El mejor esterilizador de biberones Chicco

Rebajas
Chicco 00007392000000 Steril Natural 2en1 - Esterilizador eléctrico de hasta 6 biberones en 5 minutos, Blanco
  • 2 en 1: total y compacto
  • Elimina hasta un 99,9% de gérmenes
  • Rápido: 5 minutos
  • Protección 24 horas
  • Capacidad de hasta 6 biberones
Rebajas
Chicco - Esterilizador microondas de hasta 5 biberones en 3 minutos
  • Tamaño compacto de microondas
  • Elimina hasta un 99,9% de gérmenes
  • Rápido: 3 minutos
  • Protección 24 horas
  • Capacidad de hasta 5 biberones
Chicco 00065846400200 - Esterilizador de microondas
  • Esteriliza hasta 5 biberones fisiológicos y 4 biberones Step Up
  • Diseño innovador que se adapta a la perfección a todos los tipos de hornos microondas, aprovechando así la practicidad y velocidad del microondas
  • Sólo tarda 5 minutos en esterilizar (840 W)
  • Mantiene esterilizado el contenido durante 24 horas
  • Esteriliza hasta 5 biberones fisiológicos y 4 biberones Step Up

¿Estás pensando en comprar un esterilizador de biberones Chicco y no te decides por uno de los modelos disponibles?

Te presentamos este artículo con los 3 mejores esterilizadores de biberones Chicco a la venta en 2020.

Seguro que aquí encuentras lo que buscabas.

Los mejores esterilizadores de biberones Chicco

1. Chicco SterilNatural 2 en 1 – Best Ever

RebajasTOP N. 1
Chicco 00007392000000 Steril Natural 2en1 - Esterilizador eléctrico de hasta 6 biberones en 5 minutos, Blanco
  • 2 en 1: total y compacto
  • Elimina hasta un 99,9% de gérmenes
  • Rápido: 5 minutos
  • Protección 24 horas
  • Capacidad de hasta 6 biberones

Capacidad máxima: 6

Si buscas un esterilizador espacioso en el que puedas incluir todos los biberones que utilizas a diario con tu bebé, el SterilNatural 2 en 1 es para ti.El dispositivo tiene un diseño de dos secciones: una inferior en la que puedes colocar hasta 6 biberones y otra superior para utilizarla para poner tetinas.

Además, podrás proteger la salud de tu bebé eliminando el 99% de los gérmenes que suelen acumularse en los artículos de tu bebé.Además, en tan solo 5 minutos tendrás los artículos completamente limpios y al terminar, el aparato se apagará solo.Por todo ello, es el mejor esterilizador de biberones Chicco que puedes encontrar en la lista 2020.

¿Por qué comprar el producto?

Desinfección: el esterilizador es ideal para desinfectar el 99% de los gérmenes que se crean a través de la leche, el contacto con el entorno y el uso constante.

Calentamiento rápido: tendrá todos sus biberones listos en un máximo de 5 minutos, sin contar el tiempo de precalentamiento del esterilizador. Es, por tanto, la opción ideal para ayudarte mientras cuidas del bebé o realizas otras tareas domésticas.Muchas madres, en sus opiniones, están satisfechas con el rendimiento del aparato.

Amplio espacio: en la parte inferior del esterilizador puedes colocar 6 biberones de 330 ml, mientras que en la parte superior colocas las tetinas y otros elementos que utiliza el bebé.Es útil para limpiar todos los elementos que utilizas con frecuencia.

Protección total: dispone de una tapa de plástico que protege los biberones y las tetinas del contacto con el exterior, para que permanezcan limpios hasta que los saques para utilizarlos.Puedes guardarlos durante 24 horas en el esterilizador Chicco.

Desconexión automática: una vez finalizado el proceso de esterilización, el SterilNatural se apaga para evitar que el aparato se sobrecaliente. Por lo tanto, te permitirá realizar otras actividades sin problemas, ya que no necesitará supervisión para apagarlo.

Dimensiones: el SterilNatural 2 en 1 tiene unas medidas de 26,6 x 20 x 39,3 cm, por lo que podrás colocarlo en lugares no demasiado espaciosos o en cualquier habitación sin mayores contratiempos.Por esta y otras razones, es el mejor esterilizador de biberones Chicco disponible en 2020.

¿Qué no nos gusta?

Tratamiento anticalcáreo: es necesario realizar el proceso de descalcificación (eliminación de la cal) para evitar que se acumule en el fondo del recipiente de agua.Así, se evita que la placa calefactora se oxide.

Enchufe UE: el producto viene con un enchufe europeo, pero no se especifica en la descripción. Por lo tanto, es posible que necesite un adaptador para utilizarlo.

2. Chicco 00065846500000 – La mejor relación calidad-precio

RebajasTOP N. 1
Chicco - Esterilizador microondas de hasta 5 biberones en 3 minutos
  • Tamaño compacto de microondas
  • Elimina hasta un 99,9% de gérmenes
  • Rápido: 3 minutos
  • Protección 24 horas
  • Capacidad de hasta 5 biberones

Capacidad máxima: 5

La línea de esterilizadores de Chicco es muy amplia e incluye un maravilloso modelo de microondas, que es ideal para utilizarlo en aparatos espaciosos con cabinas de más de 30 cm de altura. Desinfecta hasta 5 biberones en menos de 5 minutos y elimina más del 90% de los gérmenes que se han adherido a ellos.

Una vez esterilizados, puede estar seguro de que, mientras no se retire la tapa, los artículos permanecerán limpios hasta 24 horas. Por lo tanto, es ideal para que cuides la salud de tu bebé, ya que evitarás que enferme por una mala limpieza del biberón, la tetina o el pezón.Además, en comparación con el 2020 tiene la mejor relación calidad-precio.

¿Por qué comprar el producto?

Recipiente para el agua: el esterilizador Chicco tiene una sección en la parte inferior donde se puede verter agua para la esterilización y contiene 200 ml de líquido, suficiente para los 3-5 minutos necesarios.

Eliminación de bacterias: el proceso de desinfección por vapor (esterilización) conseguirá eliminar el 99,9% de los gérmenes que se adhieren a las tetinas, los biberones y los tapones, por lo que cuenta con las opiniones más positivas de los usuarios.

Protección durante 24 horas: una vez limpios todos los biberones, podrás mantenerlos así hasta 24 horas. Esto significa que estarán listos para su uso y totalmente desinfectados durante 1 día entero, siempre que los mantengas cubiertos con la tapa.Se incluye una pinza para sacar los artículos del esterilizador.

Amplio espacio: es ideal para colocar 5 o 4 biberones, ya que mide aproximadamente 28,3 x 24 x 17 cm, por lo que puedes utilizarlo con las líneas Chicco Wellness o Natural Feeling.Sin embargo, el esterilizador también puede utilizarse con otros modelos sin ningún problema.

Cuidado de la salud: al ser un proceso natural, que no incluye ningún tipo de producto químico, el esterilizador evita que queden malos olores o sabores en el interior del biberón.Por lo tanto, protegerás a tu bebé de posibles enfermedades intestinales o estomacales o, en el peor de los casos, de una intoxicación alimentaria.

Potencia soportada: puedes utilizar el esterilizador sin ningún problema en microondas con una potencia máxima de 1200 W. Esto significa que es compatible con la mayoría de los hornos del mercado, y por lo tanto le garantiza la mejor relación calidad-precio en 2020.

¿Qué no nos gusta?

Tapa incómoda: hay que usar las dos manos para destapar el esterilizador, ya que no tiene un mango plegable. Para evitar quemaduras, puedes dejarla reposar hasta que alcance la temperatura ambiente o sujetarla por los lados con las dos manos.

Bloqueo de la tapa: parte de las opiniones de la comunidad de usuarios dejadas donde sugieren incluir un pasador de bloqueo en la tapa, para evitar que se suelte de la base.

3. Chicco SterilNatural Maxi – Super práctico

RebajasTOP N. 1
Chicco 00007392000000 Steril Natural 2en1 - Esterilizador eléctrico de hasta 6 biberones en 5 minutos, Blanco
  • 2 en 1: total y compacto
  • Elimina hasta un 99,9% de gérmenes
  • Rápido: 5 minutos
  • Protección 24 horas
  • Capacidad de hasta 6 biberones

Capacidad máxima: 4

El Chicco SterilNatural Maxi es un esterilizador compacto que puede utilizarse con microondas de tamaño medio o grande. Es un producto completo del que podrás sacar el máximo partido, ya que incluye un recipiente para el agua, una base con rejilla para colocar los objetos y una tapa hermética que los mantendrá protegidos.

Utiliza el método de esterilización por vapor que consigue eliminar más del 80% de los gérmenes, bacterias y virus que se suelen crear en la leche o en el ambiente. Resulta perfecto para mantener limpios y desinfectados los biberones y otros objetos de uso habitual de tu bebé.Si buscas un aparato súper práctico, este es el esterilizador que te ofrece las mejores prestaciones.

¿Por qué comprar el producto? Resistencia: este esterilizador está fabricado en polipropileno (PP), lo que lo hace muy resistente a golpes, caídas, temperaturas de hasta 160º C y productos químicos.

Proceso rápido: con el esterilizador Chicco el proceso de desinfección dura entre 3 minutos y un máximo de 5, aunque varía en función de la potencia del microondas, por lo que puedes utilizarlo mientras realizas otras tareas o cuidas a tu bebé.

Eliminación de bacterias: ¡tu bebé estará siempre protegido! Mediante el proceso de esterilización por vapor, se eliminan más del 80% de las bacterias presentes en los biberones, que incluyen virus, gérmenes y otras células perjudiciales para el sistema inmunitario de tu bebé.

Protección al 100%: una vez esterilizados los biberones, puedes mantenerlos protegidos durante 24 horas consecutivas, siempre que el producto permanezca tapado.

Ligero: Se trata de un modelo muy práctico que podrá llevar a todas partes sin problemas, ya que sólo pesa 603 g. Incluso después de añadir la cantidad necesaria de agua y las 4 botellas con sus accesorios, seguirá siendo un esterilizador fácil de manejar.

Tapa hermética:El diseño del esterilizador tiene una tapa hermética que se cierra cuando se monta en la estructura de la base del recipiente.Esto hace que sea ideal para su uso con cualquier horno de microondas, ya sea mediano o grande.

¿Qué no le gusta?

Sin pinzas: en comparación con otros esterilizadores Chicco, el SterilNatural Maxi no incluye pinzas para retirar los biberones cuando están demasiado calientes.

Tamaño: según las opiniones de algunos usuarios, es posible que si se intenta utilizar con biberones de 260 ml, se tenga algún inconveniente para cerrar el esterilizador.Aunque esto no ocurre con todos los productos de la línea, hay que mencionarlo.

Artículos para bebés totalmente purificados

Como hay numerosas opciones disponibles, te sugerimos que busques el tuyo entre los mejores esterilizadores de biberones Chicco del mercado en 2020.Debes optar por un dispositivo fácil de manejar que te permita mantener los artículos de tu bebé totalmente higienizados, para que consigas mantenerlo alejado de infecciones, bacterias y otros posibles males.

Echa un vistazo a las características más destacadas que te hemos presentado, para que puedas elegir el aparato más funcional y eficiente de nuestro ranking.Tendrás entonces un producto que está fabricado con los materiales más duraderos y que se activa simplemente metiéndolo en el microondas, haciendo que la preparación de la comida sea extremadamente fácil y rápida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba