Mejor pista de carreras

Rebajas
Cars Supermega Mack, coche juguete (Mattel FPK72)
  • Megacamión Mack supertransformación de Cars de DisneyPixar
  • Dos apasionantes opciones de juego: camión con luces y sonidos, y circuito de carreras
  • Incluye varias zonas de carreras, detalles de la película y un propulsor que pone en marcha la acción
  • Revive las escenas más destacadas de la película, desde los viajes por la carretera, hasta la competición, además de la victoria
  • Los vehículos se venden por separado y están sujetos a disponibilidad
Carrera- Disney: Pixar Cars-Neon Nights Juego con Coches, Multicolor (Stadlbauer 20062477)
  • Circuito de coches de Disney Pixar Cars Neon Nights
  • Para niños y niñas a partir de 6 años
  • Incluye accesorios de acción y elementos decorativos
  • Incluye 2 mini coches para un duelo en un circuito de 5.3 m de longitud
Rebajas
Cars Pista de coches Florida (Mattel FCW02)
  • Este circuito de carreras de Cars 3 es el más grande de la historia de Cars de Disney Pixar
  • Con un propulsor motorizado, zonas de juego inspiradas en la película, adornos de competición y una pista elevada para correr más deprisa, los fans sentirán que forman parte de la acción
  • El propulsor lanza los coches por el circuito a una velocidad increíble; durante la carrera, cuando los coches corren a todo gas, usa el desviador para que cambien de carril
  • Los vehículos animan desde la grada mientras sus pilotos favoritos toman curvas cerradas a gran velocidad; las banderas indican la vuelta de la victoria
  • Este circuito incluye un vehículo de Rayo McQueen a escala 1:55 para comenzar a jugar nada más abrir la caja
Dinsey Cars Pista de coches de juguete Espiral de carreras con coche Rayo Mcqueen (Mattel FYN86)
  • Regalo óptimo para niñas y niños de más de 4 años
  • Circuito de carreras de mini racers de cars de disneypixar con choques y giros
  • El botón activado por el niño sirve para lanzar los vehículos hacia las carreras
  • Incluye divertidos desafíos como desvíos con baches y un muro de choques
  • Carga y lanza varios coches a la vez y tiene capacidad para guardar hasta doce vehículos en miniatura
Carrera First - Disney Pixar Cars Circuito de Coches de Dinoco Cruz Ramirez, Pista de 2.4m
  • Marca: Disney
  • Escala: 1/43
  • Muy resistente
  • Advertencia: Todos los componentes de Carrera FIRST son incompatibles con cualquier otro sistema de Carrera

Si quieres divertirte con tus pequeños, un circuito de carreras será una gran opción…

Y podrás elegir el modelo perfecto si te informas de las opciones.

Presentamos este artículo que incluye los 7 mejores circuitos de carreras disponibles en 2020.

¡Por favor, vea los detalles de cada modelo a continuación!

Los mejores circuitos de carreras

1. Disney Mack FPK72 – Lo mejor de todo

RebajasTOP N. 1
Cars Supermega Mack, coche juguete (Mattel FPK72)
  • Megacamión Mack supertransformación de Cars de DisneyPixar
  • Dos apasionantes opciones de juego: camión con luces y sonidos, y circuito de carreras
  • Incluye varias zonas de carreras, detalles de la película y un propulsor que pone en marcha la acción
  • Revive las escenas más destacadas de la película, desde los viajes por la carretera, hasta la competición, además de la victoria
  • Los vehículos se venden por separado y están sujetos a disponibilidad

Número de coches de juguete: 1

Disney ha creado un divertido juguete con varias características para ti.Con el precioso camión, sí que podrás pasar muchas horas jugando con los más pequeños de la casa.Gracias a su diseño convertible, disfrutarás de 2 juegos en 1: se puede utilizar tanto como camión de empuje como como pista de carreras larga.

El juguete es versátil y cuenta con unos increíbles faros que iluminan la carretera por donde pasan los coches, para que puedas jugar incluso en la oscuridad.Si quieres sorprender a tu hijo y hacerle un regalo realmente estupendo, es una alternativa perfecta para ti.Todas las funciones te permitirán descansar mientras tu hijo juega como nunca, por lo que se considera el mejor circuito de carreras que encontrarás en el ranking 2020.

¿Por qué comprar el producto?

Camión Mack de Disney Pixar: Si tu pequeño recuerda la película, seguro que le encantará el juguete y disfrutará empujándolo. Además, cuando se aburra de usarlo así, puede utilizar la pista de carreras y divertirse unas horas más.

2 formas de jugar: es un camión de la serie Pixar Cars que, con sólo pulsar un botón, se convierte en la mejor y más larga pista de coches, interactiva y con varios elementos geniales.Tu hijo puede disfrutar empujando el camión o haciendo carreras para divertirse más.

Lanzador de velocidad: ¡no hace falta empujar los coches! Un lanzador de supervelocidad está incorporado en la pista de carreras que las inicia, lo que hace que el juego sea más divertido para tus hijos.

El podio de los ganadores: ¿y si ganas la carrera? No te preocupes: hay un espacio reservado para los ganadores.Gracias a tal característica, las partidas serán mucho más emocionantes y reales.En las opiniones de los clientes puedes ver las excelentes valoraciones sobre tan original elemento.

Luces y sonidos: todo el juguete cuenta con luces y sonidos que lo hacen más divertido y real.Mientras estás en la pista puedes colocar las luces de los faros del camión para que pueda ser usado de noche.

Diseño divertido: es imposible no enamorarse del juguete, porque es colorido y con todos los detalles realistas que te harán apreciarlo, tanto como a tus hijos. Por su diseño, así como por el resto de características, se considera la mejor pista de carreras para niños pequeños en 2020.

¿Qué no nos gusta?

Se necesitan pilas: para poder aprovechar el lanzador de velocidad, es necesario comprar 4 pilas que no están incluidas en el producto.Sin embargo, es extra necesario para sacar el máximo partido al juguete.

Material un poco frágil: el plástico con el que está hecha la pista es un poco frágil, por lo que es fácil de montar. Por lo tanto, hay que trabajar con cuidado a la hora de montarlo y guardarlo.

2. Carrera Toys 20062477 – La mejor relación calidad-precio

TOP N. 1
Carrera- Disney: Pixar Cars-Neon Nights Juego con Coches, Multicolor (Stadlbauer 20062477)
  • Circuito de coches de Disney Pixar Cars Neon Nights
  • Para niños y niñas a partir de 6 años
  • Incluye accesorios de acción y elementos decorativos
  • Incluye 2 mini coches para un duelo en un circuito de 5.3 m de longitud

Número de coches de juguete: 2

La pista de carreras de Carrera Toys es multicolor y tiene todos los detalles distintivos, por lo que los pequeños de la casa sentirán que están conduciendo de verdad. Todo el juguete está inspirado en la película infantil Cars de Disney Pixar, lo que es perfecto para generar más diversión y entretenimiento.Además, el producto garantiza la mejor relación calidad-precio que verás en nuestra lista de 2020.

El producto está a escala 1:43 y es completamente original.Permite que tu pequeño juegue desde el momento en que recibe el regalo, ya que se incluyen dos coches de juguete alusivos a la serie. No es casualidad que las opiniones de muchos usuarios consideren el juguete como uno de los mejores circuitos de carreras que se pueden tener hoy en día.

¿Por qué comprar el producto?

Carreras nocturnas: está diseñado con una atmósfera nocturna para que los colores sean más evidentes, y tu hijo pueda jugar a cualquier hora. Los coches son llamativos y se mueven con facilidad durante el juego, mientras que la pista se ajusta completamente y se puede extender tanto como sea necesario.

Botón de turbo manual: tiene un control de turbo manual que aumenta la velocidad de los coches en la pista mientras se compite, por lo que puede tener carreras espectaculares.

2 coches incluidos: un conjunto de 2 Disney Pixar Cars se incluye con la pista para dar a sus hijos más diversión y felicidad. Efectivamente, están Rayo McQueen y Jackson Storm, y ambos coches de juguete presentan unos colores muy vivos y son de buena calidad.

Curvas rectas y de alta velocidad: no será una carrera aburrida, ya que la pista presenta curvas rectas y de alta velocidad para intensificar la competición y hacerla divertida y emocionante.Esto lo convierte en el producto con la relación calidad-precio más atractiva de la comparativa de 2020.

Espacios de reducción: parte de la diversión son los espacios en los que se reduce la velocidad, para dar más realismo a la pista.Así, los más pequeños pueden acelerar y encontrar su propia estrategia para llegar los primeros.

Efectos de luz: los 2 coches están totalmente equipados con efectos de luz.Al tratarse de una pista nocturna, el color y la luz son sumamente importantes para dar realismo al producto.

¿Qué no nos gusta?

Pocos accesorios: sólo viene con los 2 coches LED, mientras que sería mejor si tuviera otras atracciones y accesorios.Sin embargo, es un juguete muy funcional y divertido para los niños pequeños.

3. Disney Ultimate Florida Speedway FCW02 – El más grande

TOP N. 1
Mattel Disney Cars fcv99 – Disney Cars 3 Florida Carreras de Torre Juego
  • Con el Florida circuitos Torre de juego set es triple Disney Pixar Cars 3 Action festiva.
  • Con una espiral rampa, extensibles juego ámbitos y espacio para varios vehículos es juego divertido antes, durante y después emocionantes carreras garantizadas.
  • Simplemente el set hacia arriba y ya se puede vestir el contenida Lightning McQueen vehículo la rampa herunterschicken.
  • El juego de Florida circuitos Torre de juego se puede para el gran carrera en el legendario curso de la nueva película de carreras también con el Ultimate Florida Speedway Set conectar.
  • A partir de 4 años

Número de coches de juguete: 1

El mayor circuito de carreras de Cars elevado te hará disfrutar de la inmejorable diversión y los elementos interactivos que contiene. Su hijo lo disfrutará, ya que es un producto especial y único, y está pensado hasta el último detalle para llevarlo al siguiente nivel en comparación con los juguetes de altura.

Por ejemplo, puede desviar fácilmente los coches de juguete a otro carril, y si gana la carrera recibirá el premio en el podio destinado a tal fin. Incluye un coche de Rayo McQueen, y tienes la opción de añadir otros coches de la marca al divertido producto de Disney Florida Speedway.Por eso está entre las mejores pistas de carreras disponibles en el mercado actual.

¿Por qué comprar el producto?

Supergrande: es la pista elevada más grande de la historia de Cars, y hará que disfrutes jugando durante mucho tiempo, cambiando de carril e incluyendo nuevos competidores.

Pista elevada: al estar elevada, es mucho más emocionante porque aumenta la velocidad de los coches.Por eso la carrera se vuelve más competitiva, lo que tus hijos agradecerán.

Lanzador motorizado: incluye un lanzador motorizado con baterías eléctricas, para que tu hijo controle la fuerza con la que se mueven los coches.Hace que la competición sea más interesante y añade más emoción a la pista de carreras.

Áreas de juego temáticas: ¡para más diversión! Con las áreas de juego temáticas, se sentirá parte de la diversión. Es una pista diseñada de forma realista que evoca toda la acción de estas películas y sus personajes.

Sistema de desvíos: los sistemas de desvíos aumentan la diversión del juego.Hacen que los competidores tengan la posibilidad de tomar otro carril y alcanzar a su oponente, muchas críticas sobre ese punto son realmente positivas.

Adaptable a otras pistas: ¿quieres que sea más grande? Podrás adaptarlo a otras pistas de carreras de la misma marca y crear una súper grande y divertida.De hecho, es compatible con Florida y Spiral Garage.

¿Qué nos disgusta?

Complicado de montar: es un juguete muy llamativo y grande, por lo que el proceso de montaje y desmontaje puede ser tedioso. Por lo tanto, lo más recomendable es dejarlo montado.

Incluye un solo coche: incluye un solo coche para jugar, y sería interesante que hubiera al menos 2 para empezar la competición.Sin embargo, se pueden añadir más coches al juego.

4. Cars 3 FYN86 – Super innovador

TOP N. 1
Cars Pista de coches giros locos (Mattel FLG71)
  • Nueva pista en forma de 8 de Cars 3 de DisneyPixar ​
  • Juego activado manualmente para hacer carreras sin parar
  • Incluye piezas móviles, una rampa y obstáculos para recrear las emocionantes carreras de choques de la película
  • Incluye un minivehículo de Rayo McQueen Los otros vehículos se venden por separado y están sujetos a disponibilidad
  • Todas las piezas de juego caben dentro del juguete para guardarlo y llevárselo fácilmente

Número de coches de juguete: 1

Si estás pensando en comprar un juguete poco convencional y moderno para tu hijo, esta opción puede ser para ti.La pista de mini coches en espiral, inspirada en la saga Cars de Disney Pixar, es algo más que un juego de carreras. Con él, disfrutarás de un atractivo diseño y unas prestaciones nunca vistas en productos del mismo género.

Permite lanzar hasta 12 coches de juguete a la vez, y cuenta con un gran botón que se encarga de guiarlos desde arriba.Hay curvas cerradas y rectas que harán que toda la competición sea de lo más divertida y llena de acción. Numerosas opiniones de padres satisfechos avalan el excelente rendimiento de la pista súper innovadora.

¿Por qué comprar el producto?

Botón de lanzamiento: la característica más evidente de la pista es un gran botón de lanzamiento en la parte superior.El sistema funciona para accionar todos los mini coches de juguete al mismo tiempo, lo que generará un juego completo, divertido y dinámico para tus pequeños.

Curvas y muro desviador: no es nada convencional, ya que la pista de carreras tiene unas curvas muy pronunciadas que hacen que los coches se muevan a gran velocidad.También hay un muro desviador que ayudará a que la competición sea más feroz durante la carrera.

Carga y lanza hasta 12 coches: puedes cargar, en el compartimento superior, hasta 12 minicoches y pulsar el botón de lanzamiento. No será fácil averiguar quién gana y quién pierde: todo depende de la velocidad y de quién se salga de la pista.

Formato mini: para lanzarse y conducir en la pista, disponible en formato mini, los coches que tus hijos quieran utilizar deben tener las características adecuadas.

Práctica y compacta: a diferencia de otras pistas, está orientada hacia arriba, con un diseño muy compacto que te permitirá guardarla fácilmente y retirarla cuando tu pequeño la esté utilizando. Podrás moverlo cuando lo necesites, sin tener que hacer demasiado esfuerzo.

Diseño innovador: se trata de un diseño innovador y funcional que a tus hijos les encantará porque no es el mismo de siempre, por lo que sacarán el máximo partido a su creatividad.

¿Qué no nos gusta?

Un poco inestable: la pista puede volverse un poco inestable, dependiendo de la velocidad a la que jueguen los niños.Si se utiliza con las precauciones necesarias, no habrá problemas.

5. Carrera Toys 63010 – La mejor pista de carreras asequible

TOP N. 1
Carrera First - Disney Pixar Cars Circuito de Coches de Dinoco Cruz Ramirez, Pista de 2.4m + Duracell - Plus C, Pilas Alcalinas (Paquete de 4) 1.5 Voltios
  • Marca: Disney
  • Escala: 1/43
  • Todos conocen la resistencia del conejito Duracell!
  • Potencia y longevidad: las pilas Duracell plus c proporcionan energía confiable y duradera para alimentar todos sus dispositivos con hasta un 50% más de energía *

Número de coches de juguete: 2

¿Está buscando una pista de carreras que entretenga a sus hijos, pero que tenga un precio asequible? El producto de Carrera Toys, inspirado en la película Cars de Disney Pixar, es un modelo divertido y a buen precio que te encantará.Tiene el diseño y todos los detalles necesarios para que tus hijos puedan jugar durante mucho tiempo.

Viene integrado con dos mandos para que 2 pequeños puedan utilizarlo al mismo tiempo, entrando en una auténtica competición. Está pensada principalmente para niños a partir de 3 años, ya que es sencilla, pero divertida y con 2 coches de juguete ya incluidos.No en vano está considerada la mejor pista de carreras barata que puedes conseguir en la lista de 2020.

¿Por qué comprar el producto?

Excelente jugabilidad: es una pista de carreras sencilla, con unas pocas piezas fáciles de montar. No tiene curvas de riesgo, por lo que la competición será más intensa pero menos compleja.

Mandos incluidos: hay dos mandos incluidos que se utilizan para conducir los coches de juguete mientras están en la pista, añadiendo emoción e intensidad al juego.Como puedes ver en las opiniones de los compradores, la calidad de este producto es realmente excepcional.

2 coches de carreras: la diversión empezará en cuanto tu hijo reciba su juguete porque todo lo que necesita ya está presente, incluyendo 2 bonitos coches de carreras, hechos de buen plástico y fáciles de usar.

Diseño italiano: tiene el sello de garantía de ser un diseño italiano, moderno y muy creativo que a tus hijos les encantará. Tiene todos los detalles característicos de los circuitos más famosos.

Fácil montaje: no es necesario un gran esfuerzo ni instrucciones, ya que el montaje de la pista es sencillo y se puede completar en poco tiempo.

¿Qué no nos gusta?

Un poco lento: no se siente tan rápido como otros productos similares, pero está hecho para respetar una pista de carreras.Para los niños pequeños es sin embargo perfecto, porque se divierten mucho.

Pueden salirse del carril: los coches de juguete pueden salirse del carril de la pista, por lo que tus hijos tendrán que volver a empezar la carrera.El problema se puede evitar si se colocan correctamente desde el principio.

6. Carrera Toys 20063022 – Totalmente divertido

TOP N. 1
Carrera- Disney-Pixar Cars Juego con Coches, Multicolor, Talla Única (Stadlbauer 1)
  • Fácil montaje
  • La pista de carreras está equipada con un bonito coche
  • Longitud de la pista: 240 cm

Número de coches de juguete: 2

La pista de Carrera Toys es sencilla y funcional, perfecta para los más pequeños, ya que ayuda a los niños a divertirse durante mucho tiempo, conduciendo sus coches de juguete inspirados en la película Cars de Disney Pixar. De hecho, puedes leer muchas opiniones de usuarios que consideran el producto como uno de los mejores del ranking 2020.

La diversión será grande y constante, y no tendrás que reservar un espacio sólo para el juego, porque es fácil de montar y desmontar. Tu hijo tendrá la posibilidad de conducir el coche que quiera, gracias a los mandos que incluye el juego.Para aquellos padres que buscan un juguete totalmente divertido para sus hijos, es un excelente circuito de carreras.

¿Por qué comprar el producto?

Detalles perfectos: obtendrás un magnífico juguete inspirado en la saga Cars, con todos los detalles correspondientes. Hay unas cuantas curvas y pistas, ideales para que los pequeños se esfuercen por ganar la carrera.

Controles de los coches: los niños podrán utilizar un par de controles incorporados con los que conducirán los coches de carreras durante la carrera, para que el juego parezca realista y con más acción.

Rayo McQueen vs Jackson Storm: ¡mucho más divertido! La pista de carreras cuenta con dos coches de juguete, específicamente inspirados en Rayo McQueen y Jackson Storm, los dos favoritos de los más pequeños de la casa.

Diseño realista: el diseño es muy bonito y con detalles realistas, aludiendo a una pista de carreras real.La línea de meta y todos los accesorios que componen el producto están bien pensados, de acuerdo con la película.

Muy compacto: si tienes problemas de espacio en casa, es la alternativa más adecuada para ti, ya que es fácil de montar, y de cerrar y guardar.Asimismo, podrás mover el juego cuando lo necesites.

¿Qué no nos gusta? No es nada demasiado grave, pero debes tener en cuenta que es un circuito.

7. Carrera Toys 63010 – Perfecto para hacer acrobacias

TOP N. 1
Carrera First - Disney Pixar Cars Circuito de Coches de Dinoco Cruz Ramirez, Pista de 2.4m + Duracell - Plus C, Pilas Alcalinas (Paquete de 4) 1.5 Voltios
  • Marca: Disney
  • Escala: 1/43
  • Todos conocen la resistencia del conejito Duracell!
  • Potencia y longevidad: las pilas Duracell plus c proporcionan energía confiable y duradera para alimentar todos sus dispositivos con hasta un 50% más de energía *

Número de coches de juguete: 1

Factores a tener en cuenta a la hora de comprar una pista de carreras

Para los niños, las pistas de carreras pueden ser uno de los juguetes más divertidos para jugar. Como hay muchas opciones en el mercado, te recomendamos que tengas en cuenta varios aspectos que caracterizan a este tipo de productos pensados para los más pequeños de la casa. A continuación se enumeran algunos de los factores a tener en cuenta antes de decidir cuál comprar para su hijo.

Materiales

Tanto el circuito como los coches de juguete incluidos en los productos infantiles pueden ser de plástico rígido, que suele ser bastante duradero.Sin embargo, los materiales varían en función de los modelos y las marcas, y en los minicoches encontrará piezas de metales muy ligeros. No son los materiales más resistentes, pero aun así soportan el juego intenso de los niños mayores de 3 años.

Design

La forma y el trazado de las pistas de carreras que elijas para tus hijos determinarán la duración de las aventuras que puedan imaginar con los coches de juguete incluidos.Algunos productos son compactos y no ofrecen más de una o dos vueltas para que los niños disfruten. Otros que son más voluminosos incluyen múltiples vueltas alrededor de la pista, incluyendo giros y vueltas completas que hacen una experiencia más emocionante.

Lanzador de coches

Muchos de los modelos de carreras a la venta incluyen mecanismos eléctricos que se utilizan para guiar los coches de juguete alrededor de la pista, como lanzadores de energía que requieren baterías desechables. Gracias a ellos, los vehículos en miniatura podrán desplazarse por la pista con un impulso extra, por lo que los niños no tendrán que hacer ningún esfuerzo para correr con ellos.

Iluminación y sonido

Algunos modelos incluyen funciones de iluminación que mejoran la experiencia del niño al jugar en la pista, y son útiles si el niño quiere jugar por la noche o en una habitación con poca luz.Los coches de juguete también pueden tener iluminación LED para complementar el juego y la ambientación.Por último, algunos modelos tienen sonidos que emulan las pistas de Fórmula 1 para una experiencia inmejorable.

Accesorios incluidos

Además de las pistas de carreras propiamente dichas, hay accesorios incluidos, como coches de juguete que completarán la experiencia de sus hijos.Algunos artículos tienen 1 o 2 coches y si su hijo requiere más, deben comprarse por separado, para hacer el juego más divertido. Otros accesorios que se pueden añadir son los lanzadores, que dan una fuerza extra al movimiento.

Baterías

Las pistas de carreras que incluyen lanzadores de coches, y por tanto son eléctricas, requieren el uso de baterías. Pueden ser de diferentes tipos y sirven en varias cantidades, para activar el mecanismo.Normalmente no están incluidos en el paquete, por lo que tendrás que comprarlos por separado para el correcto funcionamiento del producto.

Horas de diversión para tus hijos

Estamos de acuerdo en que hay varios artículos en los que tus hijos pueden correr con sus coches de juguete, pasando horas agradables haciendo competiciones. Puedes encontrar modelos más compactos, que se pueden instalar en cualquier espacio pequeño, o más grandes, que requieren una superficie considerable.

Entre los mejores circuitos de carreras a la venta en 2020, es muy probable que encuentres el modelo perfecto para tu hijo.Tendrás un juguete que proporcionará horas de diversión a tu pequeño, alejándolo de la pantalla del televisor o del smartphone.Sabemos que lo que más te importa es la diversión de tu hijo, y aquí la encontrarás.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba