- El porte-bébé EasyFit es muy cómodo para bebé y comodidad para los padres.
- Permite de transportar el niño en posición frente a los padres a partir de nacimiento y, a continuación, Frente a la carretera a partir de 4 meses.
- Ergonómico, ofrece la posición correcta de las caderas de bebé, en posición m, recomendado por los pediatras.
- Correas de hombro acolchadas , ajustables en altura y longitud
- Capucha incorporada para proteger a tu hijo.
- Amortiguación extra en las zonas de mayor presión del bebé, para máxima comodidad.
- Apoyo lumbar reforzado para un mejor apoyo y estabilizar los pesos en la parte posterior de los padres.
- Accesorios: Funda impermeable universal para cinturón vendida por separado.
¿Quieres comprar una nueva mochila portabebés Chicco, pero no sabes cuál?
Te ayudamos rápidamente.
De hecho, hemos investigado y te presentamos las 3 mejores mochilas portabebés Chicco de 2023.
Elegir uno que sea perfecto para ti no te llevará más de 5 minutos.
Los mejores portabebés Chicco
1. Chicco 79154640000 EasyFit – Best Ever
- El porte-bébé EasyFit es muy cómodo para bebé y comodidad para los padres.
- Permite de transportar el niño en posición frente a los padres a partir de nacimiento y, a continuación, Frente a la carretera a partir de 4 meses.
- Ergonómico, ofrece la posición correcta de las caderas de bebé, en posición m, recomendado por los pediatras.
No. de posiciones: 2
Para encontrar la mejor mochila portabebés Chicco en la revisión, no tienes que ir muy lejos: sólo tienes que echar un vistazo a esta.
El fabuloso diseño de la mochila portabebés ofrece la máxima comodidad tanto para el bebé como para los padres, ayudando a garantizar un viaje suave en 2 posiciones diferentes durante los primeros meses de vida.El bebé puede colocarse de espaldas a ti o mirando hacia fuera, para que pueda sentirse tan cómodo como quiera. De hecho, es ergonómico y garantiza la correcta posición de las caderas, evitando deformaciones o malas posturas desde una edad temprana.
Chicco recomienda colocar al bebé de cara a ti en el portabebés hasta los 4 meses de edad, a partir de entonces puedes utilizar ambas posiciones, teniendo en cuenta cuál prefiere tu bebé. Para conseguir una posición cómoda y segura, dispone de acolchado para el cuello y la espalda, de forma que pueda descansar cómodamente en el asiento sin torcerse.
Es muy fácil de montar y desmontar, ya que su sistema de ajuste permite que se adhiera perfectamente al cuerpo.El sistema se completa con correas acolchadas que no dañan a los padres, independientemente del peso de los niños. Por último, cuenta con un práctico bolsillo que se convierte en una anilla para colocar el chupete cuando el recién nacido crezca.
El modelo EasyFit es suave para tu bebé y cómodo para ti, por lo que ha obtenido excelentes opiniones entre los portabebés de 2023, también porque puedes encontrarlo en varios colores diferentes.
Ventajas:
- La mejor mochila portabebés de Chicco en la comparativa
- Diseño ergonómico que ofrece la posición adecuada para tu bebé, evitando deformaciones
- 2 posiciones diseñadas para la comodidad y el descanso del bebé
- Protección acolchada de cuello y cadera para evitar accidentes
- Sistema de ajuste acolchado de la correa de hombro que se adapta cómodamente a los padres Práctico bolsillo para colocar el chupete
- Excelentes opiniones de los usuarios
Desventajas:
- No es un portabebés funcional para bebés de más de 9 meses
- Los ganchos pueden ser frágiles cuando el bebé pesa demasiado
2. Chicco 7079401990000 New Go – Mejor relación calidad-precio
No products found.
Nº de posiciones: 2
Si estás pensando en comprar un portabebés Chicco con una excelente relación calidad-precio para la comparativa 2023, te recomendamos el modelo New Go.
Se trata de un portabebés diseñado con un material suave y acolchado para que el bebé esté muy cómodo en sus desplazamientos, pero a la vez muy ligero y práctico para la comodidad de los padres, evitando irritaciones por el material.En dos posiciones, tu bebé encontrará la comodidad perfecta para dormir, ser transportado y crecer sin deformaciones ni molestias en la espalda.
La mochila portabebés Chicco es segura independientemente del peso del niño.Además, cuenta con un sistema de doble ajuste lateral que se adapta al cuerpo de tu pequeño para que esté mucho más cómodo, pegado a ti todo lo que quieras.
Un dato importante es que está totalmente recomendada desde el nacimiento hasta los 9 meses de edad, por lo que no necesitarás cambiarla por otra a medida que tu hijo crezca. Otro aspecto sorprendente es la facilidad con la que podrás lavarlo una y otra vez, sin causar ningún daño a su material.
Se trata de un portabebés que ha generado grandes críticas en el mercado, todo ello gracias a su fabulosa relación calidad-precio, que te permite ahorrar dinero manteniendo unas excelentes prestaciones.
Ventajas:
- La mejor relación calidad-precio
- Materiales suaves y acolchados para mayor comodidad del bebé
- Diseño ligero y práctico que evita las rozaduras del material
- 2 posiciones de porteo para un ajuste seguro independientemente del peso del bebé
- Sistema de ajuste lateral que se adapta al cuerpo del bebé
- Se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 9 meses
- Lavado sencillo que no daña en absoluto el material
Desventajas:
- Puede resultar un poco incómodo para los recién nacidos
- Sólo apto para bebés de hasta 12 meses
Chicco 04079402700000 Soft&Dream – El más versátil
Nº de posiciones: 3
Cuando se tienen niños pequeños, la versatilidad es importante para que ellos puedan encontrar su propia comodidad.Por eso te ofrecemos el portabebés más versátil del ranking.
La marca Chicco ha diseñado una mochila portabebés con capucha incorporada para proteger a tu hijo de los rayos del sol o de la lluvia, pero que se puede quitar siempre que quieras para aumentar su versatilidad.Se puede ajustar fácilmente a medida que tu hijo crece, y los expertos recomiendan su uso desde el nacimiento hasta el primer año de vida, siempre que sea cómodo.
Con un acolchado extra, proporciona todo el confort que su hijo necesita, protegiendo desde la cabeza hasta la espalda y las caderas.Esto se une a un soporte lumbar reforzado que estabiliza el peso en la espalda de los padres, sin causarles ningún dolor o irritación.Esto hace que sea un gran producto, ya que se puede poner en al menos tres posiciones diferentes, incluyendo una acostada, en caso de que su hijo sea un poco inquieto.
Todo ello está muy bien fabricado con materiales plásticos y de poliéster, algunos de los cuales son impermeables, lo que hace que el portabebés sea mucho más duradero y de excelente calidad.Esto hará que sea mucho más fácil de lavar, y se mantendrá como nuevo a lo largo de los años.
Así que si buscas el portabebés Chicco más versátil del mercado en 2023, el Soft&Dream es el tuyo, gracias a la posibilidad de ser utilizado también en posición horizontal.
Ventajas:
- Fantástico y versátil portabebés que permite hasta 3 posiciones diferentes
- Capucha incorporada que protege al bebé del sol y la lluvia
- Acolchado extra para mayor comodidad
- Soporte lumbar reforzado que estabiliza el peso y evita el dolor de los padres
- El plástico, El plástico, el poliéster y los materiales impermeables lo hacen más duradero
- Un simple lavado ayudará a mantenerlo como nuevo durante años
Desventajas:
- Los ganchos son un poco endebles
- Cuando lo laves, Cuando se lava, puede perder algo de color
Portabebés Chicco – confort y seguridad garantizados
Por fin tienes todo lo que necesitas para llevar a tu bebé de forma cómoda y segura sin que se te cansen los brazos. Sólo tienes que comprar una de las mejores mochilas portabebés Chicco del mercado y podrás estar seguro de que su calidad y precio serán tan excelentes como los beneficios que obtendrás con su uso.