La mejor varita de Harry Potter

Rebajas
Jakks Pacific-Exclusiva varita de Harry Potter con hechizos interactivos Mágica, color con luces y sonido y una increíble jugabilidad, talla única (Glop Games 73195) , color/modelo surtido
  • ⚡entra en el fantástico mundo de harry potter con la reproducción de las varitas mágicas con hechizos de harry potter
  • ⚡siéntete como el protagonista de la película con la autentica varita de harry potter
  • ⚡podrás lanzar hasta 11 hechizos mágicos y luchar contra tu contrincante por ver quién es el mejor mago
  • ⚡mueve la varita y aprieta sus botones según un patrón adecuado para lanzar el hechizo que quieras, y alucina con sus efectos de sonido y luz
  • ⚡empieza a entrenar y domina todos los hechizos para ser el mejor mago de todos y formar parte del ejercito de dumbledore; expelliarmus
Lispeed Harry Potter Magie Varita mágica de Pared Juguete de Resina Magic Pared Stuff Collection Harry Potter Hermione 's Light Painting Pared (Harry's)
  • varita harry potter Pintada a mano y moldeada en resina de alta calidad. La varita mágica Cosplay está hecha de resina y las características de la varita mágica con un aspecto vivo hacen que la...
  • varita harry potter con luz C La varita mágica es perfecta para fiestas de Halloween, Navidad, fiestas de cumpleaños y también es ideal como regalo para sus hijos, amigos y familias.
  • Paquete de regalo de marca con detalles en relieve, resina sintética con punta de luz LED, escala 1: 1.
  • Traje para niños y adultos, bueno para fiestas y uso diario.
  • Auténtica réplica de película escaneada con láser; detalles de pátina y cicatrices. Pintar con luz para crear impresionantes obras de arte con la aplicación Bonus (para Android e iOS).

Lo sabemos…

Quieres disfrutar de toda la magia de las historias de Harry Potter y estás buscando una varita.

Has llegado al lugar adecuado, porque hemos creado una lista con las 5 mejores varitas de Harry Potter de 2020, teniendo en cuenta los precios, las opiniones y los comentarios de los expertos.

Las mejores varitas de Harry Potter

1. Noble Collection NN7005 – Best Ever

Edad recomendada por el fabricante: a partir de 8 años

Si eres fan de la saga de películas de Harry Potter o quieres sorprender a tus hijos con una réplica de estos famosos utensilios mágicos, te presentamos la mejor varita de Harry Potter de 2020, con la que dejarás volar tu imaginación.

Se trata de una auténtica réplica de la varita creada para Harry Potter en la serie de películas dedicadas a ese fantástico personaje. Puedes estar seguro de que estás recibiendo un producto de alta calidad, con la apariencia exacta de la que se presenta en las películas y que ha sido creado según las descripciones detalladas de las novelas.

El tamaño es ideal para que los niños a partir de 8 años puedan sostenerla fácilmente, ya que tiene una longitud de 35,5 cm.Al tratarse de una edición de lujo, tendrás la mejor calidad de fabricación, incluyendo todos los detalles de la varita original que verás en las películas.

El maletín es una réplica de las cajas de Ollivander, la espectacular tienda donde cada mago es elegido por la varita que está destinado a acompañarle durante su educación mágica. Será el complemento perfecto para los coleccionistas que deseen exponer en vitrinas, añadiendo a la fabulosa historia que existe detrás de la curiosa tienda del Callejón Diagon.

Como puedes ver, tendrás una perfecta reproducción de la famosa varita que comparte el origen de la pluma de fénix en su núcleo con la del temible Voldemort. Su calidad no tiene precio.

Ventajas:

  • La mejor varita de Harry Potter que encontrarás en 2020
  • Réplica fielmente reproducida con gran parecido a la creada para las películas
  • Ideal para niños a partir de 8 años
  • 35,5 cm de longitud, lo que lo hace totalmente realista
  • Diseño ligero con sólo 200 gramos
  • Incluye la caja de Ollivander
  • Fabricado con el mejor y más duradero plástico, para unos acabados de lujo
  • Las reseñas muestran que está a un precio asequible

2. Noble Collection NN7021 – Genial para la magia blanca

Edad recomendada por el fabricante: a partir de 14 años

Si quieres una varita que represente la magia blanca, te presentamos la que utiliza Hermione, sin duda una de las chicas más brillantes de la saga de Harry Potter, con la mejor calidad que puedes esperar.

Como decíamos, tendrás en tus manos una réplica exacta de la varita original creada para las películas de Harry Potter, especialmente diseñada para el personaje de Hermione.Fabricada en madera de vid, es ideal para conjurar hechizos igual que en la saga, y cuenta con una gran flexibilidad y un bonito diseño.

La réplica de la varita cuenta, por tanto, con hermosos detalles pintados a mano, lo que le facilitará meterse en el personaje y dar rienda suelta a sus poderes.El diseño resalta las delicadas tallas que la cubren por completo, dándole el aspecto distintivo que disfrutó en las películas.

Será un regalo ideal para niños mayores de 14 años, que podrán lanzar hechizos igual que en las novelas de Harry Potter, gracias a su práctico tamaño de 37,5 cm. Es un modelo de gran calidad y detalle, ideal para incluir en tu colección de recuerdos de historia mágica.

Tendrás una caja de la famosa tienda de Ollivander, donde podrás guardarla cuando no la uses, o colocarla en tu vitrina de coleccionista, como complemento ideal.La calidad del embalaje ha merecido excelentes opiniones y críticas de los coleccionistas, por su diseño y el cuidado puesto en sus detalles.

Puedes estar seguro de que se trata de una réplica de la varita creada para el personaje, incluso teniendo en cuenta su peso de 299 gramos, para un perfecto manejo y tamaño real.Esto ha sido confirmado por las críticas de los expertos en la materia, que señalan que tiene un precio razonable.

Ventajas:

  • Excelente varita de Harry Potter para la magia blanca
  • Réplica exacta del modelo original utilizado por Hermione
  • Preciosos detalles pintados a mano para un fino acabado
  • Diseño con grabados por toda la pieza
  • Ideal para niños mayores de 14 años
  • Pieza de coleccionista gracias al cuidado de los detalles
  • Incluye caja de la mítica tienda Ollivander
  • Súper práctico, gracias a su ligero peso (299 gramos)

3. Noble Collection NN7331 – El más temible

Edad recomendada por el fabricante: a partir de 14 años

¿Quieres completar tu colección de varitas mágicas de Harry Potter o dar a tus hijos la oportunidad de disfrutar de las aventuras del joven mago y sus enemigos? Entonces no puedes dejar de conseguir el modelo que perteneció a Lord Voldemort, ¡el villano de los libros y las películas!

Con la réplica de la varita creada para las películas de Harry Potter, tendrás toda la diversión que esperas, gracias a un aspecto realista y detallado. Es una pieza que no puede faltar en ninguna colección o set de juego, ya que pertenece al innombrable enemigo de Harry, y comparte con su arma el origen de la pluma de fénix que lleva en su interior.

Es una pieza creada para despertar la imaginación de los niños mayores de 14 años, que pueden manejarla con facilidad gracias a su ligero peso de 363 gramos y su longitud de 38 cm. Así, podrás explorar todos tus poderes sin ninguna limitación.Fabricada en un material resistente, no tienes que preocuparte por su durabilidad, ya que es un juguete para niños a pesar de ser considerado un artículo de coleccionista.

Como la mayoría de las varitas que ofrece la Colección Noble, puedes contar con el envase de la famosa tienda de magia Ollivander, lo que hace que la experiencia sea aún más inolvidable. Este ha sido un aspecto bien valorado en las reseñas del artículo, ya que le da un valor añadido a la varita.

Si eres un verdadero fan de las películas del mago, seguramente la herramienta de Voldemort es un accesorio excepcional, perfecto para tu colección.Es considerada por muchos como la mejor varita de magia oscura de Harry Potter que puedes tener en 2020.

Ventajas:

  • La varita más temible de Harry Potter
  • Reproducción exacta de la versión original creada para Voldemort
  • Ideal para niños mayores de 14 años para mayor seguridad
  • 363 gramos de peso y 38 cm de longitud para una experiencia realista
  • Fabricado en material resistente, con un acabado similar a la madera
  • Pieza de colección con detalles de acabado originales
  • Incluye la caja de Ollivander

4. Jakks Pacific 73195 – Super Fun

RebajasTOP N. 1
Jakks Pacific-Exclusiva varita de Harry Potter con hechizos interactivos Mágica, color con luces y sonido y una increíble jugabilidad, talla única (Glop Games 73195) , color/modelo surtido
  • ⚡entra en el fantástico mundo de harry potter con la reproducción de las varitas mágicas con hechizos de harry potter
  • ⚡siéntete como el protagonista de la película con la autentica varita de harry potter
  • ⚡podrás lanzar hasta 11 hechizos mágicos y luchar contra tu contrincante por ver quién es el mejor mago
  • ⚡mueve la varita y aprieta sus botones según un patrón adecuado para lanzar el hechizo que quieras, y alucina con sus efectos de sonido y luz
  • ⚡empieza a entrenar y domina todos los hechizos para ser el mejor mago de todos y formar parte del ejercito de dumbledore; expelliarmus

Edad recomendada por el fabricante: de 8 a 18 años

5. Lispeed WJ0124153

No products found.

Edad recomendada por el fabricante: sin especificar

Todo lo que necesitas saber sobre las varitas mágicas

Ya conoces las 5 mejores varitas de Harry Potter, así que si eres un auténtico fan disfrutarás de información extra sobre esta imprescindible herramienta mágica. En nuestra guía hemos incluido las características y los factores que puedes encontrar en todos los modelos, para que puedas elegir el perfecto para ti.

Historia de las varitas mágicas en Harry Potter

Sólo se sabe que la producción y el uso de las varitas mágicas puede documentarse hasta el período anterior a Cristo.La familia Ollivander comenzó a producirlas en el año 382 a.C, La familia Ollivander comenzó a fabricarlas en el año 382 a.C., por lo que se han dedicado durante generaciones a este complicado oficio, obteniendo los mejores resultados del mundo, siendo productores originales.

La herramienta sirve para canalizar los poderes de su dueño, estableciendo una relación única.Hay que recordar que se consideran objetos casi sensibles, porque no son inanimados, sino que están imbuidos de magia, llegando a realizar determinadas acciones por voluntad propia.La varita es, por tanto, el objeto más importante para todo mago, con las peculiaridades que le otorgan el material que compone el núcleo y los tipos de maderas utilizados para su fabricación.

Longitud

Garrick Ollivander afirma que no siempre es aconsejable ajustar la longitud de la varilla en función del tamaño del mago, ya que se pasan por alto muchos aspectos que pueden afectar a los resultados. Por lo tanto, el tamaño y la forma deben derivarse de una cuidadosa consideración de los componentes de su núcleo, el tipo de madera y la flexibilidad, que pueden mejorar las características del instrumento.

En general, las varitas mágicas oscilan entre los 22 y los 35 cm, aunque se pueden encontrar casos excepcionales que pueden alcanzar los 38 cm. Una cosa es cierta: una mayor longitud no significa que el instrumento sea más potente.

Varitas hermanas

Probablemente conozcas este caso por la referencia al caso de Harry Potter y Lord Voldemort: las varitas se consideran hermanas cuando comparten el mismo núcleo, procedente del mismo espécimen mágico que le da gran parte de su poder.

En el caso de un enfrentamiento entre dos especímenes gemelos, no podrán matar al oponente, dando lugar a un fenómeno mágico llamado Priori Incantatem. Esto ocurrió en el primer duelo entre Harry Potter y Voldemort.

Tu puerta de entrada a la diversión mágica

Ya tienes acceso a las 5 mejores varitas de Harry Potter, así que puedes elegir el personaje con el que más te identificas o simplemente completar tu colección sobre estas fascinantes historias de magia, aventura y amistad.Puedes estar seguro de que con cualquier modelo que elijas, tendrás acceso a la diversión mágica, con un coleccionable al mejor precio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba