, para una escucha más completa de su música favorita.
Uno de los mayores puntos fuertes es su increíble compacidad. Este subwoofer activo, gracias a su pequeño tamaño, puede colocarse cómodamente bajo el asiento, lo que garantiza una menor superficie de apoyo y una excelente difusión del sonido. Se reproducirá de forma uniforme en todo el coche, a diferencia de los simples altavoces preinstalados en la parte delantera del vehículo.
El filtro de paso bajo incorporado garantiza un perfecto realce de las frecuencias bajas, para mejorar en gran medida la experiencia auditiva.
Y por si fuera poco, este subwoofer Kenwood KSC-SW11 viene incluso con un mando a distancia con cable, que le permite ajustar el volumen, cambiar de pista y la ecualización del sonido sin más complicaciones. A este precio, es mucho más de lo que cabría esperar.
Ventajas:
- Definitivamente el más valioso de los mejores subwoofers activos para coche de presupuesto
- Con un fantástico mando a distancia con cable para ajustar la configuración
- Increíblemente compacto, Fabricado con materiales de alta calidad como el aluminio y el acero
- Incorpora un filtro de paso bajo para resaltar las frecuencias bajas
- Conectándolo al sistema existente de su coche aumentará la calidad del sonido
- ,
- Diseño elegante y estilizado del subwoofer
Desventajas:
- Potencia inferior a la media
- No es fácil de instalar
Factores a tener en cuenta antes de comprar un subwoofer activo para el coche
Para ayudarle a elegir el subwoofer activo para el coche más adecuado, nos gustaría mostrarle los factores más importantes a tener en cuenta.
Potencia
La potencia de un subwoofer es el principal parámetro a tener en cuenta, tanto si se trata de un modelo pasivo como activo.Más aún en los modelos que estamos considerando, en comparación con uno pasivo, la potencia de salida será elevada, gracias a la presencia de un amplificador de potencia interno.
Debido a lo compacto de la mayoría de estos subwoofers, no puedes esperar que se invierta mucho dinero en ellos. Sin embargo, a pesar de esto, los mejores modelos son capaces de sorprenderte, alcanzando valores como 300W sin problemas.
Entradas
Las entradas son otro de los aspectos que debes tener en cuenta a la hora de pensar en tus necesidades, antes de hacer la elección final sobre qué subwoofer comprar. Dependiendo del sistema existente en su coche, como el número de altavoces o la presencia de otro subwoofer, puede preferir un modelo sobre otro. Compruebe siempre la compatibilidad.
Colocación
La colocación de un subwoofer puede marcar la diferencia entre una compra que se adapte a sus necesidades y otra que no.
Estos últimos son más grandes, por lo que aunque suelen tener más potencia, también ocupan mucho espacio en el maletero, y puede que no sean para ti.Además, en 2023, la tecnología ha avanzado mucho, e incluso los subwoofers bajo el asiento son increíbles.
Eficiencia
La eficiencia de un subwoofer depende de varios factores, que pueden afectar positiva o negativamente a la calidad del producto.Lo primero y más importante es la potencia de entrada necesaria, y por tanto la corriente que la batería de su coche tiene que suministrar al dispositivo.
Para bombear los bajos durante tus viajes en coche
Si te gusta la música a todo volumen, o simplemente no quieres renunciar a una escucha completa y satisfactoria de todas las frecuencias, con una simple compra puedes hacerlo. Eligiendo el mejor subwoofer activo para coche de 2023, darás un cambio a tus viajes y a tus desplazamientos en coche. Con unos bajos tan potentes, ¡la diversión estará siempre asegurada!