Mejor silla de jardín

TecTake Juego de 4 Aluminio Sillas de jardín plegable con reposabrazos gris
  • Estructura revestida de aluminio
  • Respaldo alto con ajuste de inclinación en 5 alturas | Posiciones cómodas
  • Plegable | El tejido sintético de malla proporciona una buena ventilación
  • Dimensiones totales: (largo x ancho x alto) 73 x 59 x 110 cm | Peso: 3,2 kg | Belastbarkeit: ca. 100 kg
  • Fácil de mantener y lavable

¿Está pensando en cambiar sus sillas de jardín y se siente abrumado por todas las opciones disponibles?

Hemos elaborado este artículo que incluye las 7 mejores sillas de jardín que puedes encontrar en 2020.

Vamos a verlas todas…

Las mejores sillas de jardín

1. Avanti Trendstore – Lo mejor de todo

RebajasTOP N. 1
STICKERSLAB GHIRARDI Avanti trendstore – Marca Disco limite Velocidad Adhesivo retroiriflettente 3 m homologados de Clase 2  90 km/h
  • Los Discos límite velocidad indican La velocidad Máxima permitida dependiendo de la Tipo del vehículo y la Carretera de recorrido. El artículo 142 del código de la Carretera obliga A Los...
  • disco adhesivo de 20 cm (200 mm) de diámetro con límite de velocidad en material 3 m reflectante, homologado EU y A NORMA Art. 142 °Código de la Carretera.
  • Los Discos límite velocidad indican La velocidad Máxima permitida dependiendo de la Tipo del vehículo y la Carretera de recorrido. El artículo 142 del código de la Carretera obliga A Los...
  • reflectantes, detalles precisos, colores brillantes y excelente resistencia en el Tiempo, A elección también EL soporte Metálico De 20 cm.
  • decreto ministerial No 495 del 16.12.1992, Art. 344 para "límites de velocidad" A NORMA

Número de piezas: 6

Avanti Trendstore ha creado para ti un precioso set de 6 sillas de jardín hechas de ecoratán tejido.El diseño es práctico, duradero y suave, para que puedas disfrutar de un asiento totalmente ergonómico que dará un nuevo aspecto a tu hogar.Es perfecto para ambientes interiores y exteriores donde te guste salir, tomar el té o relajarte.

Con ellas, tendrás suficientes asientos para la familia y los amigos que acostumbran a compartir espacios como la terraza o el balcón.A la hora de trasladarlas y guardarlas, será rápido y sencillo, ya que pesan poco y se pueden apilar para ahorrar espacio.Además, su estructura se limpia fácilmente con un poco de agua y jabón.Sin duda, esta es la mejor silla de jardín que encontrarás en nuestra lista 2020.

¿Por qué comprar el producto?

Versatilidad: el diseño, la resistencia y el tamaño de las sillas de jardín son ideales para su uso tanto en interiores como en exteriores, por lo que son perfectas para balcones, patios u otros espacios en los que te guste salir.

Resistencia al calor: la silla puede soportar temperaturas de entre 0 y 35° C, por lo que podrás utilizarla prácticamente todo el año.Las opiniones de los usuarios coinciden en su máxima calidad.

Gran estructura: está fabricada con aluminio de la mejor calidad para garantizar la estabilidad y la resistencia cuando te sientas.Mientras tanto, el asiento y el cuerpo de la silla de jardín están hechos de ecorattan que lo preserva de los rayos UV, mientras que las cubiertas de plástico están diseñadas para resistir la posible abrasión.

Ergonomía: toda la construcción de los asientos te proporcionará la comodidad necesaria gracias al polietileno, y los reposabrazos mantienen una forma redondeada para que te sientas tranquilo y relajado.

Tamaño: tiene una profundidad de 47 cm ideal para que cualquier adulto se sienta cómodo, o puede incluir un cojín adecuado.La altura de 44 cm es perfecta para combinarla con varios tipos de mesa.

Fácil de trasladar: es un modelo ligero, por lo que moverlo entre habitaciones o espacios es rápido y sencillo. Podrás guardar las piezas apilándolas unas encima de otras para ahorrar algo de espacio en el armario.Por su comodidad de uso, esta es la mejor silla de jardín que verás en el ranking 2020.

Juego completo: disfruta de 6 preciosas sillas de color gris oscuro en tejido ecorattan que harán juego con la mesa de casa.Por fin tendrás asientos suficientes para compartir reuniones con familiares y amigos cómodamente en la terraza, el balcón o el jardín.

¿Qué no nos gusta?

Lugares abiertos: es posible que el contacto constante con la intemperie (humedad, agua y luz solar) afecte a la estética de la silla con el paso del tiempo.

2. Areta Selene – Mejor relación calidad-precio

TOP N. 1
Areta Are055 Selene - Silla sin reposabrazos, Color Gris
  • Marca: Areta.
  • 100% nuevo y de alta calidad.
  • Práctico y útil.

Número de piezas: 4

Ahora puede cambiar un poco el ambiente de su balcón o terraza con las increíbles sillas de jardín marrones de Areta. Están fabricados con el mejor polipropileno y una cubierta de resina que les confiere una gran resistencia a los agentes atmosféricos y a las altas temperaturas. El artículo en sí está completamente protegido de cualquier quemadura o posible abrasión por contacto directo. Además, le garantiza una excelente relación calidad/precio.

El diseño es perfecto para ponerlo en ambientes minimalistas, por el estilo de tejido de mimbre que le da un aire de modernidad. También será genial si quieres usarlo en ambientes grandes y espaciosos como balcones, terrazas o jardines. Además, la ligereza de las sillas te permitirá moverlas cuando quieras y guardarlas donde mejor te convenga.

¿Por qué comprar el producto?

Amplio uso: es un modelo único, inspirado en el tipo de tejido de mimbre, que combina perfectamente con ambientes minimalistas, vanguardistas o semirrústicos.Puede utilizar la silla en balcones, terrazas, jardines o en la zona de la piscina.

Excelente fabricación: la estructura de la silla de jardín está basada en el polipropileno, que resiste el agua, la humedad y las sustancias ácidas que podrían causar daños. Además, la impresión de resina reforzada funcionará como un sellador para aumentar su resistencia frente a estos fenómenos.

Resistencia térmica: otra virtud de la cubierta de resina y polipropileno es que se puede utilizar tanto en climas fríos, casi helados, como en ambientes cálidos.De hecho, su resistencia se mantiene entre -10° C y 60° C.

Fácil de guardar: el modelo es ligero para permitirte mover fácilmente la silla donde quieras.Para guardar las diferentes piezas, sólo tendrás que ponerlas una encima de otra y guardarlas en el armario, dejarlas en un rincón de la terraza o en un lugar accesible para su próximo uso.

Medidas: cada silla de jardín tiene unas dimensiones de 55 x 46 x 85 cm que permiten su uso en mesas domésticas o de verano. Ten en cuenta que el asiento tiene una altura de 45 cm, por lo que podrás apoyarte en él completamente.Por ello, muchas opiniones de usuarios coinciden en la excelente relación calidad-precio que ofrece el artículo.

Paquete pequeño: tendrás 4 unidades de color espresso, que combinarán con cualquier diseño.Son de las mejores sillas de jardín que puedes conseguir en 2020, ideales para familias con pocos miembros.

¿Qué nos disgusta?

Estética: los usuarios han indicado que la estética no es tan versátil para combinar con todos los ambientes, sin embargo quedará muy bien en terrazas y balcones.

3. TecTake 800332 – Hermoso diseño

TOP N. 1
tectake 800332 Sillas de jardín de ratán sintético, Set de Asientos de polirratán para la terraza, Conjunto de sillones de Exterior de poliratán Trenzado y Estructura de Acero
  • Estructura de acero
  • Para el jardín, la terraza, el porche o el patio
  • Fundas intercambiables de cojines en beige y gris
  • Cojines acolchados para máximo confort
  • Incluye tornillos de acero inoxidable

Número de piezas: 2

De la marca TecTake sólo se esperan grandes maravillas en el diseño y la producción para el hogar, lo que se pone de manifiesto con las sillas de jardín 800332, fabricadas en el más fino aluminio con un acabado lacado ideal para perdurar en espacios exteriores. La carcasa, por su parte, está fabricada en un bonito tejido de poliratán marrón chocolate con cojín incluido.

Es una silla perfecta para dejar en un lugar fijo ya que, teniendo en cuenta su tamaño y peso, es una gran opción como pieza fija de decoración.También se puede colocar en lugares como el jardín, la terraza o el salón.Si buscas un producto de bonito diseño, el producto incluye las opiniones más positivas de sus usuarios.

¿Por qué comprar el producto?

Doble juego: la pareja de sillas de jardín es perfecta para usar en espacios exteriores, para compartir con la pareja o como un bonito regalo para los seres queridos.

Material duradero: su esqueleto está hecho de aluminio con una pintura resistente a la corrosión, la oxidación y la abrasión, que a menudo se producen en el exterior. Por otro lado, el poliratán proporciona la resistencia necesaria para soportar algunos de los cambios climáticos.

Lavado rápido: el poliratán con el que están fabricadas las sillas es perfecto para los espacios exteriores, ya que no absorbe la suciedad del entorno y no retiene los líquidos innecesariamente.Para eliminar las manchas pegadas o el polvo, basta con un poco de agua jabonosa.Si quieres limpiar los cojines, tienes que abrir la cremallera trasera para retirar las fundas y meterlas en la lavadora.

Excelentes proporciones.Las sillas de jardín tienen unas dimensiones de 59 x 57 x 86 cm con un peso de 6,8 kg, modelos anchos y altos para mantenerlas fijas en un lugar.Por otro lado, los asientos de ambas tienen unas dimensiones de 45 x 43 cm, con un suave cojín de 5 cm para que te sientas cómodo.

Hermoso diseño: el hermoso juego de sillas marrón chocolate con cojines es un diseño vanguardista que combinaría con cualquier espacio de su hogar.Siempre podrá cambiar el aspecto con las fundas incluidas (blanco/gris).

Kit de montaje: el paquete incluye tornillos, llave Allen y el cuerpo de la silla de jardín desmontado, así como instrucciones detalladas para ayudarte en caso de que te sientas un poco perdido durante el montaje.

¿Qué no nos gusta?

Montaje: el proceso de instalación es un poco largo, teniendo en cuenta que hay que atornillar cada pieza.Las opiniones de algunos usuarios han sugerido entregar la silla ya montada.

Resistencia a la intemperie: a diferencia de otros modelos de sillas de jardín, éstas no son tan resistentes a la intemperie, por lo que para preservarlas hay que utilizar la funda protectora incluida en el paquete.

4. TecTake 402181 – Ultra confortable

TOP N. 1
TecTake Juego de 4 Aluminio Sillas de jardín plegable con reposabrazos gris
  • Estructura revestida de aluminio
  • Respaldo alto con ajuste de inclinación en 5 alturas | Posiciones cómodas
  • Plegable | El tejido sintético de malla proporciona una buena ventilación
  • Dimensiones totales: (largo x ancho x alto) 73 x 59 x 110 cm | Peso: 3,2 kg | Belastbarkeit: ca. 100 kg
  • Fácil de mantener y lavable

Número de piezas: 4

Si busca una silla de jardín versátil, cómoda y plegable para ahorrar el máximo espacio posible, el modelo de TecTake es el adecuado para usted. La estructura de aluminio con piezas de plástico y el asiento sintético son ideales para su uso en casa o en vacaciones.

Disfrute de la mejor comodidad con el suave respaldo de la silla de jardín, que tiene 5 modos de inclinación que se ajustan con un poco de presión. Estará siempre protegido de posibles caídas o aperturas debidas al peso o a un suelo inestable, y su composición le permitirá lavar fácilmente el polvo, los líquidos o la grasa que se adhieran al objeto.

¿Por qué comprar el producto?

Estructura sólida: la silla de jardín está fabricada en aluminio pintado, lo que le confiere una gran resistencia a la corrosión, mientras que las piezas de plástico ayudarán a evitar que se rompa. Además, la malla de poliéster es resistente al moho, a la abrasión y a los productos químicos.

Comodidad: la malla sintética y los reposabrazos de plástico le darán más comodidad cuando se siente, y la silla de jardín le permite alternar 5 modos de inclinación según su gusto. Además, las patas laterales le mantendrán a salvo de posibles caídas.

Capacidad de carga: los resistentes materiales pueden soportar hasta 100 kg, por lo que niños, jóvenes, adultos y ancianos pueden sentarse sin miedo a caerse o tambalearse. Numerosas reseñas la consideran una de las más excelentes sillas de jardín de plástico a la venta en 2020.

Tamaño ergonómico: teniendo en cuenta que la silla de jardín pesa 3,2 kg y tiene unas medidas de 73 x 59 x 110 cm, puedes utilizarla para espacios exteriores en casa y al aire libre.No ocupa demasiado espacio y la anchura del asiento es perfecta para colocarla en la playa, piscina, balcones o terrazas.

Lavable: como toda la silla de jardín es sintética y resistente al agua, la suciedad se elimina fácilmente. De hecho, cualquier componente como el polvo, el líquido o la grasa se eliminará con un poco de agua, jabón o detergente.

Modelo plegable: las sillas de jardín están diseñadas para que puedas guardarlas en espacios pequeños y estrechos para ahorrar espacio, gracias a su diseño plegable. También puedes ponerlas en el maletero de tu coche.

¿Qué no nos gusta?

Reclinación: cuando eliges uno de los modos de reclinación, puede que no se quede fijo.Entonces tendrás que probar hasta conseguir el resultado deseado.

5. Mojawo Ischia – Silla de jardín más económica

TOP N. 1
Mojawo Multistore 2002 Ischia - Sillas apilables (6 unidades, aspecto de ratán), color verde
  • 6 sillas apilables con aspecto de ratán
  • Material: plástico. Color: verde
  • Tamaño de la silla: aprox. 56 x 56 x 83 cm
  • Altura del asiento: aprox. 43 cm. Superficie del asiento: 40 x 33 cm
  • Se pueden apilar para guardar

Número de piezas: 6

La marca Mojawo presenta una silla de jardín de excelente tamaño y durabilidad que puede utilizarse en cualquier tipo de espacio, tanto en el exterior como en el interior de la casa.El conjunto de color antracita está fabricado en plástico, lo que lo hace resistente a cualquier fenómeno meteorológico o a posibles roturas por el uso.Son muchas las opiniones de usuarios que alaban las características del artículo.

Son 6 unidades ideales para estar cómodo mientras se disfruta del paisaje, se charla un rato o se pasa el rato en la playa, y se lavan rápidamente.Si eres de los que tienen visitas frecuentes de amigos y familiares, entonces es el modelo perfecto para ti.Por eso es la mejor silla de jardín económica que verás en la comparativa 2020.

¿Por qué comprar el producto?

Variedad de uso: el diseño gris plomo oscuro (antracita) es el mejor para los espacios exteriores, como el jardín, la piscina, la terraza o los balcones.También puedes llevarte las sillas a la playa, de camping o de vacaciones.

Máxima resistencia: al ser de plástico, las sillas de jardín resisten a la intemperie, evitando por completo el deterioro, la decoloración o la rotura. Además, son versátiles e higiénicos, ya que no absorben olores de otros componentes naturales o químicos.

Durabilidad: toda su estructura de plástico te permitirá disfrutar de este tipo de productos durante mucho tiempo.Además, pueden soportar más de 60 kg de peso, por lo que son ideales para ser utilizados por todos los miembros de la familia.

Dimensiones: tiene una estructura de 56 x 56 x 83 cm con un asiento de 40 x 33 cm. La silla de jardín en sí es cómoda, incluidos los reposabrazos, que están a la altura del torso para que puedas recostarte y disfrutar del asiento.Además, el almacenamiento es rápido y sencillo, ya que basta con apilar las piezas una encima de otra.

Fácil de lavar: las sillas de jardín se lavan rápidamente, ya que el plástico deja que el agua resbale con facilidad. Así que sólo necesitas agua directamente de la manguera y una esponja con jabón, para dejarlas brillantes y como nuevas.

6 unidades: se trata de un juego completo de 6 sillas económicas que puedes utilizar a tu antojo.Es perfecto si tienes un grupo de invitados, una familia numerosa o si quieres pasar tiempo fuera de casa con un grupo de amigos.

¿Qué no te gusta?

Asiento: Es probable que el agua empape el producto cuando llueve, debido al ángulo del asiento, pero puede evitarlo secándolo de cara a la pared.

6. Progarden 8022921001715 – Súper resistente

TOP N. 1
Progarden Diva - Juego de 4 sillones Piona de Resina Dura de plástico Verde apilable con reposabrazos para casa, jardín, Bar o Camping
  • Silla ideal para jardín o balcón, recomendada para actividades de servicio público como bares, restaurantes, hoteles, etc.El precio se refiere a un juego de 4 sillas.
  • Estructura de resina de color verde.
  • No se descolora.Fáciles de lavar.
  • Tamaño de la única sillón: ancho de 56 cm, profundidad de 56 cm, altura del suelo al respaldo de 79 cm.
  • Sillas apilables. Producto 100% Italiano.

Número de piezas: 4

El juego de 4 sillas de jardín que ha creado Progarden formará parte de los mejores y más utilizados muebles de su hogar, sin duda.Al estar fabricadas en plástico resistente, es poco probable que se desgasten, deterioren o rompan. Están protegidas de cualquier cambio de clima o temperatura, y soportan más de 50 kg de peso.Las sillas de jardín

serán perfectas para lugares de reunión como el jardín, el balcón o la terraza.Además, el almacenamiento no es un problema, ya que no ocupan demasiado espacio cuando se apilan unas encima de otras.Así, podrás colocarlas en un rincón o en un lugar fijo para guardarlas. Si buscas artículos súper duraderos, estas son las mejores sillas de jardín que verás en nuestro ranking 2020.

¿Por qué comprar el producto?

Variedad de usos.El diseño de las sillas de jardín será perfecto tanto para espacios interiores como exteriores, como el balcón, la zona de la piscina, el salón, el comedor o el jardín.También puedes llevártelas para un día de playa en familia, o utilizarlas en tus actividades.

Construcción robusta: el armazón de la silla está hecho de resina plástica para mayor versatilidad y resistencia al sol, la lluvia y los líquidos no tóxicos, y puede soportar cargas de más de 50 kg.

Almacenamiento: el diseño permite apilar las sillas una encima de otra después de su uso, por lo que puede guardarlas en el garaje, en un armario o dejarlas en la esquina de una habitación.Muchos compradores han dejado las mejores críticas sobre la comodidad de su almacenamiento.

Fácil de mover: moverlas será fácil, ya que no pesan más de 998g, por lo que también podrás llevar 2 a la vez.

Fácil de limpiar: la limpieza de las sillas de jardín es realmente fácil, sólo tienes que aplicar un poco de jabón, agua o desinfectante en un paño para limpiarlas.Puedes utilizar la manguera para quitar el polvo o para eliminar algunas manchas pegajosas de líquidos, como zumos o dulces.

Silla ancha: disfruta de un diseño muy sencillo de 56 x 56 x 79 cm que puedes incluir en casa para cualquier ocasión, y pagando un precio bastante económico.

¿Qué no nos gusta?

Calefacción: una larga exposición al sol puede sobrecalentar el asiento, por lo que debes ponerlo a la sombra durante un tiempo para evitar quemarte al sentarte.

Agujero de drenaje: los usuarios han sugerido insertar un agujero de drenaje en la parte trasera del asiento para permitir que el agua se escurra un poco más fácilmente.

7. Grand Soleil S6625Y

TOP N. 1
GRAND SOLEIL S6625Y Grandsoleil Green Boheme Greenpol-Sillón apilable, 53,5 x 57 x 89 cm, Color Antracita, Polimérico, Gris, 53.5 x 57 x 89 cm
  • Proporciona asiento y respaldo suaves
  • 100 % libre de HAP
  • Disponible en color antracita
  • Fabricado en Italia

Número de piezas: 1

Factores a tener en cuenta a la hora de comprar una silla de jardín

Hay tantas opciones a la venta cuando se trata de sillas de jardín. Pueden ser de diversos materiales, para darles durabilidad y resistencia, sobre todo si piensas colocarlos en espacios exteriores donde estarán a la intemperie.En cuanto a los diseños, puedes elegir de acuerdo al estilo de tu decoración.A continuación te presentamos algunos aspectos que los caracterizan, para que hagas la elección correcta.

Número de piezas

Normalmente, las sillas de jardín están disponibles en conjuntos de varias piezas, ya que son para compartir en espacios abiertos, con la familia o los amigos. Algunos de ellos incluyen hasta 6 unidades que te serán muy útiles si tienes un grupo familiar numeroso o si invitas a más gente a tu casa.Otros conjuntos contienen 4 o 2 piezas, y son más adecuados para parejas o familias pequeñas.Por último, las opciones de 1 unidad son perfectas para usarlas por tu cuenta, o puedes comprar varias.

Materiales

En cuanto a los materiales con los que se fabrican las sillas de jardín, existen modelos con armazón metálico, de aluminio o acero, con fundas de plástico, de ratán u otros elementos similares.Las opciones más modernas son completamente de plástico, resultando impermeables y limpiables con bastante facilidad.Algunos artículos también vienen con cojines cuyas fundas no se mojan, para evitar daños.

Otros modelos de sillas de jardín tienen tipos de armazón de madera e incluyen telas de ratán en las que se puede sentar cómodamente.Sin embargo, estas opciones no son las más duraderas en los espacios exteriores, ya que la humedad y el frío pueden tener efectos negativos en la estructura. Las opciones de plástico y metal se recomiendan para colocarlas bajo el sol, la lluvia o el invierno.

Resistencia

Dependiendo de los materiales con los que estén fabricadas, las sillas de jardín podrán soportar una determinada cantidad de peso máximo. Las fabricadas íntegramente en plástico soportarán un máximo de 60 o 70 kg, mientras que las que tienen armazón metálico podrán aguantar hasta 100 kg sin problemas, ya que son más estables.Por último, los productos fabricados con armazón de madera serán los que más peso soporten, sin sufrir ningún daño.

Impermeabilidad

Una característica muy conveniente de las sillas de jardín es que sus materiales ofrecen ciertos grados de impermeabilidad. Si son totalmente de plástico, podrán soportar perfectamente la lluvia e incluso la nieve, sin sufrir ningún daño.Las de metal con cuerpo de ratán o madera son menos duraderas si las dejas en el exterior, haciendo que se mojen.Por último, algunos modelos no están diseñados para soportar temperaturas inferiores a 0 grados.

Diseño

En cuanto al estilo, el diseño de las sillas de jardín es sumamente importante. Suelen tener un estilo desenfadado, perfecto para decoraciones veraniegas o si quieres llevarlas a la playa.La forma de ciertos modelos es similar a la de un sillón, son más voluminosos y están pensados para su uso en terrazas, balcones y otros espacios exteriores.Por supuesto, estos últimos son modelos más sobrios, para decoraciones tradicionales.

Decoración y confort para espacios exteriores

Una vez que hayas hecho la elección perfecta entre las mejores sillas de jardín a la venta en 2020, estarás listo para usarlas en tu hogar. Pueden ser muy cómodos y elegantes, perfectos para diferentes espacios como terrazas, balcones y otros, y están fabricados con diferentes tipos de materiales.

Lo importante es que después de revisar las características más importantes de cada uno, optes por el modelo que te ofrezca todo lo que necesitas.Te recomendamos que elijas un mueble cómodo y funcional que ofrezca una buena resistencia a la intemperie.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba