La mejor placa de inducción Ariston

Si estás buscando la placa de cocción Ariston perfecta…

Has llegado al lugar adecuado, donde encontrarás las opciones más valiosas del mercado actual…

¡Nuestro equipo te trae este artículo con las 3 mejores placas de cocción Ariston a la venta en 2020!

¡Vamos a verlas juntos!

Las mejores placas Ariston

1. Hotpoint Ariston PHN 961 – Best by 90 cm

No. de quemadores: 6

Son muchas las características que hacen de la Hotpoint PHN 961 TS/IX/HA la mejor placa de cocción Ariston que encontrarás en 2020.Tiene una parrilla de hierro fundido de 90 cm que es fácil de manejar y limpiar. Además, los 6 quemadores de gas se pueden encender de forma automática y, para mayor seguridad, cuentan con un sistema que interrumpe el flujo de gas cuando la llama está apagada.

Los quemadores de gas de esta placa vienen en diferentes tamaños y potencias, por lo que puedes utilizar los de mayor potencia para ahorrar tiempo mientras cocinas.Gracias a su construcción en acero inoxidable, es un producto resistente y duradero. Esta es sin duda la opción más eficiente que ofrece la marca Ariston en cuanto a placas de cocción.Por eso las opiniones de quienes la han comprado son de las más favorables de nuestra lista.

Ventajas:

  • Número de quemadores: una de las características más importantes de esta placa Ariston son sus 6 quemadores, lo que la hace versátil y adecuada para cualquier tipo de cocina. Dispone de soportes para ollas de varios tamaños que se adaptan a cualquier sartén que quieras utilizar.
  • Tipo de quemadores: con los quemadores de gas puedes ajustar la intensidad de la llama mientras cocinas, lo que es mucho más difícil de hacer con las placas eléctricas.Esto te permite acelerar la cocción y obtener los resultados perfectos en poco tiempo.
  • Encendido automático: normalmente las placas de cocción de este tipo necesitan mecheros de gas para generar la llama.Este modelo de Ariston tiene velas que permiten que la llama se encienda automáticamente.
  • Seguridad: una vez que la llama de la estufa se apaga, la placa corta el suministro de gas, eliminando cualquier riesgo de accidentes. Esto es una ventaja para proteger la seguridad tanto de los niños como de los adultos.
  • Material: gracias a su estructura de acero inoxidable, la placa de cocción Ariston se puede limpiar fácil y rápidamente.Asimismo, este increíble material resiste el paso del tiempo y garantiza una larga vida al producto.
  • Dimensiones: sus dimensiones se adaptan bien a cualquier espacio disponible en la cocina.Tiene 90 cm de largo y 87 cm de ancho.La altura mide sólo 3,3 cm.

Desventajas:

  • Protector: algunos modelos incluyen un protector de cristal para proteger la estufa cuando no se usa.Aquí está ausente pero la excelente calidad de los materiales, hace que este pequeño detalle sea marginal.
  • Pomos de plástico: algunas opiniones se quejan de que la placa de cocción Ariston no ofrece cierres de plástico para los pomos, pero esto no tapa su excelente rendimiento en la cocina.

2. Hotpoint Ariston PC 750 T – La mejor relación calidad-precio

Nº de quemadores: 5

Si busca un producto que le ofrezca la mejor relación calidad-precio, la placa de cocción Ariston PC 750 T (AN) R/HA es una gran elección para usted. Dispone de 5 zonas de cocción fabricadas íntegramente en acero inoxidable, lo que lo convierte en un producto sólido y duradero.Esto le permite cocinar varios platos al mismo tiempo.Al ser de gas, pues, le asegura un considerable ahorro energético.

La parrilla central de este aparato reparte el calor de la mejor manera, permitiendo una cocción rápida y homogénea.Además, su innovador diseño asegura una óptima distribución del calor bajo cualquier sartén u olla. Definitivamente es un producto que ofrece grandes ventajas sobre otras placas de cocina similares, que sin embargo no incluyen características tan atractivas.Las opiniones de los usuarios son súper favorables.

Ventajas:

  • Zonas de cocción: con un total de 5 quemadores de gas, la placa Ariston es versátil y le permite cocinar de muchas maneras diferentes.Los quemadores tienen diferentes diámetros y se ajustarán a cualquier sartén que desee utilizar.
  • Potencia: La potencia máxima de gas de esta placa es de 10500 vatios. Esto facilita la cocción de ciertos alimentos que necesitan más potencia, ahorrando tiempo y energía.
  • Material: la construcción en acero inoxidable hace que esta cocina Ariston sea resistente al óxido y al desgaste.Tiene tres rejillas esmaltadas que pueden ser intercambiadas a su conveniencia.
  • Seguridad: esta cocina ofrece una función de bloqueo de gas, el Touch Control, que es necesario para evitar accidentes, especialmente con los niños, o debido a un olvido accidental.
  • Seguridad: esta cocina ofrece una función de bloqueo de gas, el Touch Control…
  • Dimensiones: es un aparato ligero y sólo pesa 15 kg.Por ello, puede colocarse en cualquier espacio de la cocina, ya que sólo mide 75 x 51 cm y tiene 3,3 cm de altura.
  • Relación calidad-precio: en comparación con otras placas de cocción Ariston, este aparato es uno de los que mejor funciona en el mercado por la relación calidad-precio que ofrece.

Desventajas:

  • Mantenimiento: según algunas opiniones puede ser un poco difícil de limpiar. Además, el acero requiere más cuidados porque brilla.
  • Tornillos y tapas: las tapas de los tornillos que sujetan la placa a la cocina son de plástico, por lo que a veces pueden no ser tan duraderas.

3. Placa de cocción Ariston PCN 642 – Mejor presupuesto Placa de cocción Ariston

TOP N. 1
Jabón exfoliante con ácido salicílico poro exfoliante, lucha contra el acné, piel suavizante, antimanchas, elimina las verrugas
  • Exfoliante de poros, lucha contra el acné, piel suavizante, antimanchas, elimina las verrugas
  • Especialmente formulado para suavizar los callos y alisar la piel áspera.
  • Ayuda a prevenir las manchas de acné al destapar la piel congestionada.
  • Revitale Salicylic Acid Scrub Soap contiene granos de albaricoque que trabajan con el jabón para limpiar a fondo los aceites y las toxinas excesivos que conducen a los brotes de acné.
  • Deja la piel sintiéndose completamente limpia, sin aceite y refrescada.

Nº de quemadores: 4

Si hay que hablar de calidad y de un precio imbatible, la placa de cocción Ariston Hotpoint PCN 642 T/IX es sin duda la elección más inteligente. Su construcción en acero inoxidable lo hace resistente al desgaste por el uso diario y a la vez fácil de limpiar.Cuenta con 4 fogones de diferentes tamaños y longitudes, que se adaptan a cualquier olla o sartén que se quiera utilizar.

De igual manera, la potencia que utiliza es de 2600 watts y comparada con otros aparatos, ofrece una calidad inigualable. También hay que destacar que cuenta con un sistema electrónico para el encendido de la estufa.Además, su tamaño y peso se adaptan bien a cualquier espacio en el que quieras colocarla.No en vano, se considera la estufa económica Ariston de mayor calidad que encontrarás en esta lista de 2020.

Ventajas:

  • Potencia: Por su potencia de 2600 vatios, esta placa de cocción es una de las más funcionales del mercado.Tiene un total de 4 quemadores que le ahorrarán tiempo en la cocina.
  • Material: Su construcción en acero inoxidable la convierte en un producto robusto y resistente al desgaste por el uso frecuente.
  • Peso y dimensiones: el producto pesa sólo 8,9 kg y mide 60 x 51 x 3,9 cm, lo que facilita su instalación en cualquier tipo de cocina.
  • Encendido: por si fuera poco, la estufa cuenta con un sistema de encendido electrónico integrado que facilita la cocción. Asimismo, al funcionar con gas, permite diferentes tipos de cocción, como demuestra la presencia del wok.
  • Precio: en comparación con otras ofertas de Ariston en el mercado, el Hotpoint PCN 642 T/IX es una de las opciones más asequibles pero de calidad superior del mercado.

Desventajas:

  • Conexión: Este producto no dispone de conexión a la tubería de gas, pero podrás encontrarla fácilmente en el mercado.A cambio, cuenta con otros accesorios de calidad como una parrilla y quemadores de acero inoxidable.
  • Pintura: Varias opiniones de los compradores señalan que esta placa de cocción Ariston debe limpiarse con un paño suave.

Calidad de cocción excepcional

Ahora puedes tener una placa de cocción que te permita ahorrar energía y utilizar todas sus funciones de forma sencilla.Conseguir resultados perfectos en cada plato será por fin posible.Todo lo que tienes que hacer es evaluar uno a uno los aparatos que te hemos presentado.

Así que, ahora que has conocido las mejores placas de cocina Ariston a la venta en 2020, sabrás cuál de ellas es perfecta para tus necesidades.Podrás entonces comprar el modelo que cumpla con todas tus necesidades y te garantice más ventajas.No tendrás que esperar más: ¡sabrás cómo gastar tu dinero sin ninguna duda cuando hayas terminado de leer este artículo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba