La mejor placa de cocina Franke

Franke crystal - Placa gas fhcr 755 4g tc he blanco
  • Dimensiones: 750 x 510 mm. Orificio empotrado: 560 x 480 mm.
  • Número de fuegos: 5.
  • Rejillas de hierro fundido incluidas.
  • Quemadores planos.
Franke crystal - Placa gas fhcr 755 4g tc he negro
  • Dimensiones: 750 x 510 mm. Orificio empotrado de 560 x 480 mm
  • Número de fuegos: 5
  • Rejillas de fundición incluida
  • Quemadores planos

Si estás buscando una nueva placa de cocina Franke, pero estás confundido sobre cuál elegir…

¡No temas!

En este artículo hemos hecho una lista de las 3 mejores placas de cocina Franke de 2020.

¡Vamos a verlas!

Las mejores placas de cocina Franke

1. Franke FHCR 755 4G TC HE WH C – Lo mejor de todo

No products found.

Dimensiones: 75 x 51 x 8 cm

Franke presenta una placa de cocción que destaca por su solidez, potencia y tamaño, que junto a otras características, la convierten en una de las más excelentes de la marca. Podrás cocinar cómoda y rápidamente gracias a los 5 potentes quemadores que tiene.Además, puedes estar seguro de la durabilidad de las rejillas de hierro fundido que soportarán las más altas temperaturas sin ningún problema.

El modelo funciona a gas, pudiendo alcanzar altas temperaturas perfectas para preparar comidas rápidas.No tienes que preocuparte por los accidentes, ya que su válvula de seguridad integrada evitará que el gas salga en exceso.Sin duda, es un producto de una calidad insuperable, tanto que es la mejor placa de cocina Franke de 2020.

¿Por qué comprar el producto?

Gran tamaño: ¡olvídese de las cocinas pequeñas y limitadas! El gran tamaño de la placa de cocción Franke es perfecto para preparar sus platos favoritos.Podrá trabajar con ollas grandes y varios quemadores sin ninguna complicación.

Numerosos quemadores: 5 quemadores son un número perfecto que le permitirá preparar varios alimentos a la vez, ahorrando tiempo y facilitando su trabajo.No pierden potencia cuando se encienden varias veces, aumentando la calidad de su plato.

Potencia ideal: la potencia de las 5 llamas es envidiable y va desde los 1000 W hasta los 4000 W con la triple corona, lo que permite preparar las comidas en menos tiempo.Por ello, las opiniones de los usuarios alaban la excelente calidad de la placa.

Triple corona: los quemadores tienen tres circunferencias de boquillas, que garantizan una llama más uniforme y una distribución homogénea del calor.Así, sus alimentos se cocinarán por igual tanto en el centro como en los extremos de la sartén.

Excelentes materiales: Franke ha utilizado excelentes materiales para fabricar esta increíble placa de cocción, evitando accidentes y prolongando la vida útil del producto.Tanto los 5 quemadores como las rejillas son de hierro fundido, materiales que soportan temperaturas extremadamente altas.

Válvula de seguridad: una excelente medida de seguridad, ya que en caso de que la llama se descontrole, la válvula regulará automáticamente el flujo de gas, evitando accidentes en su hogar.

¿Qué no nos gusta?

1. Un poco caro: el modelo puede ser un poco caro en comparación con otros de prestaciones similares disponibles en el mercado.Sin embargo, vale la pena gastar un poco más para obtener un producto de primera calidad.

2. Franke FHCR 755 4G TC HE BK C – La mejor relación calidad-precio

No products found.

Dimensiones: 75 x 51 x 8 cm

De alguna manera Franke consigue transmitir a todos sus productos la misma esencia de calidad, eficiencia y elegancia que representan a la marca, y este modelo es un ejemplo de ello. Sus potentes quemadores le permitirán cocinar con seguridad y rapidez todo tipo de alimentos.Además, la placa de cocción tiene un aspecto elegante que da a su cocina una apariencia moderna y agradable.

Su tamaño es perfecto para una cocina de tamaño medio, y cuenta con grandes herramientas como el encendido electrónico y la válvula de seguridad.La marca también garantiza una alta calidad y durabilidad gracias a sus excelentes materiales de ensamblaje, lo que la convierte en una gran opción en cuanto a relación calidad-precio.Es una de las opciones más funcionales entre las placas de cocina de la marca.

¿Por qué comprar el producto?

Excelentes dimensiones: la placa de cocción tiene un tamaño cómodo, realmente fácil de colocar y se adapta a su cocina, no superando los 750 x 510 y los 40 mm de profundidad.Los quemadores, bastante grandes, permiten cocinar cómodamente y con espacio suficiente para mover las manos, como confirman las opiniones de los usuarios.

Quemadores paralelos: tendrás a tu disposición 5 quemadores, que son estupendos para preparar tus platos favoritos.Además, ajustar la intensidad es absolutamente sencillo, por lo que podrás acelerar la cocción de cualquier alimento.

Composición duradera: Franke ha fabricado el modelo con excelentes materiales, que le confieren una durabilidad superior, especialmente las parrillas y los quemadores que son capaces de soportar temperaturas increíbles. El material de la parte superior también es resistente y fácil de limpiar.

Encendido electrónico: el encendido electrónico es una adición importante para aumentar la seguridad del modelo, ya que no hará necesario acercar ninguna llama al quemador. Así, sin duda, evitará las quemaduras o las molestias causadas por no poder encender la placa de gas.

Aspecto elegante: un acabado bello y diferenciado dará un toque de elegancia a su cocina, y la facilidad de limpieza hará que siempre esté brillante, dando al modelo un aspecto increíble durante muchos años.Las opiniones de los compradores aprecian el bonito diseño del aparato.

Relación calidad-precio: sin duda, uno de los aspectos más llamativos de la placa de cocción Franke es su excelente relación calidad-precio.

¿Qué no nos gusta?

Intensidad del fuego: si cocinas con la intensidad del fuego al máximo, el calor que emite el aparato puede ser un poco excesivo.

Pomos: no hay pomos de repuesto y no hay variedad de colores al comprarlo.

3. Franke 750 FHTL 755 4G TC HE OA E – La mejor placa de cocina barata de Franke

No products found.

Tamaño: 75 x 51 x 8 cm

Consiguiendo reinventarse, Franke le trae una placa de cocina de bajo coste pero que sigue siendo de alta calidad. Está diseñado para ti con unas dimensiones perfectas para encajar en tu cocina, sin ocupar demasiado espacio, con una serie de quemadores multifuncionales que te facilitarán las tareas del hogar.

Por supuesto, tiene otras ventajas que van desde la durabilidad de los materiales, hasta la intensidad del fuego, pasando por un kit incluido de pomos múltiples de varios colores que aportan elegancia y personalidad a tu aparato. Como puedes ver, es la opción económica más excelente del mercado en 2020 entre las placas de cocción de la marca.

¿Por qué comprar el producto?

Tamaño: tiene un tamaño adecuado de 750 x 510 mm que te da comodidad en la cocina y te permite evitar problemas para instalar la placa. Las opiniones de los usuarios confirman que sus medidas son excelentes.

Variedad de quemadores: cuenta con 5 excelentes quemadores que permiten cocinar varios alimentos al mismo tiempo, y sus tamaños varían para que cada uno de ellos ocupe una función.Tener un fuego más suave para el café y más intenso para las sopas y guisos ayudará a distribuir mejor el espacio.

Potencia: la potencia del fuego es excelente pero no llega a ser excesiva, lo que le permite trabajar rápidamente sin quemar sus alimentos.Por supuesto, tanto los quemadores como los pomos soportan fácilmente el calor.

Kit de pomos: con la placa de cocción se incluyen dos juegos de pomos dorados y plateados, ambos perfectos para conseguir un efecto más distinguido y elegante. Será un plus añadido a un producto ya de por sí de primera categoría.

Precio: tienes en tus manos una placa de cocina realmente barata, pero que te asegura una calidad y eficiencia incomparable con la competencia, y por tanto es perfecta si quieres ahorrar dinero.

¿Qué no nos gusta?

Limpieza: la limpieza puede ser un poco complicada, ya que el color del aparato tiende a ensuciarse rápidamente. Sin embargo, esto es sólo un detalle que no compromete la excelente eficiencia de la placa de cocción Franke.

Cocine los alimentos a la perfección

Por fin podrá cocinar todos sus alimentos favoritos con facilidad y calidad, gracias a una de las mejores placas de cocción Franke que le hemos presentado. De hecho, todos son modelos con características que los harán durar mucho tiempo, además de tener unas dimensiones cómodas que encajarán bien en tu cocina.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba