La mejor casa de ensueño de Barbie

Barbie Dreamhouse, casa de muñecas (Mattel FFY84)
  • Cómo no iba una muñeca Barbie a soñar con vivir en la mansión Dreamhouse
  • Mide 122 cm de alto por 91 cm de ancho y tiene tres pisos y siete habitaciones en las que jugar
  • El diseño se ha actualizado con un colorido estampado de tejas en el tejado, balcones negros de hierro forjado artificial y detalles modernos entre los que se incluyen pegatinas
  • Con dibujos y la emblemática silueta de Barbie
  • Barbie y sus amigas encontrarán un montón de cosas con las que divertirse en cada piso
Barbie La casa de tus sueños, casa de muñecas (Mattel FHY73)
  • La Casa de tus Sueños de Barbie da pie a juegos de imitación, a inventar historias y dejar volar la imaginación
  • ​Esta mansión de tres plantas tiene 8 habitaciones: dormitorio, salón, cocina y comedor, baño, despacho, garaje, un ascensor que funciona y una terraza con una piscina con tobogán, que se puede...
  • ​Las luces y sonidos aumentan el realismo y los accesorios que se transforman dan pie a imitar a los mayores: la chimenea se puede girar para revelar un escritorio, la mesita auxiliar se convierte...
  • ​Esta casita de muñecas de Barbie también incluye más de 65 accesorios, como elementos decorativos y utensilios cotidianos; además, los mangos de algunas de las piezas, como el cepillo o la...
  • Amplía el mundo de Barbie con otras muñecas, juguetes y accesorios de Barbie; porque con Barbie, tú puedes ser lo que quieras (se venden por separado, sujetos a disponibilidad)

¿Ya tienes una idea para el regalo de cumpleaños o comunión perfecto para una niña especial?

Las muñecas son su pasatiempo favorito, pero ¿qué accesorio le hará más ilusión?

Un artículo especial como éste te presenta las 2 mejores casas de ensueño de Barbie de 2021 incluso a precios bajos, con las que esa niña podrá jugar durante horas, dejando volar su imaginación.

No te pierdas ni una sola palabra, y descubre más a continuación.

Las mejores casas de ensueño de Barbie

1. Barbie FFY84 – The Best Ever

RebajasTOP N. 1
Barbie Casa Malibu, casa de muñecas de dos pisos plegable con muebles y accesorios (Mattel FXG57)
  • Regalo óptimo para niñas y niños de más de 3 años
  • La casa malibu de barbie tiene 2 plantas y 6 habitaciones (algunas habitaciones se transforman)
  • Al girar una pared, deslizar el tocador o bajar el techo de la casa de barbie, surgen espacios
  • Esta divertida casa de barbie tiene un montón de accesorios, perfecta para niñas y niños de 3 a 9 años
  • La casa de muñecas malibu de barbie es plegable para llevarla a cualquier sitio

No. Habitaciones: 7

¿Quieres hacer un regalo inolvidable a tu niña y conociendo su amor por las muñecas quieres que tenga una experiencia de juego interactiva de 360º? Por supuesto que estás buscando sólo la mejor casa de ensueño de Barbie de 2021 y nosotros estamos aquí para presentártela.

Es una auténtica casa de ensueño de cuento de hadas que dejará a tu niña boquiabierta de sorpresa porque tendrá tanto que descubrir y jugar que no sabrá ni por dónde empezar.

El espacio de juego que te ofrece esta casa de ensueño de Barbie tiene 120 cm de alto y 90 cm de ancho. Tanto si se coloca sobre una mesa como en el suelo será realmente cómodo jugar moviendo las muñecas de una habitación a otra simulando un día real en casa.

La casa de ensueño de esta reseña cuenta con 7 habitaciones, un garaje con una apertura muy realista, un ascensor y 3 pequeñas terrazas.Súper equipada y con muchos espacios diferentes para utilizar, la afortunada que la reciba podrá inventar un sinfín de historias con sus muñecas favoritas.

El diseño ha sido completamente revisado y modernizado y se nota en los balcones de «hierro forjado», en las decoraciones interiores y hasta en las tejas del techo.

La diversión no acaba aquí, porque como ya hemos dicho, se trata de una casa de ensueño interactiva, y tu niña puede girar los muebles para descubrir que hay un espejo, un armario de cocina y un soporte inteligente para varios accesorios interactivos. Podrá encender los fogones de la cocina, que se iluminan, hacer girar el ventilador e incluso escuchar el sonido real de la descarga del inodoro.

Una verdadera joya del mundo Barbie y un juguete de ensueño para cualquier niña a la que le guste pasar el tiempo inventando historias con sus muñecas.No podíamos elegir este modelo como el mejor absoluto.

Ventajas:

  • El modelo más alto que encontrará en el mercado en 2021
  • Tamaño de juego de aproximadamente 120 x 90 cm
  • Características 7 habitaciones, garaje, ascensor y terrazas
  • Diseño revisado y modernizado,
  • Modelo de casa de ensueño increíblemente interactivo, con luz y sonido y muebles multifuncionales
  • Perfecto para jugar en el suelo o sobre una mesa
  • Totalmente equipado, muy divertido

2. Barbie FHY73 – La mejor relación calidad-precio

RebajasTOP N. 1
Barbie Casa Malibu, casa de muñecas de dos pisos plegable con muebles y accesorios (Mattel FXG57)
  • Regalo óptimo para niñas y niños de más de 3 años
  • La casa malibu de barbie tiene 2 plantas y 6 habitaciones (algunas habitaciones se transforman)
  • Al girar una pared, deslizar el tocador o bajar el techo de la casa de barbie, surgen espacios
  • Esta divertida casa de barbie tiene un montón de accesorios, perfecta para niñas y niños de 3 a 9 años
  • La casa de muñecas malibu de barbie es plegable para llevarla a cualquier sitio

Nº de habitaciones: 8

¿A su hija le encanta inventar nuevas historias para sus muñecas favoritas pero no tiene un espacio concreto para llevarlas a cabo? Comprar una casa de ensueño de Barbie parece un acierto, sobre todo cuando un producto ofrece una relación calidad-precio como éste.

Tu pequeña tendrá una auténtica casa de 3 plantas y compuesta por 8 habitaciones diferentes donde podrá hacer vivir a sus muñecas favoritas recreando un día ideal.

El descenso desde el último piso, sin embargo, será mucho más divertido si la muñeca utiliza el tobogán que la hará lanzarse directamente a la piscina. Así es, esta casa también dispone de una piscina que puedes llenar de agua para dar más realismo al juego.

Entre las habitaciones que tendrá a su disposición en la casa de sus sueños hay un dormitorio, una cocina y un comedor, completos con una mesa y 4 sillas, una sala de estar, un baño, un estudio e incluso un garaje, donde podrá guardar su moto o su coche (que se venden, sin embargo, por separado).

Como sólo las mejores casas de ensueño de Barbie pueden ofrecer, este modelo especial también está equipado con accesorios interactivos, incluyendo luces y sonidos que añadirán emoción a las historias que tu pequeña inventará cada día.

Además de todas estas fantásticas características, también puedes contar con más de 65 accesorios adicionales, como platos, vasos, cuadros y otros objetos cotidianos.

Si quieres fomentar y apoyar la imaginación de tus hijos, esta Casa de los Sueños de Barbie es el lugar indicado. Ellos podrán inventar sus propias historias y tú estarás seguro de haber hecho una gran inversión.

Ventajas:

  • Increíble relación calidad-precio para un producto de esta gama
  • Casa dispuesta en 3 plantas y equipada con nada menos que 8 habitaciones
  • La casa de los sueños incluye un ascensor y un tobogán
  • En la planta intermedia hay una piscina que realmente se puede llenar de agua
  • Entre las habitaciones: Estudio, dormitorio, baño, cocina, comedor, garaje
  • Accesorios interactivos que utilizan luces y sonidos reales para aumentar el realismo
  • Más de 65 accesorios que incluyen artículos de uso cotidiano y decoraciones

Factores a tener en cuenta antes de comprar una casa de ensueño de Barbie

¿No es maravilloso ver a tus niñas jugar juntas mientras inventan nuevas historias y situaciones todo el tiempo? Para que todo sea más realista, la última opción es comprar una casa de ensueño de Barbie.Sin embargo, sólo hay una que es perfecta para ti, y para encontrarla, hemos elaborado una mini guía de compra.

Edad recomendada

Suena obvio, pero tener en cuenta la edad del niño que va a utilizar este juguete es muy importante. Aunque las niñas menores de 4 años ya saben inventar cuentos, podemos decir que una casa de ensueño es un poco complicada de manejar, o en todo caso no podrían disfrutarla plenamente.En cualquier caso, la edad recomendada siempre está presente en el envase, así que es difícil equivocarse.

Espacio disponible

En cuanto al espacio disponible, siempre es mejor tener en cuenta dónde se utilizará más la casa de ensueño. Según varias opiniones, las casitas de ensueño se pueden guardar cómodamente detrás de la puerta, pero si el espacio del que dispones es limitado, siempre puedes pensar en comprar un modelo plegable. Recuerda que la mejor casita de ensueño de Barbie es aquella que entretiene a los más pequeños pero que también se adapta a tu espacio.

Accesorios adicionales

Barbie, como ya sabes, nos tiene acostumbrados desde hace años a poder contar con una cantidad casi infinita de accesorios. Y la casa de los sueños no es diferente. Para dar un mayor impulso a la imaginación de las niñas que la van a utilizar, querrás elegir un modelo que contenga un gran número de accesorios, incluyendo objetos cotidianos (mesa, sillas, botellas, vasos…).

Eligiendo entre las mejores casas de ensueño de Barbie que ofrecen muchos accesorios, no sólo aumentarás la diversión de los más pequeños, sino que les ayudarás a crear siempre un contexto real para todas las situaciones que inventarán durante sus juegos.

Interactividad

Aunque sean mecánicos y poco tecnológicos, por lo general, estos componentes no dejan de sorprender a los niños.Muebles que se convierten en otros muebles, sonidos y luces que reproducen los reales de la cocina, frigoríficos que se abren y se cierran. En resumen, asegúrate de comprar una casa de ensueño que ofrezca cierta interactividad para aumentar el realismo del juego.

Habitaciones disponibles

Este factor se remonta un poco al tema del espacio.Por supuesto, cuanto mayor sea el número de habitaciones y pisos disponibles, más divertido será. Los modelos más prestigiosos de casas de ensueño pueden ofrecerte hasta 7 u 8 habitaciones, con garaje, terrazas y ascensor.

¿Aquí acaba el juego?

Como nos tiene acostumbrados el muñeco más famoso del mundo, el juego nunca acaba.Lo bueno de este tipo de juguetes es que siempre puedes añadir piezas a la diversión. Desde luego, un producto como éste es el punto de partida perfecto para que los más pequeños empiecen a desarrollar su imaginación al máximo.

Los dos modelos que te hemos presentado vienen con un garaje, donde puedes aparcar un coche deportivo, una caravana, una moto o simplemente una bicicleta. Los accesorios adicionales que se pueden comprar por separado son realmente infinitos, al igual que el mundo de Barbie y sus aventuras.

La elección de un juego de este tipo es un buen paso para sentar las bases de los futuros regalos para el cumpleaños, la Navidad u otras ocasiones.Los niños, ya sabes, la necesidad de rotar un poco ‘juguetes, para no aburrirse. Por eso se puede ir dando una nueva forma a los muebles, añadir piezas o personajes que puedan amenizar de vez en cuando las historias que se cuentan.

Una diversión sin límites

Los mejores momentos de la infancia son los que se pasan jugando, dicen.Con los amigos, solos o en familia. Y qué más quieres que ver a tu hija siempre inventando nuevos juegos junto a la mejor casa de ensueño de Barbie que jamás le hayas regalado… Interactiva, espaciosa, llena de accesorios e incluso a un bajo precio, será quizás el mejor regalo que puedas hacerle en este 2020.Confía en nuestras reseñas y en las honestas opiniones de quienes ya las están usando!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba