La Mejor Silla Booster Cam

CAM 240 Orso Re
  • Fabricado en Italia, Sistema patentado, Característica única, Universal, accesorios inclusi. referencia normativa Europea: en 16620
  • gomas antideslizantes en la Base del producto para mayor seguridad 3 Set de cinturones de seguridad (1 X bebé de 3 Puntos, 1 X Respaldo, 1 X Asiento); Reposabrazos laterales de contención del...
  • materiales completamente No tóxicos (EN 71) y libres de ftalatos (directiva 2005/84/CE)

¿Echa de menos ir a restaurantes con su familia sin tener que comer con su hijo en brazos porque no hay tronas disponibles?

¡Por suerte ha tenido la misma idea que nosotros! Lee nuestro artículo que contiene los 2 mejores elevadores de sillas Cam de 2020 para tener siempre contigo una trona portátil en la que sentar a tu hijo.

Lee en nuestras opiniones y elige la que mejor se adapte a tus necesidades.

Mejores elevadores de sillas Cam

1. CAM Idea – La mejor de todas

TOP N. 1
le-idea Drone con Camara HD,4K Drones con Camara Profesional Estabilizador GPS, 5G WiFi FPV Drone Tiempo Real, Largo Tiempo de Vuelo Drone 16 Minutos Drone Plegable RC【Actualizar IDEA21】
  • 📸 【Cámara 4K 120 ° FOV 80 ° ajustable】Lente 4K UHD con 120 ° FOV, excelente toma de cada momento maravilloso. IDEA21 está equipado con un cardán preciso de 1 eje. El control remoto puede...
  • 🎥 【Transmisión WiFi 5G FPV】 Este dron de cámara se puede conectar a través de Wi-Fi. Funciona con la APP X-GPS y toma fotos y videos en poco tiempo. Transmisión 5G en tiempo real, hasta 200...
  • 💙【Vuelo sin Preocupaciones & Drone para Principiantes】Cuando el dron perdió la señal WiFi o baja potencia, apague el control remoto directamente, el posicionamiento GPS avanzado permite que...
  • 💫【Adecuado para múltiples ocasiones】 ① La distancia de control remoto es de 200-300m, que puede obtener disparos de larga distancia 4K HD y transmisión en tiempo real, adecuado para...
  • 🚀【Potente batería y múltiples modos de vuelo】Disfruta de un tiempo de vuelo máximo de 16 minutos. Disfruta de más diversión a la vez y la potente batería es más duradera. La función de...

Peso máximo: 15 kg

Si quieres comprar la mejor telesilla Cam del año 2020, has llegado al lugar adecuado, porque en esta revisión te ofrecemos el modelo Idea, uno de los más populares del momento.

Compuesto por un asiento y una base regulable, puedes utilizarlo desde los 6 meses, cuando tu bebé empieza a comer alimentos sólidos en la mesa, hasta los 36 meses aproximadamente.El peso máximo permitido es de unos 15 kg, por lo que depende un poco del crecimiento de tu hijo.

La base te permite regular la altura en 7 niveles. De esta forma puedes cambiarla en un rango de entre 5 y 20 cm dependiendo de la mesa y la silla, y según la edad de tu hijo.

Hablando de comodidad, el asiento es muy confortable y está diseñado específicamente para los más pequeños de la casa. Está equipado con un acolchado de tela que podrás quitar fácilmente y lavar cómodamente en la lavadora. En cuanto a la seguridad, dispondrás de un cinturón de 3 puntos para asegurar que tu hijo no pueda bajarse de la silla-ascensor voluntariamente.

Con la silla-ascensor Idea también recibirás una gran bandeja extraíble. Sin duda te ayudará cuando tu hijo sea aún pequeño, pero podrás retirarlo cuando sea mayor y quiera comer con vosotros los adultos en la mesa familiar.

Decíamos que se trata de un modelo portátil, y esto lo podrás hacer gracias al práctico cierre compacto que lo hace pequeño y ahorra espacio. Puedes guardarla en el coche sin problema para tenerla siempre a mano para una salida al restaurante con toda la familia.

Un modelo de silla elevadora realmente especial y sin duda el de mayor calidad que existe.Cómoda, segura y versátil, no necesitarás nada más para que tu pequeño esté en la mesa contigo todos los días y en cualquier lugar.

Ventajas:

  • Excelente modelo de la marca CAM disponible en 2020
  • Perfecto de 6 a 36 meses hasta un máximo de 15 kg
  • La base es ajustable en altura en 7 niveles
  • La altura varía de 5 a 20 cm
  • Asiento cómodo, Asiento cómodo, acolchado con tejido extraíble y lavable
  • Bandeja de plástico extraíble
  • Cierre compacto que ahorra espacio para llevarlo a cualquier parte

Desventajas:

  • Estable sólo en una silla con el respaldo y el asiento en ángulo recto
  • El ajuste de la altura es un poco engorroso

2. CAM Smarty Pop – La mejor relación calidad-precio

TOP N. 1
Cam il Mondo del Bambino - Elevador de silla Smarty Pop Col.243
  • El original elevador de silla, fabricado en Italia.
  • Apto para todo tipo de sillas.
  • Perfecto para comer en casa y fuera de casa.

Peso máximo: 15 kg

Nuestro equipo de expertos ha encontrado una gran silla elevadora para usted que ofrece una relación calidad-precio inmejorable en el mercado para este 2020.

Una silla elevadora que será una verdadera comodidad tanto para ti como para tu hijo y que cambiará la forma de vivir la hora de la comida tanto en casa como fuera de ella, ya que es un modelo versátil que gracias a su cierre compacto te permitirá llevarlo a todas partes, sin tener que preocuparte de que los bares o restaurantes dispongan de tronas.

La base está formada por pies de apertura que permiten ajustar el cojín elevador para silla a 4 alturas diferentes, de 0 a 18 cm, para que puedas adaptarlo fácilmente a cualquier silla o mesa, asegurando que tu hijo esté siempre cómodo mientras come.

El asiento es muy suave gracias al acolchado de tela que tiene y además cuenta con una correa que mantiene a tu hijo sentado, evitando que se levante por sí mismo. Otras dos correas de seguridad (en el respaldo y en el asiento de la silla) garantizan que el cojín elevador no se mueva de donde lo has colocado, por lo que no puede caerse.

El asiento elevador también viene con una práctica bandeja de plástico fácil de limpiar, perfecta para los más pequeños, que podrás retirar cuando tu hijo sea mayor y quiera comer en la mesa contigo sin necesidad de ninguna bandeja adicional.

Con un bonito diseño perfecto para los niños, este es sin duda uno de los mejores asientos elevadores CAM del mercado en este momento. Fácil de transportar, ajustable y utilizable hasta los 36 meses de tu hijo, a un precio como este estás ante una gran inversión.

Ventajas:

  • Asiento elevador con una excelente relación calidad/precio
  • Modelo versátil con cierre compacto para llevarlo a todas partes
  • Base con pies de apertura regulable a 4 alturas diferentes (de 0 a 18 cm)
  • (de 0 a 18 cm)
  • Asiento de tejido suave y acolchado
  • Cinturón de seguridad para evitar que el bebé se mueva
  • Dos cinturones adicionales de asiento y respaldo para fijar el asiento elevador a la silla perfecto para niños pequeños
  • Diseño divertido para niños

Desventajas:

  • La bandeja está un poco demasiado cerca de las piernas del niño y no se puede ajustar en altura
  • No se puede reclinar

Factores a tener en cuenta antes de comprar un asiento elevador Cam

En el mundo de los asientos elevadores, creemos que hay dos factores que debes tener en cuenta para asegurarte de que has comprado el que mejor se adapta a tus necesidades.

Seguridad

La seguridad es muy importante cuando se trata de niños, por lo que el asiento elevador que vayas a comprar debe contar con excelentes sistemas para evitar que tu hijo se caiga. No sólo tiene que tener un cinturón para mantenerlo en su sitio, sino que el propio asiento elevador tiene que poder sujetarse de forma segura a la silla para que no se deslice o vuelque.

¿Mesa sí o no?

Somos partidarios de los modelos que incluyen una mesa de plástico en el precio de compra, siempre que sea desmontable, claro. Y es que de esta forma puedes ahorrarte directamente la trona y utilizarla a partir de los 6 meses, manteniendo a tu hijo en una silla normal, pero no directamente en la mesa, sino apoyado en una bandeja como la de la trona. Cuando haya crecido, sin embargo, puedes retirarla y mantener al pequeño comiendo contigo en la mesa del comedor.

¡Todos juntos en la mesa!

Después de leer nuestras clasificaciones y opiniones, seguro que tienes una mejor idea de cuál es la mejor silla-asiento de Cam del año, ¿verdad? Cómoda, que ahorra espacio y es segura, realmente cambiará la forma de comer juntos en familia y también fuera de ella.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba