La mejor sartén de piedra de lava

Tele Casa Shop pedras – Sartén Parrilla (Doble Placa Lava Piedra Ceramicore – Cata para Barbacoa y crêpes + 3 Gratis de Accesorios – Fabricado en Italy (32 cm)
  • Revestimiento antiadherente Durit, 10 veces más resistente a rasguños y abrasiones y 10 veces más antiadherente.
  • Realizada artesanalmente con una colada de gran espesor de aluminio fundido con revestimiento antiadherente reforzado con micropartículas de roca volcánica y cerámica. La combinación de los...
  • Puede usarse por ambas caras. La parte de la parrilla desempeña las funciones de barbacoa, para carnes, pescados, brochetas, hamburguesas, salchichas, filetes, salmón, gambas, verduras o tostadas...
  • La primera vez que utilice la Grilla tiene que hacer una operación importante que sirve para oxigenar la terracota ceramicata. Debemos hacer que el calor de la placa con el fuego alto durante 3-4...

Tarde o temprano tenías que llegar…

Has conocido las ventajas de cocinar en piedra de lava y a partir de ahora te gustaría cocinar de forma natural y sin grasas.

Sin embargo, elegir la herramienta adecuada para hacerlo es difícil dado el elevado número de opciones.

Gracias a este artículo conocerás las 3 mejores sartenes de piedra de lava de 2020.

¡Elige la que más te convenga y mejora tu alimentación!

Las mejores sartenes de piedra de lava

1. PEDRAS – La mejor de la historia

Forma: redonda

Pedras es la mejor sartén de piedra de lava de 2020, porque es la única con dos placas utilizables en las que puedes cocinar en modo grill o preparar deliciosos crepes. También es un producto Made in Italy, que se ha fabricado con materiales de la más alta calidad.

La sartén PEDRAS, de forma redonda y 28 cm de diámetro, está fabricada artesanalmente con aluminio fundido a presión que contiene micropartículas de piedra de lava y cerámica y está recubierta con un innovador revestimiento antiadherente. Está recubierta con un innovador revestimiento antiadherente, el especial Durit Resist TM PC, que evita que los alimentos se peguen y es 10 veces más resistente a los arañazos y a las abrasiones que otros revestimientos antiadherentes.

Como ya hemos dicho, la sartén de piedra de lava PEDRAS tiene una doble placa, una lisa y otra grillada en la que se pueden preparar todo tipo de alimentos: carnes, pescados, verduras, tostadas de gambas, etc.

PEDRAS está totalmente libre de PFOA, un material cancerígeno típico de las sartenes y ollas con recubrimiento de teflón antiadherente, lo que hace que su comida sea aún más saludable.Puede lavarla en el lavavajillas.Si lo prefiere, también puede elegir los modelos más grandes de 32 y 36 cm de diámetro.

Para revolucionar por completo su forma de cocinar, la sartén de piedra de lava PEDRAS es una solución óptima y la apreciación que ha recibido en los comentarios lo demuestra.Lo es no sólo por su calidad y excelente relación calidad-precio, sino también porque es muy versátil, con sus dos placas.Cómprela y se convertirá inmediatamente en su sartén favorita en la cocina.

Ventajas:

  • La mejor sartén de piedra de lava en 2020
  • 28, 32 o 38 cm de diámetro, para familias numerosas o no
  • Dos placas utilizables, una grillada y otra lisa
  • Fabricada en aluminio fundido a presión con piedra de lava y micropartículas de cerámica
  • Innovador revestimiento Durit Resist TM PC, 10 veces más resistente y antiadherente
  • No contiene PFOA, no necesita aceite ni mantequilla para cocinar
  • También puede utilizarlo en el horno y lavarlo en el lavavajillas
  • Extremadamente versátil, excelente relación calidad-precio

Desventajas:

  • Según algunas opiniones no es muy pesado
  • Para el uso profesional puede ser demasiado fino

2. MasterHome Tonda – La más dotada de accesorios

No products found.

Forma: redonda

La sartén de piedra de lava redonda de MasterHome llega a su casa completa con muchos accesorios que le permiten utilizarla de muchas maneras diferentes.

Con sus 32 cm de diámetro y sus dos caras, una asada y otra lisa, esta sartén de piedra de lava de doble cara le ofrece todo el espacio que necesita para cocinar para toda la familia. Puede utilizarla en cualquier placa de cocción, meterla en el horno, después de quitarle el asa, y lavarla en el lavavajillas.

Esta, como todas las ollas y sartenes de MasterHome, está fabricada sólo con materiales seguros y certificados.Cada material con el que está hecha respeta, de hecho, las directivas de calidad de la UE.El aluminio, libre de PFOA y de cualquier otro metal pesado, es apto para uso alimentario según la D.L.25

El revestimiento antiadherente y antibacteriano de Quantanium, roca de lava más titanio, cumple con la normativa RoHS y REACH(CE) n.1907 /2006. /

Si cree que el modelo de 32 cm es demasiado grande para sus necesidades, puede elegir la versión más pequeña de 28 cm.La sartén redonda de piedra de lava de MasterHome sabe cómo hacer de usted un usuario plenamente satisfecho.

Ventajas:

  • Sartén redonda de piedra de lava MasterHome
  • de 32cm de diámetro, con doble plancha, uno asado y otro liso
  • Fabricado con materiales seguros y certificados según la normativa europea
  • Aluminio de grado alimentario, libre de PFOA y metales pesados
  • Revestimiento antiadherente y antibacteriano de Quantanium
  • Incluye trébede, Espátula, mango, tabla de cortar, espátula y pinzas
  • Apto para cualquier superficie de cocción, incluso el horno, apto para el lavavajillas

Desventajas:

  • Según algunas reseñas no es demasiado pesado
  • La calidad del recubrimiento antiadherente necesita mejorar un poco

MasterHome Rectangular – Una parrilla para todos

Forma: rectangular

La MasterHome rectangular es una de las tres mejores sartenes de piedra de lava que puede comprar incluso si tiene una familia numerosa. Es un producto artesanal 100% italiano que no puedes dejar de amar por su calidad y características.

Como todas las sartenes de esta lista, la MasterHome rectangular también está equipada con una doble placa, una grillada y otra lisa, gracias a la cual podrás cocinar todo tipo de alimentos. Desde la carne hasta el pescado, desde las verduras hasta los huevos, todos los alimentos que cocines a partir de ahora serán sanos y equilibrados porque ya no necesitarás utilizar aceite o mantequilla.

Los materiales con los que se fabrican las sartenes MasterHome, incluida ésta, cumplen con la normativa nacional y europea en materia de seguridad alimentaria.Tanto el aluminio como el recubrimiento de Quantanium de esta sartén están libres de PFOA y metales pesados.

Puede utilizar la sartén de piedra de lava MasterHome con todo tipo de placas e incluso meterla en el horno. Llega a su casa equipada con pinzas, mini pala y crepera.

Útil en el hogar, para uso profesional y maravillosa como idea de regalo, como señalan las opiniones, esta sartén de piedra de lava satisface las necesidades de la mayoría de los usuarios.Usted no será una excepción.

Ventajas:

  • Sartén de piedra de lava perfecta también para la gran familia
  • Producto 100% italiano hecho a mano y de calidad certificada
  • Doble plancha, una grillada y otra lisa, para cocinar cualquier tipo de alimento
  • Materiales que cumplen la normativa nacional y europea
  • Revestimiento de aluminio y quantanio sin PFOA ni metales pesados
  • Sartén para todo tipo de superficies de cocción, Apto para horno y lavavajillas
  • Se suministra con pinzas,

Desventajas:

  • Según algunas opiniones la calidad del mango debería mejorarse
  • Puede no ser adecuado para altas temperaturas

Una revolución en la cocina

Por fin puedes decir adiós a las grasas excesivas y optar por una dieta más sana y equilibrada.

Lo único que tienes que hacer es decidir cuál de estas 3 mejores sartenes de piedra de lava de 2020 se adapta mejor a tus necesidades.

Revoluciona tu forma de cocinar, eligiendo el utensilio más sano y seguro: ¡todas las sartenes aquí propuestas te lo permiten!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba