La mejor vitrocerámica de 5 fuegos (también de cristal) de 2021

La verdad es que:

En el mercado existen varios modelos de placas de cocción con diferentes diseños y calidades.

Por lo tanto, no será fácil entender cuál elegir si no estás bien informado.

Para ello, te presentamos el ranking de las 5 mejores placas de cocción de 5 quemadores en 2020.

Echemos un vistazo a ellas…

¿Cuál es la mejor placa de cocción de 5 fuegos?

1. Whirlpool Europe PH AKR358IX – Nuestra recomendación #1

No products found.

Dimensiones: 51 x 73 x 6,2 cm

Si busca una placa de cocción para preparar sus comidas favoritas cada día, le encantará nuestra recomendación de la marca Whirlpool Europe. Este excelente modelo tiene una mayor vida útil, diferentes tipos de quemadores y un diseño práctico y elegante.

La placa de cocción de 5 quemadores de Whirlpool Europe tiene unas medidas de 51 x 73 x 6,2 cm, por lo que se puede instalar fácilmente en una encimera y ocupar el menor espacio posible. Este modelo tiene una vida útil más larga que otros, ya que está fabricado en acero inoxidable satinado, para que pueda preparar sus comidas sin ninguna preocupación.

La placa de cocción de 5 quemadores utiliza un quemador de doble corona, dos quemadores semirrápidos, un quemador rápido y un quemador auxiliar.Así podrá preparar sus comidas de forma óptima, con la posibilidad de conseguir una cocina diferente. En cuanto al diseño, cuenta con mandos cuadrados que facilitan el agarre para ajustar adecuadamente la intensidad de la llama.

Además, no necesitarás ni siquiera utilizar un mechero externo porque cuenta con un encendido electrónico que se encuentra debajo del mando, por lo que podrás generar fuego de forma segura.También se incluyen rejillas de hierro fundido para cocinar a altas temperaturas manteniendo la estabilidad de la olla o sartén. Como el diseño es elegante debido a la superficie lisa y brillante, encajará perfectamente en tu hogar.

Sin duda, es la mejor placa de cocción de 5 fuegos que recomendamos para 2019, y además tiene buenas opiniones y críticas de los usuarios.Es duradera ya que está fabricada en acero inoxidable, y se adapta fácilmente a los hogares con diseño elegante.

Ventajas:

  • Nuestra recomendación nº1
  • Dimensiones 51 x 73 x 6, 2 cm para ocupar menos espacio
  • Mayor duración gracias al acero inoxidable
  • Utiliza diferentes quemadores para cocinar más
  • Pomos cuadrados para un mejor agarre
  • Encendedor electrónico bajo el pomo
  • Incluye rejillas de hierro fundido resistentes a altas temperaturas
  • Diseño elegante con superficie lisa y brillante

Desventajas:

  • Cocina plana que no utiliza Gas- 1. Parada
  • Modelo que no incluye marco de cristal

Lofra HGN9E0/GC00 – Alta gama

Dimensiones: 51 x 91 x 5 cm

Es una cocina de alta gama que le permitirá preparar rápidamente sus comidas favoritas cada día.Puede soportar altas temperaturas y garantizar su seguridad con su sistema de protección.

Podrás colocar esta placa de 5 fuegos adecuadamente sobre una mesa, ya que tiene unas dimensiones de 51 x 91 x 5 cm y ocupa un espacio mínimo.Es un modelo con mayor durabilidad y resistencia a los cambios de temperatura que otras marcas, ya que está fabricado en vitrocerámica.

Gracias a que utiliza cuatro quemadores para una cocción rápida y una triple corona, podrás preparar más ingredientes a la vez.De esta manera podrás preparar tus comidas favoritas mucho más rápido.Al tener el sistema de protección total Gas-Stop ubicado en cada quemador, detendrá la salida de gas si detecta que la llama se ha apagado accidentalmente.

El diseño de la placa de cocción de 5 quemadores tiene un encendido electrónico incorporado debajo de cada perilla, por lo que no tendrás que usar fósforos cuando quieras usar la estufa. Además, incluye parrillas de hierro fundido que resisten las altas temperaturas, para que puedas cocinar de forma segura y estable.Además, se adapta fácilmente a tu hogar porque tiene un diseño elegante y estilizado.

En definitiva, se trata de un modelo que, gracias a los quemadores de cocción rápida, te facilitará la preparación de los alimentos en poco tiempo.Garantizará la seguridad de tu cocina, porque está equipado con el sistema Gas-Stop y parrillas de hierro fundido.

Ventajas:

  • Cocina de alta gama con 5 quemadores
  • Perfecta para su cocina gracias a sus dimensiones de 51 x 91 x 5 cm
  • Modelo muy resistente al calor por ser de vitrocerámica
  • Utiliza cuatro quemadores rápidos y una triple corona
  • Más seguridad gracias al sistema Gas- Stop
  • Sistema de parada
  • Diseñado con encendido electrónico bajo el pomo
  • Rejillas de hierro fundido resistentes a altas temperaturas
  • Diseño elegante y refinado para adaptarse a su entorno
  • su entorno

Desventajas:

  • Placa de cocción que no tiene un diseño de color blanco
  • Modelo que no es de acero inoxidable

Millar GH7051PB – La mejor relación calidad-precio

Tamaño: 70 x 51 x 10 cm

¿Quieres sacar el máximo partido a tu dinero? Entonces te encantará este modelo de la marca Millar.Es una placa de cocina con excelentes dimensiones, materiales duraderos, características de seguridad, un diseño práctico y la mejor relación calidad-precio.

Podrás incorporar fácilmente el modelo de la marca Millar a tu cocina, ya que tiene unas dimensiones de 70 x 51 x 10 cm para instalarlo en una mesa sin problemas.La placa de cocción de 5 quemadores tiene una superficie de cristal templado, que es duradera y resiste temperaturas de hasta 149° C.

Además, la placa de cocción de 5 quemadores está equipada con un quemador rápido, dos quemadores semi-rápidos, un quemador auxiliar y un wok de doble corona.Esto le permitirá preparar varias comidas al mismo tiempo y conseguir una cocina diferente.Gracias a la función Gas-Stop & Restart, intentará volver a encender la llama una vez que se haya apagado accidentalmente.Si después de un tiempo no puede encenderla, cortará la entrada de gas para mantener su seguridad.

En cuanto al diseño, viene con un encendedor electrónico que se sitúa debajo de cada pomo, para que puedas encender los fuegos de forma mucho más rápida y segura.Incluye parrillas de alta temperatura para preparar diferentes platos, ya que están hechas de hierro fundido. El diseño en negro le da un toque de elegancia y estilo que se adapta a tu hogar.

En definitiva, es la mejor placa de cocción de 5 fuegos de 2020 en cuanto a relación calidad-precio, con función Gas-Stop & Restart, superficie de cristal templado y encendido electrónico. Este modelo de la marca Millar también es recomendado por los usuarios en sus opiniones y críticas.

Ventajas:

  • Placa de cocción de 5 quemadores con la mejor relación calidad-precio
  • Dimensiones de 70 x 51 x 10 cm para facilitar la colocación en una mesa
  • Soporta temperaturas de hasta 149° C, porque es de vidrio templado
  • Utiliza un quemador rápido, un quemador auxiliar, dos quemadores semirrápidos, y una doble corona
  • Función de gas- Función Stop & Restart para su seguridad
  • Fácil de usar gracias al encendido electrónico de cada mando
  • Rejillas de hierro fundido para soportar altas temperaturas
  • Diseño negro que añade un toque de elegancia a su espacio vital

Desventajas:

  • Placa de cocción que requiere el uso de productos químicos de limpieza
  • Modelo sin mandos de acero inoxidable

Hotpoint PC 750 T (AV) R/HA

Tamaño: 75 x 51 x 3,9 cm

5. K&H 5Z-KHG – La mejor placa de 5 fuegos económica

TOP N. 1
K&H Manufacturing Cama para Ventanas EZ para Mascotas de K&H | Cápsula para Gatos acoplable a Ventanas | Color Tostado
  • Se puede montar en cualquier ventana.
  • Incluye un increíble cojín para los gatitos.
  • El gato puede entrar desde cualquier lado.
  • Totalmente cerrada para tomar el sol con total privacidad.
  • Fácil instalación, no se requieren herramientas.

Tamaño: 70 x 51 x 10 cm

Factores a tener en cuenta a la hora de comprar una placa de 5 fuegos

Si quieres comprar una de las mejores placas de 5 fuegos, debes tener en cuenta algunos factores para tomar la decisión correcta. No necesariamente la marca más famosa o el precio más bajo es el que le conviene.Por ello, le presentamos una lista con algunas características que debe tener en cuenta antes de realizar su compra.

Dimensiones

Una placa de cocción de 5 quemadores debe estar bien colocada en el lugar en el que pretende instalarla. Encontrará que hay modelos que tienen dimensiones de 51 x 91 x 5 cm y son adecuados para las tabernas que tienen suficiente espacio.Sin embargo, si el espacio es limitado, los dispositivos con dimensiones de 70 x 51 x 10 cm son perfectos para ocupar el menor espacio posible.

Material

Existen modelos en el mercado que están fabricados en acero inoxidable satinado que ofrecen una mayor durabilidad y resistencia a los golpes o arañazos.También hay placas que tienen una superficie vitrocerámica que puede soportar cambios bruscos de temperatura.Los modelos que utilizan vidrio templado son resistentes a temperaturas de hasta 149° C.

Función

Debe elegir las funciones adecuadas a sus necesidades.Por ejemplo, hay placas con la función Gas-Stop que cierra automáticamente la entrada de gas cuando detecta que la llama se ha apagado accidentalmente. Otros modelos utilizan la función Restart, que intentará volver a encender la llama cuando se apague.También puedes encontrar modelos que tienen ambas funciones juntas.Diseño

Hay placas de 5 quemadores que tienen un diseño de pomo cuadrado que ofrece un mejor agarre para ajustar la salida de gas. Otros modelos están diseñados con un encendido electrónico debajo de cada mando para que se enciendan de forma rápida y segura.Solo tienes que elegir la que se adapte a tus necesidades.

Para preparar comidas en familia

Ahora que ya conoces la clasificación y las características en las que debes fijarte para elegir una de las mejores placas de cocina de 5 fuegos de 2020, elegir te resultará mucho más fácil. Podrás cocinar varios de tus platos favoritos al mismo tiempo, consiguiendo diferentes cocciones según el tipo de quemador que utilices.Así podrás preparar siempre la mejor comida para tu familia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba