Los mejores neumáticos de moto (neumáticos y neumáticos deportivos) de 2021

Mitas Sport Force+ (180/55ZR17 (73W) TL)
  • Mitas SPORT FORCE + è uno pneumatico sportivo radiale per ciclisti di motociclette sportive, nude e supermoto.
  • Assicura una guida facile e veloce e un'elevata stabilità in curva. Aiuta anche a guidare la bici e offre prestazioni costanti per tutta la sua vita.
  • Tecnologie: Optimum Groove Technology (OGT3D) per un minor surriscaldamento, Strong Carcassa Technology (SCT) per una maggiore durata, Analisi degli elementi finali (FEA) per elevata aderenza e...
  • Per Mitas SPORT FORCE + sono state sviluppate mescole speciali per garantire le migliori prestazioni di guida e un perfetto equilibrio di usura.

Si los neumáticos de moto están entre las cosas más urgentes que necesitas comprar…

¡Has llegado al lugar correcto!

En esta lista, encuentra un ranking con los 5 mejores neumáticos de moto que puedes encontrar en 2020.

¡Veamos juntos cuáles son!

Los mejores neumáticos para motos

1. Metzeler Sportec M5 – Best in class

TOP N. 1
METZELER 190/55 ZR17 75W SPORTEC M5 INTERACT TL
  • Metzeler Sportec M5 Interact es el neumático Supersport con el más alto contenido de tecnología, destinado a pilotos exigentes, listos para conducir en cualquier condición
  • Las dos nuevas mezclas del Metzeler Sportec M5, diferenciadas para delantera y trasera, se unen a la estructura Interact sin discontinuidad.
  • Excelente relación calidad-precio.

Diámetro: 17″

Unos buenos neumáticos te permiten moverte con facilidad y seguridad en cualquier tipo de terreno y por ello, Metzeler te ofrece toda la calidad que necesitas para tu moto.Eficaces, de alto rendimiento y ultra resistentes, estos neumáticos satisfarán las necesidades de los clientes más exigentes.No en vano, las críticas de este producto son todas positivas.

Gracias a su carcasa de poliéster y a su excepcional acabado, están considerados entre los mejores neumáticos de moto de la historia porque son excepcionalmente duraderos y resistentes, pero no sólo eso.Te garantizan una estabilidad total incluso cuando el asfalto está mojado o no es completamente uniforme.Elige este modelo, ¡tu moto te lo agradecerá!

Ventajas:

  • Ideal para competiciones: Si eres de los que les gusta participar en competiciones deportivas o carreras de motos, definitivamente deberías optar por los neumáticos Metzeler.Están diseñados específicamente para dar lo mejor en todo tipo de pistas, incluso cuando llueve. Podrás realizar sin ninguna dificultad hasta las maniobras más difíciles.
  • Tamaño perfecto: el tamaño adecuado del neumático es esencial, el buen funcionamiento de tu moto dependerá mucho de este factor.
  • Ranuras: Estos neumáticos tienen ranuras diseñadas para hacer que su estabilidad sea aún mejor durante la conducción, independientemente del tipo de terreno.Garantizan un agarre óptimo incluso en la grava, por ejemplo.
  • Excelente índice de velocidad: Los neumáticos Metzeler han obtenido en las pruebas un índice de velocidad muy bueno, que respeta plenamente lo recomendado y seguro para la conducción tanto en la ciudad como fuera de ella.
  • Durabilidad garantizada: Una característica importante de estos neumáticos es su resistencia y durabilidad. La combinación de materiales con los que están fabricados es sinónimo de alta calidad, lo que los hace adecuados tanto para el uso diario como para los aficionados al deporte.

2. Dunlop Motocar – La mejor relación calidad-precio

TOP N. 1
Dunlop 6582 Ultra gliss pour cordes
  • Contenido de 59 ml
  • Adecuado para la limpieza y el cuidado de las cuerdas
  • Prolonga la vida del cordaje de juego
  • Proporciona un acondicionamiento suave y sedosa a las superficies de cuerda
  • Reduce chirridos de los dedos

Diámetro: 17″

Estos neumáticos Dunlop de doble compuesto están hechos para ofrecerte una experiencia de conducción impecable y para que te sientas completamente seguro cuando vayas en tu scooter.Las prestaciones que obtienes al elegir este producto son de las mejores de la historia, y todo ello a un precio muy razonable y asequible.En comparación, son los que tienen una relación calidad-precio más conveniente e interesante en 2020 según nuestras opiniones.

No hay duda de que cuando se trata de vehículos de dos ruedas, Dunlop sabe exactamente lo que tiene que hacer. En esta ocasión, le presentan un producto que se adapta perfectamente a diferentes terrenos sin ningún problema. No sólo eso, están considerados entre los mejores neumáticos de moto de la actualidad ya que están fabricados con materiales de calidad y duraderos para que no tengas que cambiarlos todo el tiempo.

Ventajas:

  • Versatilidad: el tamaño es uno de los elementos más importantes en los neumáticos de moto y, afortunadamente, Dunlop ha pensado en eso también.
  • Rendimiento óptimo: los usuarios afirman que, gracias a su construcción y diseño, estos neumáticos para motos ofrecen un rendimiento excepcional, independientemente de las condiciones del terreno. De hecho, pueden utilizarse sin problemas tanto en competiciones deportivas como en zonas generalmente poco practicables con facilidad.
  • Totalmente adaptable: Si buscas neumáticos que se adapten a diferentes modelos de motos e incluso scooters, estos son los neumáticos para ti.Independientemente de la compañía en la que compres tu moto, no tendrás ningún problema de compatibilidad.
  • Excelente rendimiento en diferentes terrenos: Ya sea en seco o en mojado, estos neumáticos se adaptan perfectamente a diferentes situaciones sin comprometer el rendimiento.
  • Estructura rígida: Una característica muy importante de estos neumáticos es su estructura, que al ser rígida, tiene ventajas que no deben ser subestimadas y que mejoran en gran medida su estabilidad, ya que su uso le dará total comodidad en todo tipo de carreteras, adaptándose a todas las imperfecciones del asfalto. ¡
  • Material resistente: están fabricados con materiales de primera calidad y un recubrimiento resistente que te garantizará una excelente duración en el tiempo.Recuerda también, que estos neumáticos presentan la más conveniente relación calidad-precio de la actualidad!

3. Pirelli DIABLO ROSSO 3 – Rendimiento superior

TOP N. 1
Pirelli 2635100 - Neumático para moto Diablo Rosso III
  • Diablo Rosso III es el neumático para moto sucesor del Diablo Rosso II.
  • Ha sido creado con la tecnología aplicada en el campeonato mundial de Superbike para garantizar una mayor zona de huella y un confort sin precedentes.
  • Excelente relación precio-calidad

Diámetro: 17″

Cuando se trata de neumáticos para motos, Pirelli es una de las empresas más conocidas y consolidadas del sector. Los Diablo III no pueden quedar fuera de nuestra comparativa, y ahora te vamos a contar por qué. En primer lugar, rinden en cualquier tipo de moto y scooter, y después de probarlos, nunca los sustituirás por los de otra marca. Puedes usarlos en cualquier circuito de competición, pero incluso en la carretera que usas a diario para ir al trabajo, el agarre y la estabilidad que conseguirás serán perfectos.

Incluso el diseño no es para ser subestimado y, de hecho, el uso de ellos, usted será capaz de hacer frente a diferentes tipos de terreno sin dificultad como si fueran profesionales.Una de las palabras clave de este producto es sin duda la comodidad, y ahora se puede obtener a un precio ni siquiera tan alto.Como también se señaló en muchos comentarios de los usuarios, se consideran entre los mejores neumáticos de la motocicleta hoy en día en términos de rendimiento.

Ventajas:

  • Para las motos más potentes: ¿Tienes una moto de alta gama y quieres sacarle el máximo partido en cuanto a potencia y velocidad? Entonces estos neumáticos Pirelli son la mejor opción para ti.Aprovechan la agilidad de cada tipo de vehículo, garantizan una velocidad constante y una estabilidad impecable.
  • Agarre perfecto: La forma y los surcos que forman parte del diseño de estos neumáticos, garantizan el máximo agarre en todo tipo de terrenos. No sólo puedes usarlos en seco, sino también cuando llueve o cuando la carretera está mojada.
  • Alta Resistencia: Pirelli ha trabajado mucho para ofrecerte unos neumáticos de calidad superior tanto en prestaciones como en materiales.Estos neumáticos son mucho más duraderos que la media y de hecho son súper resistentes. Además, son más flexibles y adaptables, por lo que sufren menos daños durante su uso.
  • Múltiples usos: Estos neumáticos de moto son un compromiso perfecto en cuanto a versatilidad.Puedes usarlos como quieras y sacar siempre el máximo partido.Muchas opiniones de clientes dicen que puedes usarlos tanto en competiciones deportivas como en el día a día.
  • Reducir los impactos: el grosor de los neumáticos está diseñado para evitar que se dañen con los baches o las imperfecciones de la carretera. Además, también evita que el impacto cause cualquier tipo de dolor, ya que amortiguan cada impacto.

4. Metzeler Sportec M3 – Super Versátil

TOP N. 1
METZELER 120/70 ZR17 58W SPORTEC M3 TL
  • Producto de alta calidad
  • Solo los neumáticos, sin rueda incluida
  • Neumático nuevo

Diámetro: 17″

¡Metzler lo ha vuelto a hacer y se reconfirma como uno de los fabricantes más populares del 2020! Eligiéndolos, conseguirás un agarre impecable en todas las condiciones, incluso en carreteras mojadas, ¡pero eso no es todo! Olvídate de las preocupaciones derivadas de las imperfecciones del terreno, los Sportec M3 no temen nada.Su innovador diseño también se adapta a todo tipo de vehículos de dos ruedas, incluidos los scooters.

En cuanto a la estructura, ha sido especialmente diseñada para garantizar el máximo rendimiento, siempre y en cualquier caso.A tener en cuenta es definitivamente el precio, que parece significativamente más bajo que la media dada la altísima calidad del producto.Así que, si usted está buscando un rendimiento excepcional tanto en la carretera como en la pista, estos son considerados entre los mejores neumáticos de moto disponibles en la actualidad.

Ventajas:

  • Última Generación: ¿Buscas unos neumáticos que satisfagan todas tus necesidades? Pues los has encontrado. Están fabricados con materiales de última generación que reúnen todas las cualidades necesarias para adaptarse a los scooters y motos de época.
  • Excelente banda de rodadura: La banda de rodadura de estos neumáticos le proporciona un excelente agarre en diferentes tipos de terreno y en todas las condiciones meteorológicas.Ya no perderá el equilibrio debido a las imperfecciones de la carretera, ¡puede estar tranquilo!
  • Materiales duraderos: Fabricados con materiales de la más alta calidad, estos neumáticos de moto tendrán una increíble durabilidad. Independientemente de las condiciones de la carretera por la que circules y del uso que les des, te acompañarán durante varios años.
  • Super Versátil: El increíble agarre de estos neumáticos de doble compuesto es sinónimo de una increíble versatilidad.Se adaptan perfectamente a diferentes tipos de terreno, carreteras y asfalto, incluso deportivos.Además, su rendimiento será excepcional tanto a altas como a bajas velocidades gracias a los innovadores surcos que presentan.
  • Estabilidad garantizada: ya no tendrás que preocuparte por tu estabilidad, ¡no te arriesgarás a sufrir accidentes de tráfico! Gracias al cuidado con el que están diseñados estos neumáticos, no tendrás ningún tipo de problema.

5. Mitas Sport Force

TOP N. 1
Mitas Sport Force+ (180/55ZR17 (73W) TL)
  • Mitas SPORT FORCE + è uno pneumatico sportivo radiale per ciclisti di motociclette sportive, nude e supermoto.
  • Assicura una guida facile e veloce e un'elevata stabilità in curva. Aiuta anche a guidare la bici e offre prestazioni costanti per tutta la sua vita.
  • Tecnologie: Optimum Groove Technology (OGT3D) per un minor surriscaldamento, Strong Carcassa Technology (SCT) per una maggiore durata, Analisi degli elementi finali (FEA) per elevata aderenza e...
  • Per Mitas SPORT FORCE + sono state sviluppate mescole speciali per garantire le migliori prestazioni di guida e un perfetto equilibrio di usura.

Diámetro: 17′

Factores a tener en cuenta a la hora de comprar neumáticos de moto

Cuando se trata de vehículos de dos ruedas, independientemente de si son motos o scooters, una de las partes más importantes son los neumáticos. Antes de comprarlos, hay que estar bien informado y conocer todos los aspectos a los que hay que prestar atención.Como hay tantos a la venta, hemos pensado que una pequeña guía de compra sería sin duda útil.A continuación, encontrarás valiosos consejos recogidos de las opiniones de nuestros expertos.

Dimensiones

Cuando se trata de neumáticos para motos y scooters, hay muchos tamaños diferentes para elegir.Si tienes un vehículo grande que sueles utilizar en terrenos difíciles o a altas velocidades, te recomendamos que compres los que tienen un diámetro de al menos 17′.De lo contrario, para el uso diario y en la ciudad, son más recomendables los de 13′.

Materiales

Los neumáticos de las motocicletas pueden estar hechos de una gran variedad de materiales, y pueden ser fabricados con una gran variedad de materiales para asegurar un mayor o menor grado de resistencia y durabilidad.

Design

El diseño de los neumáticos que elijas determinará en gran medida el tipo de terreno y carretera que puedes utilizar.Los que tienen surcos más profundos pueden utilizarse sin problemas en pistas deportivas.Los que pueden utilizarse en las calles de la ciudad suelen tener surcos menos pronunciados pero siguen proporcionando el mejor agarre y estabilidad.

Seco y mojado

Es muy importante asegurarse de que los neumáticos que elijas para tu moto o scooter ofrezcan un buen agarre tanto en superficies secas como mojadas.En general, hoy en día es difícil encontrar productos que no permitan un uso combinado, pero es bueno asegurarse. A ninguno de ustedes les gustaría tener que detenerse repentinamente en la carretera por unas gotas de lluvia, ¿verdad?

Durabilidad

Dependiendo de los materiales con los que estén fabricados los neumáticos, durarán más o menos. Por supuesto, eso no es lo único que afecta a su longevidad: mucho tiene que ver con el tipo de terreno en el que usas tu vehículo, así como con las distancias que recorres y la velocidad.

Máximas prestaciones en seguridad

Siempre que te subas a una moto o a un scooter, es importante estar bien equipado para hacerlo con seguridad. Ya sea en un circuito de carreras o en una calle de la ciudad, contar con los neumáticos adecuados es una de las cosas más importantes.Por supuesto, ¡esto no significa renunciar a las altas prestaciones!

Ahora que has llegado hasta aquí y probablemente, has reunido toda la información necesaria para hacer una buena compra.Después de analizar todas las características de los que consideramos los mejores neumáticos de moto de la actualidad, seguro que podrás elegir los más adecuados para tu vehículo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba