Mejor desnatador

Tescoma Espumadera Espiral President, Papel, Gris
  • Los mejores productos de cocina para que siempre tengas a mano todo lo que necesitas
Fackelmann Espumadera alambre de acero inoxidable. Color inox. 36x11,8cm. 1 ud.
  • Uso: esta espumadera de acero inoxidable se puede usar tanto en agua hirviendo como en aceite caliente - resistente y duradera
  • Versátil: la espumadera es una herramienta ideal para filtrar verduras, comida diversa y alimentos fritos o extraer alimentos más grandes, como albóndigas
  • Incluye: 1 x espumadera - de calidad probada Fackelmann
  • aterial: acero inoxidable apto para lavavajillas
  • Dimensiones: aprox. 29 x 11,5 cm

Es una realidad:

Es más fácil cocinar fritos y comidas de todo tipo si se tiene la espumadera adecuada.

Pero hay tantas que es difícil elegir.

Así que hemos decidido hacer un repaso a los 5 mejores desnatadores de 2020.

Los mejores desnatadores

1. WMF Profi Plus – Best Ever

RebajasTOP N. 1
WMF Profi Plus - Sartén con tapa, cromargan 18/10 acero inoxidable, con recubrimiento antiadherente Durit ProfiSelect, Diseñado y fabricado en Alemania, 28 cm
  • Diseñado y fabricado en Alemania
  • Cromargan 18/10 acero inoxidable con superficie Durit Select Pro, sin PFOA
  • Base patentada universal TransTherm apta para inducción
  • Sujeción segura gracias a su mango ergonómico de acero inoxidable
  • Lavar a mano

Material: cromo, acero inoxidable

Seguro que estás pensando en hacerte con la mejor espumadera de todo 2020 y queremos ayudarte, por eso te vamos a mostrar un modelo excelente que te va a encantar.

La maravillosa espumadera de WMF está diseñada con acero inoxidable sintético y Cromargan Protect, que es súper resistente a las altas temperaturas de la cocina. A esta característica se suma su diseño impermeable que se seca rápidamente cuando lo lavas y evita que el agua lo oxide cuando pasa el tiempo.

La forma del cazo es precisa y estandarizada, por lo que se adapta muy bien a cualquier tipo de cocina.Sus dimensiones de 35 x 12 x 7,5 cm con un peso de 177 gramos, son un tamaño estándar y perfecto para utilizar con freidoras, ollas comunes y cualquier otro uso en la cocina.

Por último, te gustará saber que es una espumadera muy fácil de limpiar, ya que se puede lavar en el lavavajillas.No habrá necesidad de lavarla a mano cuando termines de freír y no tendrás que preocuparte de que sus componentes se dañen por la presión de la máquina.

Entre las mejores espumaderas de 2020, las opiniones y críticas de sus usuarios la aclaman por su increíble calidad, ligereza y versatilidad.

Ventajas:

  • Mejor espumadera de 2020
  • Dimensiones de 35 x 12 x 7,5 cm excelente para usar en freidoras
  • Pesa sólo 177 gramos, para que no cause ninguna molestia
  • Acero inoxidable y Cromargan Protect
  • Diseño impermeable que se seca rápidamente y no se oxida
  • Forma precisa y estandarizada que se adapta bien a cualquier cocina a cualquier cocina
  • Apto para el lavavajillas
  • Excelentes críticas y opiniones de los usuarios

Desventajas:

  • El mango puede calentarse un poco al utilizarlo

2. Tescoma 638680 – La mejor relación calidad-precio

TOP N. 1
Tescoma Espumadera Espiral President, Papel, Gris
  • Los mejores productos de cocina para que siempre tengas a mano todo lo que necesitas

Material: acero inoxidable

Encontrar una buena relación calidad-precio en espumaderas de cocina no es tarea fácil, por eso te presentamos este modelo de Tescoma.

La marca Tescoma ha creado un espumadero fabricado en acero inoxidable de alta calidad y material impermeable, que permite colgarlo después de su uso y dejarlo como nuevo. Conseguirás la mayor resistencia y durabilidad, gracias a sus materiales que forman la combinación perfecta para evitar la oxidación y durar mucho tiempo.

Las dimensiones del cazo son 38,3 x 12,5 x 5,8 cm con un peso exacto de 132 gramos, lo que te permitirá utilizarlo para freidoras y todo tipo de sartenes sin limitaciones. Está fabricado con un clásico patrón de araña que drena muy bien el aceite o cualquier otro tipo de líquido, haciendo que cumpla su función de la mejor manera.

Te alegrará saber que la espumadera es muy fácil de limpiar, ya que puedes meterla en el lavavajillas para evitar la tediosa tarea de eliminar los restos de comida.Además, se puede lavar tantas veces como sea necesario y resistirá perfectamente, ya que su mango también es de acero y sus apliques permanecerán intactos.

Todo esto estará a su disposición con una gran relación calidad-precio en el mercado.Tendrá entonces una excelente y muy duradera espumadera espumadera que resistirá cualquier prueba en su cocina.

Ventajas:

  • La relación calidad-precio perfecta
  • Dimensiones de 38,3 x 12,5 x 5, 8 cm ideal para usar en freidoras
  • Excelente peso de 132 g que facilitará la limpieza de los alimentos
  • Fabricado en acero inoxidable de la más alta calidad
  • Material resistente al agua que evita la oxidación
  • Forma tradicional de parrilla Ideal para el goteo de aceite y otros elementos
  • Fácil de limpiar en el lavavajillas sin causar daños

Desventajas:

  • El mango puede calentarse un poco con el uso
  • Las rejillas centrales pueden ser frágiles

Fackelmann 25214 – Super ergonómico y resistente

Material: nylon, termoplástico

Si busca una espumadera ergonómica y muy resistente al calor de la cocina, le presentamos el modelo más útil.

Se trata de un cazo fabricado en nylon y termoplástico, que ofrecen la máxima calidad de soporte hasta 200º C en la cocina.A ello se suma su mango de material antideslizante, que evita que se escurra o se caiga al manipularlo con el mango mojado o aceitado. Por lo que se sentirá cómodo al sostenerla en la mano y muy seguro al utilizarla para manejar altas temperaturas en la cocina.

El peso de la espumadera es de 150 gramos con un tamaño de 36,1 x 18 x 7,3 cm, lo que le permitirá utilizarla sin cansar sus manos y sin tener problemas al remover los alimentos. De hecho, tiene una forma ovalada con un plato profundo que servirá para evitar que la comida se caiga por los lados y para que cualquier tipo de líquido gotee mejor.

La espumadera es apta para el lavavajillas, por lo que podrá conseguir un lavado rápido y fácil, sin que se dañe por el agua y el desgaste. Puede lavarlo tantas veces como necesite, ya que su material resiste muy bien el agua y las condiciones adversas.

Si quiere un espumadero ergonómico, innovador, resistente y duradero, no hay por tanto una alternativa más perfecta que el Fackelmann.

Ventajas:

  • Excelente espumadera con diseño innovador, ergonómica y duradera
  • Fabricada en nylon y termoplástico que soporta hasta 200º C
  • Dimensiones de 36,1 x 18 x 7,3 cm con un peso de 150 gramos
  • Mango con material antideslizante para mayor comodidad
  • Mango ergonómico, Antideslizante, fácil de sujetar
  • Forma de plato profundo para recoger mejor la comida
  • Fácil de lavar en el lavavajillas sin dañar el cazo

Desventajas:

  • No escurre la comida frita como otros estilos
  • El mango se siente un poco débil

Fackelmann – El mejor skimmer económico

Material: acero inoxidable

5. Surenhap RinTalen

No products found.

Material: acero inoxidable

Cosas a tener en cuenta antes de comprar un nuevo skimmer

Antes de comprar cualquiera de los modelos de skimmer que te hemos mostrado, tenemos que advertirte de algunos factores que debes tener en cuenta. De hecho, te vamos a aconsejar algunos puntos en los que debes pensar antes de hacer tu compra.

Material

Dependiendo del tipo de material de tu skimmer, puede durar más o menos.Como va a estar sometido a condiciones desfavorables, tiene sentido que intentes comprar uno que sea de la calidad adecuada para tus necesidades.El más común es el acero inoxidable, que resiste muy bien la inmersión en agua, las salpicaduras de aceite y similares. Puede que sea un poco más caro, pero es más duradero y no suele desprenderse con facilidad.

Algunos modelos están fabricados con materiales un poco más caros que añaden propiedades al acero inoxidable para hacerlo más cómodo para ti.Por ejemplo, algunos le añaden antiadherente para evitar que la suciedad sea imposible de eliminar; otros le añaden cromovan y otros metales para hacerlo impermeable y fácil de secar.

Otros materiales innovadores que se encuentran en la producción de skimmers son el nylon, el plástico y el termoplástico, que deben ser de buena calidad para soportar las altas temperaturas.Por ejemplo, los termoplásticos soportan hasta 200º C sin ningún problema, mientras que hay otros que son menos resistentes pero más baratos.

Mango

El espacio que utilices para sujetar el cazo es muy importante para ti, ya que será con el que entrarás en contacto al manipular alimentos calientes.Es habitual que tanto la espumadera como el mango sean del mismo material, pero hay que tener cuidado ya que esto puede hacer que el mango se caliente un poco al estar expuesto a la temperatura.

Otros mangos tienen componentes o aditamentos antideslizantes que funcionan muy bien para cuando el producto es capaz de sostener una gran cantidad de objetos.Así, cuando levante el peso de ollas, sartenes o freidoras, la herramienta no resbalará de sus manos y no sufrirá ningún accidente.

Tamaño y peso

Las espumaderas suelen tener diferentes tamaños que van desde los 35 a los 40 cm de longitud.Puedes comprar la que mejor se adapte a tu cocina, pero ten en cuenta que cuanto más larga sea la espumadera, más cómoda puede ser para cocinar fritos.

Otro aspecto interesante es el peso: si el utensilio es muy pesado puede ser difícil de manejar cuando intentas moverlo con la comida encima.El peso medio está entre 150 y 300 gramos, sin embargo es mejor buscar un modelo que sea lo suficientemente ligero para manejarlo con más facilidad.

Diseño

La mayoría de las espumaderas tienen un diseño tradicional ovalado para sujetar la comida cuando se va a sacar de los recipientes, siguiendo un patrón de araña que escurre el exceso de aceite.Hay otros modelos un poco más grandes que tienen forma de taza o cuenco y pueden recoger más comida sin que se caiga, aunque pueden ser un poco más pesados.

Herramientas cómodas en la cocina para freír

Si te gusta tener grandes utensilios que sean súper cómodos en la cocina, una herramienta como esta no puede faltar en tus estanterías.Así que, ahora que conoces las mejores espumaderas en 2020, puedes elegir comprar la que más te guste y disfrutar de la comodidad de cocinar al máximo, sobre todo cuando tengas que hacer fritos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba