La mejor placa de inducción de Bosch

¿Quieres cambiar la placa de tu cocina?

Siempre has tenido un modelo Bosch y te encanta esta marca que te ha garantizado eficiencia y seguridad durante tantos años.Por eso buscas un nuevo modelo entre sus filas.

Puedes estar tranquilo, porque estamos aquí.

En este listado especial encontrarás las 3 mejores placas de inducción Bosch de 2020.Lo único que tendrás que hacer es leer el artículo y tomar nota.

¡Vamos!

Las mejores placas de inducción Bosch

1. Bosch PXY675DE3E – La mejor absoluta

Dimensiones: 60,1 x 52,7 x 5,1 cm

Con numerosos productos disponibles estamos seguros de poder presentarte la mejor placa de inducción Bosch de 2020. lee nuestra reseña y descubre sus características.

Esta es una de las mejores placas de inducción de la marca porque es muy completa y te ofrece resultados profesionales directamente en casa.La especialidad de esta placa de inducción es sin duda el perfecto control de la temperatura que te permite cocinar sin quemarte.

Para ser aún más eficiente en la cocina, puede programar el práctico temporizador que apagará automáticamente las zonas que desee una vez alcanzado el tiempo establecido.

La función PowerBoost será una auténtica revolución para ti en la cocina, ya que te permitirá acelerar el proceso de cocción considerablemente, y lo notarás incluso cuando simplemente hiervas agua para la pasta.

El diseño es uno de los mejores puntos de esta hermosa placa de inducción. Es muy limpio y elegante, gracias sobre todo a la interfaz de control que, además de ser práctica y completa, es esencial y visible sólo cuando la placa está en funcionamiento.

Otra característica muy especial es la posibilidad de utilizar la placa de inducción de la manera tradicional, con cuatro zonas separadas, o conectarlas y crear dos zonas flexibles. De hecho, puede utilizar cualquier tipo de olla y sartén, independientemente de su forma.

No tendrás que buscar más porque este modelo es sin duda la mejor placa de inducción Bosch de 2020 también según muchas opiniones online.Versátil, rápida y con un diseño muy interesante y limpio, toda una garantía.

Ventajas:

  • El modelo por excelencia de este año
  • Perfecto control de la temperatura que evita que los alimentos se quemen gracias al sensor de 5 niveles
  • Práctico temporizador que apaga automáticamente las zonas programadas cuando lo desee
  • Función PowerBoost que acelera el proceso en la cocina
  • Diseño muy limpio, Elegante y muy moderna
  • Interfaz de control sólo visible cuando la placa de cocción está en funcionamiento
  • Posibilidad de conectar dos zonas para utilizar ollas rectangulares

2. Bosch PIF672FB1E – Blanco y elegante

Dimensiones: 60,6 x 52,7 x 5,1 cm

No hay duda, en nuestro ranking no podía faltar un modelo con un diseño revolucionario y elegante, que hará de tu cocina una auténtica obra de arte. Si quieres darle a tu espacio ese toque moderno y refinado, este modelo de Bosch es el adecuado para ti.

La placa de inducción de la que hablamos es un producto con un aspecto inusual y a la vez muy sencillo. Lo que la diferencia de la mayoría de las placas es, sin duda, su color blanco perla, que dará a su cocina un aspecto muy moderno y minimalista.

Entre las principales funciones encontrarás la comodísima posibilidad de ampliar las zonas. De esta forma unirás dos placas y las utilizarás como una sola, para cocinar, por ejemplo, con sartenes rectangulares que no podrías utilizar en los quemadores normales.

La parte inferior está dedicada al panel de control, desde el que podrás acceder a todas las funciones disponibles, como la elección de la placa, la temperatura y también el práctico temporizador. De hecho, una vez alcanzado el tiempo establecido por usted, la estufa se apagará, evitando así quemaduras o una cocción demasiado larga.

Un pequeño detalle, pero extremadamente importante hoy en día, es la presencia de una pantalla que le mostrará el consumo de energía. De este modo tendrá siempre bajo control la cantidad de electricidad utilizada y podrá también adaptar su cocina a un estilo más económico.

Como todas las buenas placas de inducción de Bosch, ésta es también una garantía de rapidez en la fase de cocción. Hervir 2 litros de agua será incluso 3 veces más rápido que con una placa vitrocerámica normal. Esta velocidad también se traducirá en un menor consumo de energía, por lo que puedes llamarlo un doble triunfo.

Si lo que buscas es funcionalidad, eficiencia pero también la posibilidad de dar un toque innovador y sofisticado a tu cocina, no te pierdas este modelo. Con un diseño menos tradicional, te dará todo lo que buscas en las mejores placas de inducción de Bosch.

Ventajas:

  • Diseño muy refinado,
  • Posibilidad de ampliar las zonas para utilizar ollas rectangulares
  • Panel de control en la zona inferior para acceder a todas las funciones disponibles
  • Temporizador de apagado automático para programar el tiempo de cocción deseado
  • Pantalla que muestra el consumo de energía
  • Pantalla que muestra el consumo de energía para un mayor control
  • Proceso de calentamiento y cocción extremadamente rápido

Bosch Serie 4 PUE611BB1E – La mejor placa de inducción económica de Bosch

Dimensiones: 59,2 x 52,2 x 5,1 cm

¿Ha llegado el momento de cambiar su placa de cocción y se inclina por las de inducción, pero siempre le ha parecido una alternativa demasiado cara para sus posibilidades?

A pesar de su excelente relación calidad-precio, tiene lo mejor de la tecnología Bosch, con 4 zonas que reconocen automáticamente su sartén, lo que significa que si la sartén que está utilizando es más pequeña que la placa de cocción, sólo se activará la zona en la que está colocada.

Las funciones de Inicio Rápido y Reinicio son grandes herramientas para hacer su cocina aún más fácil y rápida. La primera está diseñada para ayudarle a seleccionar rápidamente la potencia de cocción, mientras que la segunda le permite restablecer los ajustes en caso de que apague repentinamente la placa.

El panel de control es realmente intuitivo y fácil de usar y ajustar la temperatura y seleccionar la placa que desea encender será un pedazo de pastel. Aquí también se puede activar el PowerBoost, una función que aumentará la potencia en un 50% para conseguir el mejor rendimiento posible.

Seguro que cuando estás cocinando no te quedas sentado esperando a que hierva el agua, sino que necesitas moverte y preparar otras cosas. Sin embargo, dejar la placa de cocción no siempre es seguro, ya que puedes olvidar el tiempo que queda hasta el final de la preparación. Por eso le interesará el temporizador de desconexión automática que podrá programar con toda la tranquilidad de que la pasta no acabará escaldada o la salsa no se quemará.

Con un diseño negro muy tradicional y a la vez moderno, este modelo se encuentra entre las mejores placas de inducción de Bosch de los últimos tiempos. Es práctica, funcional y le garantiza una calidad y unos resultados realmente excelentes.

Ventajas:

  • Excelente economía Placa de inducción Bosch
  • Equipada con reconocimiento automático de ollas
  • Función de inicio rápido para seleccionar rápidamente la potencia deseada
  • Función de reinicio para restablecer los ajustes en caso de apagado repentino
  • Panel de control intuitivo y completo
  • PowerBoost para aumentar la potencia en un 50% y conseguir un mejor rendimiento
  • Temporizador de apagado automático para asegurar el tiempo correcto de cocción

Cambiar de placa ya no te asusta tanto, ¿verdad? Ahora que tienes a tu disposición 3 maravillosos modelos de placas innovadoras, eficientes y a muy buen precio, cambiar a un producto más novedoso y funcional no será tan difícil.Elige la mejor placa de inducción Bosch de 2020 y disfruta de la calidad de producto que te garantiza la marca a la que estás tan acostumbrado, pero aprovechando una tecnología innovadora que hará que te enamores aún más de tu cocina.Guíate por nuestras reseñas y opiniones sinceras¡

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba