Los 5 mejores hornos empotrados

Whirlpool AKZM 8660 IX - Horno (Medio, Horno eléctrico, 73 L, 73 L, Pirolítico, Acero Inoxidable)
  • Programador electrónico con tecnología 6 ° sentido, función de autolimpieza starclean, panes, pizzas, repostería, pasta, carnes.
  • Pomos y tiradores 6 ° sentido, cavidad 73 l, acabado en acero Easy Clean, pantalla digital.
  • Clase energética: A+.
Electrolux FR53R - Horno eléctrico de encastre, 70 l, 2780 W, A, Color cobre, (encastre, eléctrico, a, cobre, rotación, mecánico)
  • Electrolux FR53R. Tipo de horno: eléctrico.
  • Capacidad total del interior del horno (S): 70 l.
  • Potencia total del horno: 2780 W. Instalación: empotrado.
  • Color: cobre.
  • Tipo de control: perilla. Función: mecánico. Clase de eficiencia energética: A. Anchura: 55,8 cm.
Bosch Serie 2 HBF011BR0J - Horno (Medio, Horno eléctrico, 66 L, 66 L, 50-275 °C, 275 °C)
  • Clase energética: A
  • Profundidad: 59,4 cm
  • Ancho: 59,4 cm
  • Grill: sí
  • Capacidad en litros: 66 litros

Ya se ha decidido, quiere comprar un nuevo horno empotrado.

Navegar entre todos los modelos disponibles en el mercado suena extremadamente estresante, ¿no es así?

En realidad es mucho más fácil de lo que parece.¡Estamos aquí para ayudarle!

¡Nuestro equipo ha probado y revisado los 10 mejores hornos empotrados para usted, para ayudarle a hacer la mejor y más segura elección para su próxima compra!

¡Ahora todo lo que tiene que hacer es seguir leyendo y finalmente elegir el mejor horno empotrado para usted!

Los mejores hornos empotrados

Si has llegado a este artículo, puede que también te resulten útiles las guías sobre los mejores hornos eléctricos y microondas, que completarán tu conjunto de electrodomésticos.

Otros modelos populares en el último año:

1. Bosch HBN211E0J – La mejor relación calidad-precio

TOP N. 1
Bosch Professional 18V System GSB 18V-21 - Taladro percutor a batería (55 Nm, 1800 rpm, 2 baterías x 2,0 Ah, set 40 puntas, en L-BOXX) - Amazon Edition
  • El destornillador inalámbrico GSB 18 V-21 ofrece un rendimiento profesional gracias a un par de 55 Nm
  • Modelo de entrada con escobillas de carbono intercambiables y caja de engranajes totalmente metálica para perforar, percutar y atornillar.
  • Uso flexible gracias a la pinza de 13 mm y a la luz LED para iluminar áreas de trabajo oscuras
  • Professional 18V System. Máximo rendimiento. Máxima libertad. Todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas nuevas o ya existentes de Bosch Professional de la misma categoría de...
  • Incluye: GSB 18V-21, batería recargable de 2x2,0 Ah, juego de accesorios de 40 piezas, cargador GAL 18V-40, L-BOXX 136

Capacidad: 67 litros Clase de eficiencia energética: A Dimensiones: 59,5 x 54,8 x 59,5 cm

El horno de cocina HBN211E0J de Bosch es un gran producto, sencillo, sin florituras y con una excelente relación calidad-precio.

Este horno empotrado es funcionalmente sencillo pero de muy alto rendimiento: garantiza una cocción uniforme de los alimentos. Es un modelo extremadamente silencioso y alcanza la temperatura programada rápidamente, manteniéndola durante mucho tiempo, lo que indica un buen aislamiento térmico.

Los tiempos de cocción indicados en el manual de instrucciones del horno son ciertos, no hay que subestimar entonces el hecho de que las instrucciones son claras y están escritas en italiano.

El horno eléctrico empotrable de Bosch tiene unas dimensiones estándar, lo que facilita su colocación en cualquier mueble empotrado. Está equipado con una parrilla y una bandeja de goteo; externamente tiene tres mandos mecánicos, uno para el temporizador, otro para ajustar la temperatura y el tercero para elegir entre seis tipos diferentes de calentamiento; el mando de la temperatura también permite elegir entre 3 niveles de potencia del grill.

Los ganchos para las parrillas hacen que el horno sea un poco más pequeño que otros, pero aun así estamos hablando de una gran capacidad (67 litros). El cristal exterior no está equipado con la tecnología Cool Door, pero aun así se calienta, sin llegar a quemarse realmente, sólo después de un largo tiempo a altas temperaturas.

El aparato es fácil de limpiar gracias al cristal extraíble, además los raíles no están cortados directamente en las partes laterales de la estructura, sino que hay soportes metálicos que se pueden desenganchar y lavar cómodamente.También este modelo pertenece a la clase energética A.

En resumen, este horno de cocina es un modelo espartano que satisfará a aquellos que no buscan florituras especiales sino que, más bien, buscan un modelo que perdure en el tiempo gracias a sus sólidos materiales y a sus intuitivas y múltiples funciones. La excelente relación calidad-precio es también un aspecto que no debe subestimarse en este producto, uno de los si no el mejor horno empotrado.

  • Excelente relación calidad-precio. precio
  • Muy fácil de limpiar
  • Uso intuitivo
  • Tiene muchas funciones

Desventajas:

  • Falta de tecnología Cool Door
  • Los ganchos de la parrilla hacen que el horno sea más pequeño

2. Candy FLE0502/6X – La mejor opción económica

Capacidad: 65 litros Clase de eficiencia energética: A Dimensiones: 59,5 x 55 x 59,5 cm

El horno eléctrico empotrable Candy FLE0502/6X le sorprenderá porque combina la sencillez con la funcionalidad.

Esta máquina eléctrica ventilada tiene unas dimensiones y una capacidad estándar (65 litros) y promete un consumo energético bastante bajo, entrando en la clase energética A.

Según las opiniones de los consumidores, resultó ser uno de los mejores modelos desde el punto de vista de la relación calidad-precio. Por un gasto muy modesto, cumplirá plenamente con sus expectativas, ya que cocina de forma impecable y en el tiempo definido por el folleto.

El folleto de instrucciones explica minuciosamente cómo utilizar todas sus funciones: las posibilidades de uso son realmente muchas, incluida la muy útil función de pizza, pero a pesar de sus múltiples formas de uso, sigue siendo un producto sencillo e intuitivo.

El único defecto reportado por nuestros clientes es que la manija de apertura no está hecha de materiales de alta calidad, por lo que tiende a dañarse con el tiempo.

¡Los controles analógicos y el temporizador hacen que este modelo sea realmente fácil de usar!

Y finalmente, también en este modelo se puede quitar la puerta de vidrio, para hacer la limpieza más fácil y menos engorrosa.

Es difícil encontrar un horno en el mercado a un precio tan asequible, perfecto si no quieres gastar demasiado en amueblar tu cocina. Aunque es barato, en cuanto a prestaciones no tiene nada que envidiar a modelos más caros, además su clásico energético añade al ahorro de la compra inicial también el de los costes de la factura, por lo que es una excelente inversión de futuro.

Si lo que buscas es un horno eléctrico barato, pero que siga siendo funcional, estético y que conserve las funciones de los modelos más caros, probablemente hayas encontrado el adecuado para ti. Considera también que la posibilidad de retirar el cristal de la puerta facilita increíblemente la limpieza de sus distintas partes.

  • Asequible
  • Fácil de usar
  • Diseño clásico y características modernas
  • Consumo de energía optimizado

Desventajas:

  • El mango no es de gran calidad

Samsung GEO BQ1S4T – La mejor calidad

Capacidad: 65 litros Clase de eficiencia energética: A Dimensiones: 59,5 x 54,5 x 59,5 cm

Este horno empotrado cuenta con una tecnología de última generación que no le dejará indiferente

El horno cuenta con un doble ventilador, que reparte el calor de manera uniforme por todo el modelo, mucho mejor que un aparato común con un solo ventilador. La característica que lo distingue de los otros mejores hornos empotrados es la posibilidad, gracias a programas específicos y a un divisor, de cocinar simultáneamente utilizando dos temperaturas diferentes o de utilizar sólo la mitad superior o inferior de la máquina.

Esto le permitirá ahorrar tiempo y electricidad.Este modelo eléctrico también alcanza rápidamente la temperatura deseada, manteniéndola constante con excursiones limitadas.

¡Pero eso no es todo! Está equipado con la función de limpieza interna a vapor que higieniza el interior y ablanda los residuos más resistentes, por lo que luego sólo hay que pasar rápidamente un paño húmedo y listo. En la práctica, ¡este modelo se limpia solo!

El único inconveniente de este horno es probablemente su coste algo elevado, que podría echar para atrás a algunos compradores.

Otra característica importante del horno es la llamada Cool Door: los hornos eléctricos de Samsung están equipados con puertas de cristal cuádruple o triple y un cristal interior reflectante. Esta innovadora tecnología hace que el calor permanezca en el interior del aparato, mientras que el exterior de la puerta se mantiene fresco y, por tanto, seguro para usted y su familia.

En resumen, nos parece claro a estas alturas que este horno es realmente una gran inversión tanto en términos de longevidad como de tecnología, esta última, de hecho, justifica totalmente su coste algo elevado.Sus muchas características no hacen más que darle valor, y probablemente pocos otros modelos puedan rivalizar con este producto. Si está buscando una buena inversión para el futuro y el mejor horno empotrado, ¡puede ser el adecuado para usted!

  • Posibilidad de diferenciar los modos de cocción
  • Doble ventilador
  • Limpieza a vapor en el interior
  • Tecnología Cool Door
  • Pantalla intuitiva

Desventajas:

  • El coste un poco elevado

Electrolux FR53R – 100% Satisfacción

Capacidad: 70 litros Clase de eficiencia energética: A Dimensiones: 55,8 x 54,8 x 57,3 cm

El horno empotrado Electrolux FR53R es muy funcional y presenta un diseño clásico.

Se trata de un producto de calidad, que se sitúa en la gama energética A y asegura un consumo energético anual muy bajo. También es especialmente interesante en el aspecto económico, ya que se puede encontrar en el mercado a un precio competitivo y asequible.

Este producto tiene unas líneas muy clásicas que son especialmente adecuadas para las cocinas de madera o de carácter rústico.Basándonos en las opiniones de nuestros clientes, podemos decir que el diseño clásico es una de las características más apreciadas de este horno empotrado.

Los mandos para elegir las diferentes funciones del horno se ajustan a través de sencillos y cómodos pomos mecánicos. En particular, para empezar a cocinar es necesario ajustar el temporizador numérico o mover el mando del temporizador a la posición manual.

Quizás el único pequeño defecto del horno Rex FR53R es que en su interior sólo tiene instalado un grill.En cualquier caso, a pesar de la presencia de un único soporte interno, el compartimento de cocción tiene una capacidad muy elevada: de hecho, alcanza los 70 litros.

Este horno eléctrico empotrado permite una cocción rápida y perfecta de los alimentos. También viene con un manual de usuario que le facilitará aún más la elección del modo de cocción y el estante adecuado.El dispositivo también es muy cómodo de limpiar, ya que está equipado con una puerta de vidrio extraíble en el mostrador para una mejor limpieza.

En resumen, repetimos una vez más que se trata de un horno muy asequible en comparación con los mejores hornos empotrados con una funcionalidad similar en el mercado actual. Su diseño es adecuado para las cocinas más románticas y rústicas, por lo que resulta muy atractivo para quienes tienen un espléndido gusto retro. Y si le gustan los productos Elextrolux, le encantará la amplia gama de lavavajillas que ofrece, algunos de los mejores del mercado.

  • Precio competitivo
  • Diseño clásico, funciones modernas
  • Muchas funciones
  • Vidrio extraíble

Desventajas:

  • Presencia de una única rejilla integrada

5. BOSCH HBN331E4J – Bestseller

TOP N. 1
Bosch BBZ41FGALL Bolsas PowerProtect Bolsas para aspirador Bosch tipo G All
  • Disfruta de una óptima limpieza gracias a esta bolsa para aspirador con un gran poder de succión, hasta en aspiradores de poca potencia
  • Aspira con gran eficacia toda la suciedad y el polvo de tu casa, independientemente del nivel de llenado de la bolsa
  • Consigue retener hasta el 99’9% de las partículas de polvo, gracias a su sistema de cierre higiénico, que asegura una limpieza óptima
  • Ofrece un rendimiento de limpieza hasta un 50% superior que la inmensa mayoría del resto de bolsas para aspiradores del mercado

Capacidad: 67 litros Clase de eficiencia energética: A Dimensiones: 59,5 x 54,8 x 59,5 cm

Este modelo de empotrar es una excelente alternativa para quienes buscan un producto funcional, intuitivo y a un precio competitivo, sin renunciar a la calidad que garantiza una gran marca.

El horno BOSCH HBN331E4J, con su capacidad de 67 litros, es muy intuitivo y sencillo, recomendado como primer modelo en el hogar o incluso para aquellos que lo utilizan a menudo. Es una máquina con dimensiones estándar, pero asegúrate siempre de comprobarlas antes de comprarla para entender si se adapta o no a los muebles de tu cocina.

El display electrónico es funcional y los programas son realmente fáciles de entender: puedes elegir entre 5 funciones de calentamiento, desde la descongelación rápida hasta la combinada ventilada + grill.¡Puedes cocinar cualquier cosa con excelentes resultados!

Entre las diversas características de este aparato, por desgracia, no se contempla la puerta blanda, pero esto no compromete en absoluto la funcionalidad del producto.

De nuestras investigaciones resulta que una de las funciones más apreciadas es el temporizador de encendido (encendido programado).Otras características juzgadas positivamente son el apagado automático, la luz que se enciende al abrir la puerta y el calentamiento rápido, que ahorra tiempo y electricidad.

Como todos los modelos de BOSCH, este horno tiene garantía. Todas las pruebas realizadas por nuestro equipo y nuestros clientes no han mostrado ningún defecto estructural o técnico. De hecho, las numerosas funciones de este modelo eléctrico añaden aún más valor a un modelo que ya se ve bien desde las especificaciones y la apariencia.

  • Manejo intuitivo
  • Función de puesta en marcha programada
  • Diseño elegante y limpio
  • Precio competitivo

Desventajas:

  • Puerta no acolchada

Smeg SF561X

Capacidad: 61 litros Clase de eficiencia energética: A Dimensiones: 59,7 x 54,8 x 59,2 cm

El mejor horno empotrado de Smeg para los que necesitan gastar relativamente poco dinero o para los que tienen una cocina pequeña es sin duda el modelo SF561X.

Con sus 61 litros de capacidad, este modelo es ideal para espacios reducidos sin renunciar a las prestaciones de alta gama y ofrece un diseño minimalista pero estéticamente impecable.

Este horno cocina muy bien, gracias a la posibilidad de elegir entre 6 funciones; los ajustes de tiempo y temperatura de cocción son muy sencillos y la función de apagado automático es muy cómoda.

Según la experiencia de los clientes, la luminosidad es óptima, lo que permite seguir muy bien la cocción de los alimentos. Además, nuestras pruebas demuestran que el modelo se calienta en pocos minutos y está dotado de una buena ventilación.

Los accesorios de este horno eléctrico son escasos, pero sólo por su bajo precio.

Esta máquina empotrada tiene integrado el sistema de refrigeración tangencial, que evita el sobrecalentamiento de las partes externas. Como en otros modelos de esta marca, disponemos de una función de señal acústica que nos recuerda el final del ciclo de cocción, si estamos ocupados haciendo otra cosa mientras tanto.

Volvemos a reiterar cómo este producto es especialmente apreciado por su tamaño, que se adapta incluso a los tipos de cocinas y muebles más pequeños: una cualidad que no hay que subestimar. Muchos clientes nos han informado de una cierta dificultad para encontrar el producto adecuado para su cocina, simplemente porque los muebles no respetaban las dimensiones estándar que existen en el mercado de los hornos. Aparte de esto, el coste extremadamente bajo de este modelo lo hace realmente perfecto para todos los presupuestos.

  • Adecuado para quienes tienen un presupuesto ajustado
  • Tamaño más pequeño para un mejor almacenamiento
  • Óptima luminosidad interior
  • Precio competitivo

Desventajas:

  • Pocos accesorios
  • Dimensiones no adecuadas para cocinas grandes

7. Smeg SF85X

RebajasTOP N. 1
SMEG Tostador Tsf01Bleu, 950 W, Acero Inoxidable, 2 Ranuras, Negro
  • Estilo retro de los 50
  • Color: Negro
  • Resistente y con diseño funcional

Capacidad: 72 litros Clase de eficiencia energética: A Dimensiones: 59,7 x 57 x 59,2 cm

El Smeg SF585X es un horno de alto rendimiento que se encuentra dentro de la gama media de precios, por lo que es una buena inversión para el futuro.

Este horno eléctrico empotrable, que pertenece a la clase de eficiencia energética A, está equipado con 8 programas de calentamiento, entre los que se encuentran uno muy útil para la descongelación y otro para la limpieza a vapor (Vapor Clean), ¡de los que estamos seguros que no podrá prescindir!

Este producto es, por tanto, fácil de limpiar, pero también de utilizar gracias a su temporizador electrónico, la pantalla para el control de la temperatura, el apagado automático y la posibilidad de programar el inicio de la cocción con antelación (encendido automático).

Con su capacidad de 72 litros, el horno alcanza una temperatura máxima de cocción de 280°C, ligeramente superior a la media.También cuenta con un sistema de apagado automático al abrir la puerta y el popular Child Lock, la función de bloqueo de seguridad para los niños.

La luz que se enciende automáticamente al abrir la puerta también ha sido especialmente apreciada por nuestros clientes y nuestro equipo. Además, cuenta con 5 modos de ventilador interno y una señal sonora para avisar del final del ciclo de cocción.

Smeg también nos regala una cubeta esmaltada de 40 mm de profundidad, una parrilla con tope trasero y un inserto de cubeta. ¡

Este horno ha sido muy apreciado tanto por nuestro equipo como por nuestros clientes, porque no sólo pertenece a una clase energética que permite optimizar el consumo, sino que está creado con materiales de absoluta calidad, tiene funciones realmente tecnológicas y se vende con accesorios extra ya incluidos! ¿Podría ser este el mejor horno eléctrico empotrado para usted?

  • Función de limpieza por vapor
  • Posibilidad de programar la cocción con antelación
  • Bloqueo para niños, para la seguridad de los niños
  • Temperatura máxima de cocción: 280°C

Desventajas:

  • Ninguno

8. Hotpoint Ariston MHR 940.1 – Perfecto para solteros y familias

TOP N. 1
Hotpoint Lavadora Bateaguas Tambor Pack De 3 Parte Sin: C00064789
  • Pack de 3 paletas para lavadoras Hotpoint, con 12 agujeros.
  • Compatible con los siguientes modelos: Ariston A1124UK, AIB12UK, ALD10UK, CDE129ALL, A1234UK, AIB14UK, ALD12SUK, CDE12XUK, A1324UK, AIB16UK, ALD12UK, LBE12XUK, A1435SUK, AL128XBE, AQ9D69IUKV, WD10UK,...
  • Hotpoint: AQ7F29IUK, AQ9D69UUKV, AQ9L29UUKV, AQM8F49UUKV, AQ7F29IUKE, AQ9F492IUKV, AQGD169SUK, AQM8L29IUKV, AQ7L49IUK, AQ9F492UUKV, AQGL129PIUK, AQXGD169PM.N, AQ7L49IUK/E, AQ9F49IUKV, AQGL129PMUK,...
  • Hotpoint: AQLF9F49UUK, AQXXD169PM, AQ9D69IUKV, AQ9L292UUKVE, AQM8D69IUKV, AQXXF149HPI, AQ9D69SUKV, AQ9L29IUKV, AQM8F49IUKV, AQXXF149PI, AQXXF149PM, BHWD149UKA, BWM12, WDD960PUK.C, AQXXL129PI,...
  • Hotpoint: BHWM149UK, WDD960AUK.C, WDF740PUK, BHWD129UK/1, BHWM149UKA, WDD960AUK.CA, WDF740PUKA, BHWD129UKA, BHWM149UKE, WDD960GUK.C, WDF740XUK, BHWD149UK, BWD12, WDD960GUK.CA, WDL520GUK.C,...

Capacidad: 78 litros Clase de eficiencia energética: A Dimensiones: 59,5 x 52,5 x 89,5 cm

¿Le gusta hacer pizza y pan en casa con batidoras planetarias?

El horno Hotpoint Ariston MHR 940.1 puede definirse como un maxi-horno con sus 78 litros de capacidad, característica que se destaca repetidamente en las opiniones de los clientes que ya han adquirido este bonito modelo eléctrico ventilado.

Este producto empotrado le permitirá elegir entre 7 programas: nos ha entusiasmado especialmente la función para la cocción de pizzas y la Cocción Rápida.El programa para la cocción de pizzas proporciona variaciones de temperatura que garantizan el mismo resultado del horno de leña tradicional, en tan sólo 30 minutos.El programa de Cocción Rápida, sin embargo, es la función ideal para la cocción rápida de alimentos frescos o para completar la cocción de alimentos precocinados: no es necesario precalentar y, por lo tanto, es mucho más rápido y económico.

Como se ha mencionado anteriormente, quizás el único inconveniente de este excelente producto sea su precio, ligeramente superior a la media, pero en nuestra opinión está plenamente justificado por las altas especificaciones del producto.

Este horno también pertenece estrictamente a la clase energética A, y está equipado con un reloj analógico y un cómodo asador.Tecnológicamente avanzado, adopta un sistema de ventilación de refrigeración tangencial, que evita el sobrecalentamiento de las superficies externas, haciendo que el producto sea más seguro.

Con sus características realmente interesantes, adecuadas tanto para solteros como para familias numerosas, este horno eléctrico empotrado es realmente uno de los mejores exponentes de su categoría.El precio bastante elevado está totalmente justificado por sus materiales rígidos y duraderos, y sus numerosas funciones absolutamente intrigantes.

  • Maxi capacidad de 78 litros
  • 7 programas disponibles, incluido el de cocción rápida
  • Excelente ahorro de energía
  • Asador incluido

Desventajas:

  • Precio ligeramente superior a la media

9. Whirlpool AKP 288/NA – Horno pequeño, gran rendimiento

RebajasTOP N. 1
Whirlpool MWP 3391 SB Encimera - Microondas (Encimera, Microondas combinado, 33 L, 1000 W, Giratorio, Tocar, Negro, Plata)
  • Horno microondas Supreme Chef termoventilado combinado, 5 funciones de cocción: vapor, Crisp, ventilado (1700 W máx.), grill (1200 W máx) y microondas (1000 W máx.), equipado con sensores 6°...
  • Función Dual Steam: cocción al vapor rápida y saludable con recipiente de dos compartimentos, con 2,7 litros de espacio útil y ajustes preprogramados
  • Tecnología Crisp Fry: una fritura dorada y ligera, incluso sin adición de aceite, gracias a la acción combinada de Dual Crisp y Forced Air
  • Tecnología Dual Power: un sistema patentado para la distribución tridimensional de microondas que mejora la uniformidad de descongelación, calentamiento y cocción de los alimentos
  • Plato giratorio de 36 cm

Capacidad: 56 litros Clase de eficiencia energética: A Dimensiones: 59,5 x 56,4 x 59,5 cm

El horno eléctrico empotrable Whirlpool AKP 288/NA es adecuado para aquellos que tienen un mueble empotrado de dimensiones compactas, pero siguen buscando un horno eléctrico con un excelente precio y rendimiento.

Nuestras pruebas realizadas sobre este horno, que puede adquirirse a un precio muy asequible, han demostrado que se trata de un producto extremadamente fiable; esta opinión también ha sido confirmada por las excelentes opiniones de nuestros clientes.

Como ya se ha dicho, el producto es especialmente atractivo para quienes buscan un aparato compacto y disponen de poco espacio: la capacidad de este producto es, de hecho, de 56 litros. Las dimensiones no afectan, desde luego, a las prestaciones de este magnífico producto, eficiente tanto desde el punto de vista energético, al ser miembro de la clase A, como desde el funcional.

El horno está equipado con 9 funciones, entre las que destacan las de Pizza y Pastelería. Los diferentes programas se pueden ajustar gracias a unos cómodos y elegantes mandos mecánicos. En cambio, se puede controlar el tiempo de cocción mediante un reloj analógico especial.

El pequeño tamaño de este horno podría ser una desventaja para aquellos que buscan una mayor capacidad: ¡todo depende de sus necesidades!

Pero no se olvide de la estética, ¡incluso el ojo quiere su parte! El diseño clásico del Whirlpool AKP 288/NA es la solución ideal para los ambientes con formas y colores vinculados a la tradición. A pesar de su aspecto clásico, este aparato eléctrico es tecnológicamente avanzado y está equipado con una puerta refrigerada segura.

Estamos ante un horno pequeño, adecuado sobre todo para aquellos que buscan un producto que se adapte bien a un mueble que puede estar ya presente en la casa. Su diseño clásico y sus modernas funciones lo convierten en un modelo estético que puede competir con sus «hermanos» mayores, a pesar de su limitada capacidad.

  • Múltiples funciones
  • Dimensiones compactas
  • Diseño clásico y modernas funciones

Desventajas:

  • Dimensiones y capacidad reducidas

10. Glem GFT64SAN – El modelo con el mejor interior

No products found.

Capacidad: 61 litros Clase de eficiencia energética: A Dimensiones: 59,8 x 52,3 x 59,4 cm

Aquí tenemos otro horno que pertenece a la clase energética A. Nuestras pruebas confirman que este horno está en la clase A. Las pruebas que hemos realizado confirman que el horno eléctrico empotrable Glem GFT64SAN es realmente uno de los hornos con mejores prestaciones del mercado, manteniendo un precio decididamente medio.

El Glem es uno de los mejores hornos eléctricos ventilados y este factor garantiza una cocción uniforme y óptima de los alimentos.Además, es un producto multifuncional, que ofrece la posibilidad de elegir entre varios programas de cocción.

En concreto, está equipado con cinco funciones y un grill eléctrico.La elección del programa y de la temperatura se realiza a través de dos simples mandos mecánicos. El aparato también está dotado de un cómodo programador analógico para el inicio/finalización de la cocción.

La limpieza del horno de cocina es especialmente fácil gracias a algunas de sus características.De hecho, no sólo el cristal de la puerta es extraíble, sino que la estructura interna es de esmalte de titanio, un material que, gracias a su bajísima porosidad, impide que la suciedad se adhiera.Este tipo de esmalte, además, al ser mucho más resistente al ataque de los ácidos que los esmaltes normales, mantiene su brillo incluso después de un uso frecuente de la máquina.

El producto tiene una capacidad de 61 litros, por lo que es ligeramente más pequeño que otros de su categoría.

El horno está equipado con triple vidrio y el sistema de refrigeración tangencial: esto permite obtener una reducción de las temperaturas en el exterior del aparato, preservando los muebles adyacentes del calor y evitando cualquier condensación. Además, no correrás el riesgo de que la masa que has hecho con tu panificadora se queme, la cocción será siempre la mejor ya que ver lo que hay dentro es muy fácil.

Aquí también estamos ante un horno muy conveniente tanto en lo que se refiere al factor económico, como por sus especificaciones. El esmalte de titanio que recubre el interior del producto y ayuda a conservar este modelo durante mucho tiempo, lo que lo hace muy duradero y potencialmente indestructible.

  • Multifuncional
  • Interior de esmalte de titanio
  • Enfriamiento tangencial
  • Fácil de usar

Desventajas:

  • La capacidad (61 litros) es un poco reducida en comparación con otros modelos

¿Es mejor un horno de gas o eléctrico?

Esta es la primera pregunta que hay que hacerse a la hora de comprar: ciertamente, tanto los hornos eléctricos como los de gas tienen ventajas e inconvenientes que debemos tener en cuenta.

Desde un punto de vista puramente económico, los hornos de gas son ciertamente más cómodos que los eléctricos, sin embargo, se dará cuenta de que es mucho más habitual que le ofrezcan un modelo eléctrico. La razón principal es la mayor seguridad: aunque los hornos de gas de reciente fabricación están equipados con un dispositivo que evita los accidentes por fugas de gas, éste es ciertamente un riesgo a tener en cuenta y obviamente no existe en los hornos eléctricos.

El mejor horno eléctrico empotrado es también más fácil de instalar y utilizar, y garantiza una mayor eficiencia.Si bien es cierto que los hornos de gas pueden alcanzar la temperatura establecida muy rápidamente, también es cierto que los hornos eléctricos garantizan el mantenimiento de la temperatura y una mayor uniformidad en la distribución del calor.

Para ser justos, la mayoría de los modelos recientes de hornos de gas tienen un termostato incorporado específicamente para reducir el problema del mantenimiento de la temperatura, pero no llegan a los niveles de los hornos eléctricos. Otro aspecto a tener en cuenta es la gran cantidad de funciones y opciones de cocción con las que cuentan los hornos eléctricos, en comparación con los hornos de gas.

¿Te gusta la pizza? Si es así, puedes considerar la posibilidad de comprar uno de los mejores hornos de pizza de exterior o los hornos de pizza eléctricos de interior de 2021.

¿Cuál es el mejor tamaño para comprar?

No hay un tamaño óptimo absoluto: todo depende de dónde vayas a colocar tu nuevo horno eléctrico empotrado y del tipo de placa de cocción que tengas.Hay diferentes tamaños disponibles, normalmente partiendo de las dimensiones clásicas, es decir, 56 cm de ancho y 60 cm de alto, pero puedes llegar hasta los 85 y 90 cm de empotrado.

Al cambiar las dimensiones externas, también cambiará la capacidad interna. Tenga también en cuenta el uso que hace del aparato y el número de personas para las que suele cocinar: si vive solo y no suele invitar a gente a comer, un modelo de 75 litros puede ser demasiado grande para usted.

¿Cuáles son las funciones más útiles?

La elección de las funciones depende mucho del uso que vaya a hacer del aparato eléctrico.Las funciones estándar son: el grill, el termostato regulable y el temporizador, que le avisa con una señal acústica una vez transcurrido el tiempo de cocción establecido.

Una función que, según los resultados de nuestra investigación, es muy apreciada por los consumidores es la función de descongelación, que nos facilita la vida.Muy útil es también la función de precalentamiento rápido, que permite ahorrar tiempo y electricidad. Si aprecia esta función, también puede encontrar muy útil una freidora de aire, considerada como uno de los mejores aparatos para cocinar rápidamente alimentos congelados.

El apagado automático detiene automáticamente el funcionamiento del horno después de 12 horas de inactividad, ¡así podrá dormir tranquilo! Y si quiere organizarse mejor, algunos hornos también ofrecen un encendido programado: ¡muy útil! Y si quieres ser más organizado, algunos hornos también incluyen un encendido programado: ¡muy útil! Si tienes niños, además, te será útil el llamado Child Lock, el bloqueo de seguridad en el panel de control y en la puerta, que garantiza que el producto no se abra ni se accione de forma involuntaria.

Así que sí, si eres una persona especialmente exigente seguro que puedes encontrar el mejor horno eléctrico empotrado para ti que, gracias a las recientes tecnologías implementadas, ¡podrá satisfacer todas tus necesidades!

¿Es realmente útil un horno autolimpiante?

Los mejores hornos empotrados de última generación tienen una función de autolimpieza. En comparación con los hornos eléctricos de hace unos años, la nueva característica es la limpieza a vapor, que tarda muy poco tiempo en eliminar eficazmente las manchas, los depósitos y los malos olores. Si tiene poco tiempo, esta es sin duda una característica útil: obviamente, la presencia de esta función afectará al precio de compra de su horno eléctrico empotrado.

¿Cuáles son las mejores marcas de hornos del mercado?

Como ha descubierto, hay muchos tipos de hornos eléctricos empotrados en el mercado, con características, precios y tamaños bastante diferentes. ¿Cuál es el mejor? Como ya se ha dicho, no existe el mejor horno en absoluto, sino el que mejor satisface sus deseos.

Si tiene una familia numerosa o cocina a menudo, probablemente optará por un horno de grandes dimensiones, como algunos modelos fabricados por Ariston. Si, por el contrario, buscas un horno eléctrico empotrado más compacto, las marcas Whirlpool y Glem te ofrecen excelentes opciones.

Si eres una persona muy exigente que sólo quiere lo mejor, los hornos eléctricos empotrados de Samsung son de última generación.Otros fabricantes que producen hornos eléctricos empotrados de buena calidad, funcionales y a precios competitivos son Electrolux, Bosch, Candy y Smeg.

En definitiva, averiguar cuál es el mejor horno empotrado para ti depende principalmente de tus gustos.Además, las empresas de las que te hemos hablado también fabrican otros electrodomésticos, como es el caso de las mejores secadoras y mini lavavajillas que puedes encontrar hoy en día en el mercado.

Y ahí lo tienes, ¡por fin ha llegado el momento de elegir el horno empotrado adecuado para ti!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba