El mejor horno empotrado Samsung

Forno incasso Samsung NV75N7677RS/ET
  • Clase energética: A+
  • Profundidad: 59,5 cm
  • Ancho: 59,5 cm
  • Grill: sí
  • Capacidad en litros: 75 litros
Samsung NV75N5641BS - Horno (Medio, Horno eléctrico, 75 L, 34 L, 40-250 °C, 1600 W)
  • Clase energética: A+
  • Grill: sí
  • Capacidad en litros: 75 litros
  • Potencia: 1200 W
  • Color: acero inoxidable
Samsung NV70M2341RS - Horno (Medio, Horno eléctrico, 70 L, 1700 W, 70 L, 30-250 °C)
  • capacidad 70 LT/29 funciones cocción: 9 tradicionales + 20 automáticas
  • Horno multifunción con Doble Ventilador/grill reclinable/Twin Fan
  • puños Pop-Up/Compartimento esmalte Cerámico, un recipiente de Triple Cristal/pantalla Digital LED Ice Blue
  • limpieza Vapor/limpieza catalítica/seguridad Niños/Overvoltage Security/1 lámpara interna
  • tamaño Compartimento Integrado (lxaxp): 56 x 57,2 x 54,5 cm

¿Estás buscando un horno empotrado Samsung para preparar tus recetas favoritas, pero te resulta un poco difícil saber cuál elegir?

¡Entonces estás de suerte!

De hecho, nuestro equipo de expertos ha realizado una exhaustiva investigación en el mercado y ha determinado los 3 mejores hornos empotrados Samsung de 2020.

Sigue leyendo para saber más.

Los mejores hornos empotrados Samsung

1. Samsung Dual Cook Flex NV75N7677RS – El mejor en general

TOP N. 1
SAMSUNG NV75N7677RS Horno Dual-Cook Pirolítico
  • Control guiado por luz: sí
  • Conectividad Wi-Fi: sí
  • Limpieza pirolítica: sí
  • Dimensiones del producto: 59,5 x 59,5 x 57 cm; Peso Neto: 49kg

Tamaño: 56 x 57,2 x 54,5 cm

Cocinar debe ser siempre una actividad agradable, por lo que necesitarás el mejor horno integrado de Samsung para facilitar la preparación de los platos más complejos.El Dual Cook Flex ofrece diferentes modos de cocción, temporizadores y funciones más intuitivas en función de los alimentos que quieras preparar. Este maravilloso producto cuenta con un doble compartimento para cocinar diferentes platos al mismo tiempo, garantizando una preparación perfecta.

Prepara desde suculentas pizzas hasta esponjosos postres gracias a su guía de cocina, donde tendrás la posibilidad de preparar deliciosos y saludables platos paso a paso.Puedes guardar tus ajustes de cocción en cualquier momento y luego repetirlos tantas veces como quieras, así como guardar tus recetas favoritas. El horno tiene una capacidad de 75 L, por lo que puede cocinar platos más grandes.

¿Por qué comprar este producto?

Cocina inteligente: la guía de cocina del horno integrado de Samsung le ofrece varios consejos sobre la forma correcta de cocinar las recetas, incluso si utiliza las dos zonas al mismo tiempo.La opción «Mis recetas» le permite guardar los ajustes de los platos que prepara con frecuencia, para que pueda repetirlos siempre que quiera.

Conectividad WiFi: podrás supervisar y controlar el horno empotrado en cualquier momento y desde cualquier lugar gracias a la app SmartThings.Podrás encenderlo o apagarlo y precalentarlo, así como ajustar las temperaturas y otras funciones desde la comodidad de tu smartphone.

Compartimento dual: con las divisiones del horno empotrado Samsung Dual Cook Flex disfrutarás de diferentes posibilidades, para preparar desde las recetas más sencillas hasta las más complejas. Utilizarás el compartimento superior para cocinar pequeños platos, sin perder calor en el inferior.

Prepara más alimentos: puedes cocinar los alimentos en los compartimentos superior e inferior para obtener excelentes resultados por ambos lados, sin alterar el sabor.Por ejemplo, será fácil preparar un delicioso pavo mientras se hornean unas ricas galletas.

Cocción más rápida: ahorra tiempo y energía en la preparación de tus alimentos.Si utilizas la zona superior en lugar de todo el horno, reducirás el tiempo de cocción hasta en un 22% y el consumo de energía en un 20%.

Limpieza sin esfuerzo: la limpieza de tu horno empotrado ya no será un problema, gracias a su sistema especial que lo calentará lo suficiente para quemar la grasa y los restos de comida. Limpia la ceniza con un paño y ya está, en pocos minutos tu cocina estará perfecta.

Eficiencia energética A+: contribuirás a la eficiencia dentro del hogar utilizando el aparato que te ayudará a mantener un bajo consumo eléctrico.No te preocupes por que el consumo excesivo genere facturas más altas, y ahorra dinero mientras preparas los platos más deliciosos.

¿Qué es lo que no nos gusta?

Mecanismo de la puerta: según las opiniones y críticas de los usuarios, el mecanismo de apertura y cierre de la puerta puede ser un poco frágil, ya que experimenta una fricción constante.Recomendamos tener siempre cuidado al utilizarlo, para garantizar la mayor duración posible.

2. Samsung NV75N5641BS – La mejor relación calidad-precio

TOP N. 1
Samsung NV75N5641BS - Horno (Medio, Horno eléctrico, 75 L, 34 L, 40-250 °C, 1600 W)
  • Clase energética: A+
  • Grill: sí
  • Capacidad en litros: 75 litros
  • Potencia: 1200 W
  • Color: acero inoxidable

Tamaño: 59,5 x 57 x 59,5 cm

El NV75N5641BS es el horno empotrado de Samsung con la mejor relación calidad-precio en 2020, dando a tu cocina el toque de distinción y elegancia que necesitas. Tiene una capacidad de 75 L y dos compartimentos para cocinar todo lo que quieras y ahorrar tiempo.Si quieres sorprender a tu familia y amigos con deliciosas cenas o grandes postres, se convertirá en tu principal aliado.

Si tu intención es preparar platos grandes como lomo de cerdo, pavo u otros alimentos que requieren más espacio para una óptima cocción, con el horno empotrado Samsung tendrás grandes resultados.Disfruta de alimentos más suculentos, pero perfectamente cocinados gracias a las funciones inteligentes que incorpora su sistema.

¿Por qué comprar el producto?

Más posibilidades de cocción: utilice la parte superior e inferior del horno Dual Cook Flex al mismo tiempo para hacer varias recetas a la vez, con diferentes temperaturas y tiempos de cocción.Así, podrá cocinar una estupenda lasaña junto con otro plato en paralelo.

Ahorre tiempo y energía: ¡prepare los mejores platos en un instante! Utilizando sólo una de las secciones de cocción, ahorrará hasta un 22% de tiempo de cocción y su consumo eléctrico disminuirá hasta un 21%.

Control de la temperatura: el nivel de calor se controla y ajusta fácilmente en el panel de control central para garantizar una temperatura de cocción perfecta, evitando cambios inesperados.

Platos más grandes: la enorme capacidad de 75 litros le permitirá cocinar grandes cantidades de comida, por lo que es perfecta si suele tener invitados y celebrar grandes reuniones en las que la comida es la protagonista. Prepara todos tus platos a la vez y comparte más tiempo con tus amigos y familiares.

Pro-roasting: esta función integrada en el horno te proporcionará la temperatura perfecta para tus platos asados, que serán como si los hubiera preparado un chef profesional.Con el modo de cocción Pro puedes establecer una temperatura inicial de 220° y luego ajustar automáticamente la cocción.

Limpieza catalítica: el horno evita el uso de limpiadores abrasivos y minimiza el tiempo de limpieza, gracias al panel catalítico situado en la parte trasera que absorbe la grasa y disuelve químicamente los restos de comida.

Eficiencia energética de clase A+: la eficiencia de los hornos empotrados de este tipo le dará la tranquilidad de poder cocinar todo lo que quiera sin un consumo excesivo de electricidad, por lo que su factura energética dejará de ser un problema.

¿Qué es lo que no nos gusta?

Controles mal iluminados: es importante saber que los controles fuera de la pantalla no tienen iluminación LED, por lo que son un poco difíciles de identificar en situaciones de poca luz.

Huellas dactilares: aunque el diseño parece moderno y elegante, el cristal no es anti-huellas dactilares, por lo que si se está cocinando y se tocan las puertas, quedarán marcas al más mínimo contacto.

3. Samsung NV70K2341RS – El mejor horno empotrado Samsung barato

RebajasTOP N. 1
One For All URC1910 - Mando a distancia de reemplazo para Televisores Samsung – Control remoto universal para todo tipo de TVs de la marca Samsung – negro
  • NO REQUIERE INSTALACIÓN. Simplemente coloca las pilas y empieza a usar tu mando a distancia de reemplazo para tu televisor Samsung.
  • FUNCIONA EXACTAMENTE IGUAL QUE TU MANDO A DISTANCIA SAMSUNG ORIGINAL- El mando a distancia de reemplazo Samsung One For All es compatible con las funciones Samsung más comunes como Menu, Guide, HDMI...
  • FUNCIONA CON TODO TIPO DE TELEVISORES SAMSUNG - El mando a distancia de reemplazo Samsung de One For All es compatible con todo tipo de televisores, ya sean LCD, LED o plasma. Se trata del único y...
  • ONE FOR ALL - El líder mundial en mandos a distancia y especialista en accesorios de audio y vídeo universales.

Tamaño: 59,5 x 56 x 59,5 cm

Si buscas un horno empotrado Samsung asequible, moderno, intuitivo y de gran capacidad, el modelo NV70K2341RS es el tuyo.Cocina pescado, carnes, postres y muchas otras recetas de forma más saludable, ya que utilizando el modelo no tienes que añadir aceites ni otras grasas. Además, dispone de dos bandejas que se adaptan perfectamente al tipo de cocción que quieras hacer.

El horno empotrado NV70K2341RS no sólo es más rápido que los convencionales, sino que su tecnología permite cocinar perfectamente los alimentos a fondo, sin que queden partes crudas o quemadas.El sistema catalítico facilita su limpieza, ideal para no tener que gastar en costosos y desagradables limpiadores para eliminar las manchas y la grasa.

¿Por qué comprar el producto?

Ventiladores rápidos y eficientes: los dos ventiladores giran en direcciones opuestas para distribuir el calor de manera uniforme dentro del horno empotrado para que los alimentos se cocinen a la misma temperatura, por todos los lados.Además, harán que la temperatura fijada se alcance rápidamente para que no pierda tiempo esperando a que suba el calor.

Correderas: las correderas telescópicas están diseñadas para deslizarse con facilidad y suavidad, por lo que introducir o sacar recipientes no será un problema. No importa lo grandes y pesados que sean los platos o las sartenes: meterlos o sacarlos será una tarea bastante sencilla para ti.

Cocina todo lo que quieras: la increíble capacidad de 70 litros te dará todo el espacio que necesitas para preparar grandes cantidades de comida.Ya sea una fiesta o una reunión familiar, todo lo que quieras cocinar estará listo a tiempo y con un resultado perfecto.

Control de temperatura: gestiona y ajusta la temperatura del horno empotrado Samsung a tu gusto en función de los ingredientes que utilices y el tipo de cocción que quieras darle.

Fácil limpieza: el método de limpieza catalítica mantendrá el horno empotrado impecable con gran facilidad.Durante la cocción, el revestimiento absorberá la grasa residual, y las migas o restos más grandes se quemarán a altas temperaturas, convirtiéndolos en cenizas. Basta con limpiar el aparato con un paño, eliminar la ceniza y quedará como nuevo.

Eficiencia eléctrica de clase A: el horno empotrado proporciona una mayor eficiencia energética con su clasificación A, por lo que sus facturas de electricidad no se verán afectadas negativamente.

¿Qué no le gusta?

Ruido del ventilador: algunos clientes han afirmado en sus opiniones que el ventilador hace más ruido del esperado, sin embargo, esto es subjetivo y no compromete el excelente rendimiento general del horno empotrado.

Preparar diferentes recetas como un chef profesional

Sorprende a tus amigos y familiares preparando mucha comida durante tus reuniones y fiestas, con uno de los mejores hornos empotrados Samsung a la venta en 2020. Sus características te ayudarán a tener el espacio que necesitas para cocinar diferentes alimentos, controlando correctamente la temperatura y limpiando fácilmente el aparato.

Seguramente antes de leer nuestro artículo tenías muchas dudas sobre qué modelo elegir, pero ahora que tienes los conocimientos de un experto podrás encontrar el producto que mejor cumpla con todas tus expectativas.Así, disfrutarás preparando recetas como un chef profesional.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba