Mejor parrilla eléctrica De’Longhi

¿Estás comprando una parrilla eléctrica De’Longhi y no te decides por uno de los modelos?

Hay muchas opciones en el mercado…

¡Te presentamos este artículo con una lista de las 2 mejores parrillas eléctricas De’Longhi que puedes conseguir en 2020!

Sigue leyendo para ver los detalles de cada una.

Las mejores parrillas eléctricas De’Longhi

1. De’Longhi BQ80 – Best Ever

Potencia: 2450 W

Podrás preparar platos increíbles con el modelo BQ80, asando carnes, salchichas, verduras, pollo y mucho más con una potencia de 2450 Watts.Te encantará la posibilidad de colocar las piezas en la parte giratoria y dorarlas por cada lado sin ningún esfuerzo extra. Es el mejor grill eléctrico De’Longhi que encontrarás en la comparativa de 2020, y verás numerosas opiniones positivas de compradores satisfechos.

¿Cómo prefieres tus carnes: poco hechas, bien hechas o a punto? Ajustando los niveles de potencia entre 1000 / 1450 / 2450 W conseguirás una cocción perfecta según tu gusto.También puedes colocar la placa del grill eléctrico De’Longhi a una altura baja o alta para cocinar tus alimentos, según tus preferencias. Para evitar concentraciones excesivas de humo y olores, basta con poner un poco de agua en la bandeja extraíble y todo irá bien.

¿Por qué comprar el producto?

Parrilla giratoria doble: la novedad del modelo es que permite asar fácilmente verduras, carnes, pollo y mucho más.De hecho, la estructura giratoria doble de la parrilla eléctrica permite cocinar los alimentos por ambos lados con sólo girarla.

3 niveles de potencia: con los tres niveles de potencia de 1000 / 1450 / 2450 W, podrá ajustar fácilmente la cocción. Por ejemplo, si quiere hacer una cocción más rápida y poco hecha deberá seleccionar el nivel más alto.

Bandeja extraíble: el grill eléctrico De’Longhi incluye una bandeja extraíble que, con un poco de agua, evitará la propagación de humo y malos olores por toda la casa.También evitará que la grasa y los líquidos se escapen de los alimentos durante la cocción.

Aislamiento térmico: las asas del producto y parte del cuerpo están fabricados en polietileno de alta resistencia. Están diseñados para soportar altas temperaturas, gracias a su aislamiento térmico.

Microinterruptor de seguridad: porque su seguridad es una prioridad, el modelo BQ80 ha incorporado un microinterruptor de seguridad para garantizar que no se produzcan accidentes.Si el panel de control se coloca de forma incorrecta, el interruptor cortará la alimentación. También por el nivel de seguridad, resulta ser el mejor grill eléctrico De’Longhi que encontrarás en nuestra lista de 2020.

Materiales y dimensiones: el aparato está fabricado principalmente en acero inoxidable 100%, resistente a la abrasión y a los arañazos.La placa es de 41 x 28 cm, muy espaciosa, mientras que el cuerpo exterior tiene unas dimensiones de 615 x 400 x 130 mm y pesa sólo 5,4 Kg.Resulta ldeal, ya que se puede colocar cómodamente en el lugar que prefieras.

¿Qué no nos gusta?», «

Accesorio de parrilla: en algunas opiniones, los usuarios afirman que la parrilla doble giratoria funciona mejor cuando los alimentos se colocan en piezas grandes, ya que las pequeñas a veces pueden deslizarse dentro de ella.

Nivel de agua: se debe poner una cierta cantidad de agua en la bandeja de la barbacoa eléctrica para evitar la proliferación de humo y malos olores. Es posible que tenga que ajustar la medida en función de los resultados, para evitar que la comida esté demasiado salada.

2. De’Longhi BQ60 – La mejor relación calidad-precio

Potencia: 1900 W

Con el grill eléctrico De’Longhi BQ60, podrá compartir una tarde de barbacoa con su familia.Funciona a una frecuencia de 50/60 Hz y se alimenta de 220-240 V. Además, genera una potencia de 1900 W, lo que lo convierte en un aparato eficiente y muy funcional, asegurando que obtenga el mejor valor por su dinero en la evaluación de 2020.

Si quiere tener resultados sorprendentes y raros, sólo tiene que ajustar el nivel de altura para que su presa esté más o menos cocinada. Además, para que te sientas más seguro al utilizarlo, el grill eléctrico De’Longhi BQ60 está equipado con un microchip de seguridad integrado que corta la alimentación en caso de que se extravíe el panel de control.

¿Por qué comprar el producto?

Grill innovador: De’Longhi ha patentado la innovadora y exclusiva idea de un grill de doble rotación.Con él, podrás dorar fácilmente carne, salchichas, aves e incluso verduras por ambos lados.

Excelente cocción: el producto te garantiza unos resultados óptimos en la cocción de los alimentos.Simplemente ajustando su altura, dará el toque deseado a cualquier tipo de alimento que cocines.

Selector: está equipado con un interruptor de encendido y apagado con un indicador de funcionamiento para facilitar el encendido y el apagado.También por dicha característica, las opiniones de quienes han utilizado el grill eléctrico De’Longhi coinciden en que es el que ofrece la relación calidad-precio más excelente en 2020.

Seguridad: para que te sientas seguro, la marca ha dotado al grill eléctrico de un microinterruptor que interrumpe el flujo de corriente cuando el panel de control no está colocado correctamente.

Diseño moderno: el modelo De’Longhi en cuestión está fabricado en acero inoxidable 100% resistente a la abrasión. Tiene un cuerpo cromado con detalles en negro, y las asas son de polietileno con aislamiento térmico para mayor seguridad.

Tamaño ideal: las dimensiones externas del aparato De’Longhi son de 490 x 400 x 130 mm, ideales para su uso en cualquier espacio, y su peso de sólo 4,5 kg facilita su transporte.

Fácil de limpiar: una vez terminada la reunión familiar, la limpieza del grill eléctrico será fácil, gracias a la placa antiadherente.La bandeja es extraíble para poder lavarla sin complicaciones.

¿Qué nos disgusta?

Grill giratorio: en varias opiniones de los compradores leemos que un aspecto a perfeccionar sería la sujeción de los alimentos en trozos pequeños, ya que a veces se deslizan al girar el producto.

Deliciosos asados caseros

Si te gusta preparar barbacoas en casa y quieres tener el equipo eléctrico perfecto, sólo tienes que tener en cuenta las opciones que te hemos presentado.Como has visto, son aparatos potentes que cocinarán tus carnes y verduras de forma fácil y muy rápida.

La tecnología que te ofrecen es la adecuada para que tus alimentos estén en el punto de cocción que prefieras. Así que, si haces tu elección entre las mejores parrillas eléctricas De’Longhi de 2020, obtendrás un aparato de gran calidad, y tus invitados quedarán sorprendidos por lo que sirvas en la comodidad de tu hogar.

  • El mejor grill eléctrico – Guía de compra, Ranking 2021
  • La mejor cafetera con molinillo – Ranking 2021
  • La mejor cafetera para cápsulas y polvo – Ranking 2021
  • El mejor horno eléctrico ventilado – Ranking 2021

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba