El mejor mortero de mármol

Mortero Bembo con Mano para Pesto o Especias en Blanco Mármol de Carrara - Modelo Genovese (ø 18 cm)
  • Bembo le ofrece una línea de morteros en mármol de Carrara, perfectamente lisos y hechos a mano.
  • Los morteros están disponibles en los modelos genovés, bérgamo y cuenco, en varios tamaños, según el uso y sus preferencias. varios Vedi anche variavario
  • El producto está enmarcado por un empaque elegante y refinado capaz de mejorar el producto, por lo que también es ideal como regalo.
  • El mortero ha sido durante varios siglos uno de los utensilios de cocina más importantes (y no solo). Junto con algunas herramientas de corte, fue la única herramienta eficaz para reducir cualquier...

Todo buen cocinero sabe…

…que elegir el mortero de mármol adecuado es fundamental para cocinar, pero también es muy difícil.

No se preocupe, estamos aquí para ayudarle.

De hecho, encontrarás nuestra guía con los 3 mejores morteros de mármol de 2023.

Tu elección será fácil y rápida.

Los mejores morteros de mármol

1. Rossi 1947 – El mejor de todos los tiempos

Diámetro: 16 cm

¿Quiere comprar un gran mortero de mármol para su cocina? Permítanos mostrarle uno que ha sido respaldado por muchas buenas opiniones y críticas de sus compradores.

Se trata de un mortero que, en su interior, tiene unas dimensiones de 11 x 9 x 7 cm, mientras que en su exterior tiene un diámetro de 16 cm.

La forma y el material del mortero de mármol son perfectos para hacer salsas como el pesto alla genovese, para moler albahaca y piñones.Incluye un mortero de madera de 18 cm que le permitirá hacer deliciosas preparaciones sin necesidad de elementos adicionales. Le gustará saber que también funciona como una herramienta ideal para convertir rápidamente cualquier fruta o verdura en pulpa para añadirla a sus comidas.

El producto en cuestión está hecho a mano con un pilón de madera de haya, lo que resulta en una hermosa construcción artesanal con muchos detalles, que será funcional durante muchos años. Al mismo tiempo, dará a su cocina un estilo clásico y delicado que combinará con cualquiera de sus otros utensilios con un sobrio color gris.

El Rossi 1947 es, por tanto, el mortero de mármol más destacado de toda la revisión, ya que resulta ser el más duradero y el más adaptable a su cocina.

Ventajas:

  • El mejor mortero de mármol en 2023
  • Incluye un pilar de madera resistente
  • Dimensiones de 11 x 9 x 7 cm, Perfecto para moler piezas de tamaño medio
  • 16 cm de diámetro exterior
  • Ideal para hacer salsas o pulpas con varios ingredientes
  • Estructura hecha a mano con una forma y una artesanía hermosas
  • Estilo clásico y ligero que se adapta a cualquier cocina

2. Bembo Qualità d’Autore – Mejor relación calidad-precio

TOP N. 1
Pain d’Epices/Pan de Jengibre Bembo 65 g - Mezclas de especias para pan de especias - Aromas y especias - (Pain d'Epices 65 g)
  • BEMBO ha abierto el cofre más PRECIOSO para ofrecerle las mezclas de especias más raras y SECRETAS que el hombre ha sabido conservar a lo largo de los milenios que han caracterizado su historia. En...
  • El Pain d'Epices es una mezcla de especias famosa por el PAN DE JENGIBRE, y se creó para aromatizar pasteles, galletas, pan, bizcochos, pudines y mucho más. Es originaria de la región de Alsacia,...
  • El Pain d'Epices forma parte de la serie "La Dispensa Gourmet" de Bembo; las mezclas de especias más famosas del mundo en un formato práctico y fácil de usar. Podrá enriquecer sus recetas y su...
  • [100% NATURAL]: Sin Glutamatos, Anti-aditivos, Colorantes ni otros productos químicos, almacenados en el nuevo tarro negro anti-luz y anti-oxidación.

Diámetro: 14 / 16 / 18 / 20 cm

Las ofertas más excelentes del mercado son las que tienen una perfecta relación calidad-precio, por lo que presentaremos a continuación un mortero con un perfecto equilibrio entre prestaciones y coste.

El mortero de mármol Bembo está disponible en diámetros de 14 a 20 cm, para que pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades, a su estilo y a los alimentos que quiera cocinar.Sin embargo, el modelo de 20 cm de diámetro pesa 4,5 kg, lo que le confiere una estructura fuerte y gruesa para moler todo tipo de ingredientes.Cuanto menor sea su tamaño, más ligero será su peso, pero seguirá siendo duradero, a pesar de su tamaño.», ’10 Opinione Braun Series 5 5030s – Análisisrn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio