Mejor cuchillo japonés para filetear

Kai Cuchillos asiáticos, Acero Inoxidable, 24 cm
  • Fusiona diseño tradicional con la más moderna tecnología
  • Hoja de acero inoxidable pulido con una dureza de 58 +/-1 hrc con excelente capacidad de corte
  • La serie wasabi black es adecuada para cantinas y grandes cocinas
KAI Wasabi Black 6761F - Cuchillo de filetear flexible (hoja de 18 cm)
  • Hoja: 18,0 cm.
  • Hoja pulida, mango negro.
  • Hoja de acero inoxidable pulido, dureza 58 ± 1 HRC.
  • Estilo inconfundible del lejano Oriente.
  • El mango no está montado y envuelve la hoja completamente.
Rebajas
Kai Cuchillos asiáticos, 21 cm
  • Fusiona diseño tradicional con la más moderna tecnología
  • Hoja de acero inoxidable pulido con una dureza de 58 +/-1 hrc con excelente capacidad de corte
  • La serie wasabi black es adecuada para cantinas y grandes cocinas

¿Siempre te ha gustado la cocina japonesa y quieres un cuchillo para filetear, pero no sabes cuál?

¡No te preocupes, nosotros te ayudamos!

De hecho, hemos elaborado un ranking de los mejores cuchillos japoneses para filetear de 2020.

¡Descubrámoslo juntos!

Los mejores cuchillos japoneses para filetear

1. Kai 6724Y – Los mejores de la historia

TOP N. 1
Kai Cuchillos asiáticos, Acero Inoxidable, 24 cm
  • Fusiona diseño tradicional con la más moderna tecnología
  • Hoja de acero inoxidable pulido con una dureza de 58 +/-1 hrc con excelente capacidad de corte
  • La serie wasabi black es adecuada para cantinas y grandes cocinas

Longitud: 24 cm

La industria japonesa es famosa por el afilado y el rendimiento de sus cuchillas, el alto nivel de los cuchillos y la resistencia del metal. Por lo tanto, los modelos originarios de Japón son los favoritos de los chefs profesionales y de los amantes de la comida.Si busca un producto eficiente y de calidad profesional para filetear, esta es una excelente opción para usted.

La longitud de la hoja la hace versátil para numerosos trabajos, pero especialmente para cortar carne y pescado.Incluso la carne más gruesa no puede resistirse al increíble producto, y el mango no resbala sin importar la sangre o la humedad.Todo esto va de la mano de un hermoso diseño, con un acabado elegante y profesional. En nuestra opinión, el mejor cuchillo japonés para filetear en 2020 es el Kai 6724Y.

¿Por qué comprar el producto?

Buena longitud: el diseño y la longitud del cuchillo japonés son ideales para realizar cualquier tipo de corte, pero especialmente para filetear piezas de carne. Los filetes serán largos y los acabados limpios, por lo que ya no tendrá que serrar o desgarrar la carne.

Resistencia superior: la hoja está hecha de acero inoxidable resistente, con una dureza estándar de 58 ± 1 HRC.A pesar de ser fino, el cuchillo no se rompe, ni se dobla, ni se oxida, ni se deforma. Su resistencia es muy alabada en los comentarios de los compradores.

Muy afilado:El cuchillo japonés tiene una eficacia increíble, por lo que puede cortar fácilmente cualquier tipo de carne, como la de vacuno y la de cerdo, o la de pescado, entre otras.No perderá su afilado con el paso del tiempo, y con los cuidados adecuados durará años y años.

Mango Ergonómico: Su mango ofrece un agarre fuerte y firme, permitiéndole aplicar la fuerza o la precisión que necesite para cualquier corte.Está hecho de fibra de bambú antibacteriana y no se le resbalará de las manos, sin importar la humedad, la sangre o el agua.

2. Kai 6761F – La mejor relación calidad-precio

TOP N. 1
KAI Wasabi Black 6761F - Cuchillo de filetear flexible (hoja de 18 cm)
  • Hoja: 18,0 cm.
  • Hoja pulida, mango negro.
  • Hoja de acero inoxidable pulido, dureza 58 ± 1 HRC.
  • Estilo inconfundible del lejano Oriente.
  • El mango no está montado y envuelve la hoja completamente.

Longitud: 18 cm

No debe haber sido fácil para Kai equilibrar tantos atributos positivos en un solo cuchillo japonés para filetear, como su increíble coste. No dude en utilizarlo en su cocina para rebanar, cortar y limpiar todo tipo de alimentos.

Son muchos los usos que se le pueden dar al producto, pero la mayor ventaja que se obtiene es la de filetear todo tipo de carne. Su diseño está especialmente pensado para esta tarea, y es extremadamente resistente.El acero inoxidable, bastante denso, consigue un equilibrio entre afilado y durabilidad.Además, es la herramienta que le garantiza la mejor relación calidad-precio en 2020.

¿Por qué comprar el producto?

Hoja funcional: la longitud de 18 cm lo convierte en un cuchillo bastante bueno para filetear carne roja y blanca y para cortar verduras.Su gran versatilidad hace que el corte sea siempre limpio, preciso y rápido.

Alta durabilidad: la densidad del acero es de 58 ± 1, consiguiendo una increíble resistencia y durabilidad.El cuchillo japonés puede cortar cualquier tipo de carne o verdura sin deformarse, doblarse, rayarse o romperse. Por ello, acumula las opiniones más favorables de los usuarios que están satisfechos con su durabilidad.

Acero inoxidable: los cuchillos japoneses de alta gama deben a sus usuarios una buena durabilidad, por lo que era de esperar que el 6761F no fuera una excepción.Por eso tiene una resistencia tan alta a la corrosión. Con un poco de cuidado la hoja durará muchos años, manteniendo siempre un filo perfecto y una alta resistencia.

Alta ergonomía: el mango es una parte importante de cualquier cuchillo, y éste destaca por sus propiedades antideslizantes y su resistencia al agua, además de su higiene. Es antibacteriano por naturaleza, gracias al polvo de bambú, y agradable al tacto, ofreciéndole un agarre suave pero firme.Los comentarios de los usuarios afirman que se trata de un producto realmente ergonómico.

Equilibrio calidad precio: el coste de producción de un artículo no siempre lo hace asequible, y menos cuando se trata de un producto de alta gama. Es un producto que le garantiza una perfecta relación calidad-precio para el año 2020.

3. Kershaw 6721.Y – Súper resistente

Longitud: 21 cm

Kershaw apuesta por un diseño versátil que pueda realizar las tareas que se proponga en la cocina sin deformarse. Por eso, el acero duradero del modelo va de la mano con un diseño largo y delgado para lograr un equilibrio preciso entre la delicadeza y la fuerza de la hoja.Para aquellos que buscan una alternativa súper fuerte, este es el mejor cuchillo japonés para filetear del mercado.

El cuchillo japonés tiene un alto grado de dureza, soportando años de uso sin romperse, astillarse o doblarse. El mango, por su parte, perdura a pesar del uso continuado, consiguiendo cortar y filetear fácilmente todo tipo de carne sin perder sus características y sin estropearse.

¿Por qué comprar este producto?

Índice de dureza: se distingue principalmente por la resistencia del acero, que alcanza 58+1 HRC en el índice de dureza, lo que impide que el cuchillo japonés se doble, se rompa, se deforme o se astille.

Longitud adecuada: un cuchillo japonés destinado a filetear todo tipo de carne necesita una buena longitud, como el 6721. Bastante práctica, hace su trabajo con precisión y rapidez.Esto hace que las opiniones sobre su versatilidad sean realmente positivas.

Equilibrio grosor-hilo: este modelo tiene una proporción de grosor bastante buena, lo que le da fuerza y un filo fino y potente. Es una de las herramientas más destacadas que puede tener en la cocina.

Mango antibacteriano: tiene un diseño negro bonito y elegante, pero también una gran ergonomía.Y lo que es más importante, el cuchillo japonés le garantiza una gran higiene gracias al polvo de bambú que tiene propiedades antibacterianas naturales.

Cortes perfectos de carne y pescado

Con uno de los mejores cuchillos japoneses para filetear del año 2020, por fin podrá cortar carne y pescado como un profesional, gracias a sus hojas perfectamente afiladas y a sus mangos duraderos. Podrá hacer tartar o filetes, y no habrá problemas ni siquiera con las fibras más duras.

  • El mejor juego de cuchillos japoneses – Clasificación 2021
  • El mejor juego de cuchillos de cocina – Clasificación 2021
  • El mejor bloque de cuchillos – Opiniones, Clasificación 2021
  • El mejor bloque de cuchillos de cerámica – Opiniones, Clasificación 2021

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba