- Dimensiones: talla única
- Con barra delantera para el apoyo del niño (de 7 a unos 10 kg aprox.). Se puede abrir y quitar cuando el niño crece (de 10 a 15 kg).
- Se fija en el tubo de dirección de 32 a 52 mm de diámetro con 4 formas diferentes de sujetarlo al cuadro.
- Se puede montar en bicicletas eléctricas. No es apto para bicicletas con frenos de varilla.
- Aperturas de ventilación en la espalda. Acolchado termoformado, hidrófugo e impermeable. Lavable con agua tibia y jabón neutro.
- Arnés de seguridad en 3 puntos con ajuste de longitud. Reposapiés regulables en 3 posiciones.
- Asientos para niños
- Fijar encuadernación
- Apto para niños de hasta 15 kg
- Cinturón de seguridad regulable en altura en dos posiciones diferentes
- Reposapiés regulables en altura (hasta 11 cm)
¿Quieres comprar un sillín de bicicleta pero no puedes elegir entre las muchas opciones disponibles?
¡No te preocupes más!
Nuestro equipo ha hecho el trabajo duro por ti y ha creado una lista con los 7 mejores asientos de bicicleta (delanteros y traseros) que encontrarás en 2023!
Vamos a verlos…
Mejores asientos de bicicleta delanteros
1. Polisport Bilby – Best Overall
- EL PRODUCTO: Bilby Maxi RS es una silla de bicicleta trasera para niños con un peso de 9kg a 22 kg. Compatible solo para bicicletas con ruedas de 26’’ a 28’’ y que lleven incorporado o no un...
- MONTAJE EN EL CUADRO – QUICK RELEASE: Desarrollado para ser seguro, simple, confiable, eficiente y fácil de usar. Se instala rápida y fácilmente en tubos de cuadro de bicicleta redondos y...
- SEGURIDAD: Mayor protección lateral. La forma de los reposabrazos ofrece mayor comodidad y protección a las manos de su hijo. Arnés de seguridad regulable en altura hasta 2 posiciones. La...
- COMFORT: Los reposapiés se pueden ajustar hasta en 12 posiciones con una sola mano. Cojín cómodo y lavable. Bolsillo para el casco para evitar que la cabeza del niño sea empujada de forma...
- OTROS: La silla Bilby Maxi RS se suministra completamente ensamblada, por lo tanto permite un fácil y rápido montaje del asiento infantil con solo una herramienta Dimensiones de la silla:...
Peso máximo: 15kg
¿Quieres salir a pasear con tu hijo y asegurarte de que está completamente seguro? Nuestra sugerencia es el Polisport Bilby, el mejor asiento delantero para bicicleta que encontrarás en 2023, según cuentan las opiniones de los compradores satisfechos del producto.
Con un arnés de seguridad de tres puntos para un mejor agarre, el asiento delantero para bicicleta está especialmente diseñado para evitar que tu hijo lo abra. El peso máximo soportado por el producto es de 15 kg, por lo que puede ser utilizado tanto por niños pequeños (a partir de 7 kg), como por los que ya han crecido.
Además, cuenta con cómodos reposapiés que dan más comodidad al pasajero durante el viaje, y da más tranquilidad porque es un producto muy seguro.Los espacios para colocar los pies de los niños son ajustables en 5 posiciones, por lo que siempre se mantienen cómodos mientras viajan en este asiento delantero de bicicleta.
Como el sistema de sujeción es frontal, permitirá al niño ver todo lo que le rodea, y tú podrás vigilarlo y tenerlo controlado en todo momento.El montaje del artículo es muy sencillo y los materiales son resistentes a los rayos UV, por lo que su durabilidad está garantizada.
Así pues, si estás interesado en una silla de bicicleta frontal que te ofrezca una gran comodidad y las mejores prestaciones de seguridad, la Polisport Bilby es perfecta para ti. Se trata de un producto en el que los niños podrán disfrutar de agradables paseos de forma cómoda y divertida.
Ventajas:
- La mejor silla delantera para bicicleta en 2023
- Arnés de seguridad de 3 puntos para un mejor agarre
- Soporta un peso máximo del niño de hasta 15 kg
- Reposapiés ajustable en 5 tamaños para mayor comodidad
- Sistema de fijación frontal a la bicicleta, para que su hijo pueda ver delante de usted
- Instalación muy fácil sin necesidad de muchas herramientas
- Materiales resistentes a los rayos UV para una mayor durabilidad
Desventajas:
- No es compatible con las bicicletas de fibra de carbono
- No se recomienda para los bebés
2. OKBABY Orion – La mejor relación calidad-precio
- Con barra delantera para el apoyo del niño (de 7 a unos 10 kg aprox.). Se puede abrir y quitar cuando el niño crece (de 10 a 15 kg).
- Se fija en el tubo de dirección de 32 a 52 mm de diámetro con 4 formas diferentes de sujetarlo al cuadro.
- Se puede montar en bicicletas eléctricas. No es apto para bicicletas con frenos de varilla.
- Aperturas de ventilación en la espalda. Acolchado termoformado, hidrófugo e impermeable. Lavable con agua tibia y jabón neutro.
- Arnés de seguridad en 3 puntos con ajuste de longitud. Reposapiés regulables en 3 posiciones.
Peso máximo: 15 kg
Si te has decidido a comprar una de las mejores sillas delanteras para bicicleta, te recomendamos que elijas una que ofrezca la mejor relación calidad-precio. Por ello, una gran opción es el modelo OKBABY Orion, que cuenta con todas las características de seguridad que se buscan en este tipo de productos.
El asa de sujeción del asiento delantero de la bicicleta es adecuada para su uso con niños desde una edad temprana, a partir de un peso de unos 7 kg. Con el paso del tiempo, el asa puede abrirse y retirarse, para que el mismo producto pueda ser utilizado cómodamente por niños mayores, hasta un máximo de 15 kg.Dispondrá de cinturones de seguridad, que podrá ajustar en 3 puntos.
El asiento está equipado con reposapiés que podrá ajustar en altura en 3 posiciones, para dar más comodidad y seguridad a sus hijos durante los paseos. Este modelo tiene un revestimiento termoformado, que es repelente al agua y se puede lavar fácilmente con jabón neutro y agua tibia.
Este asiento se puede fijar al tubo de 4 maneras diferentes, con un diámetro entre 32 y 52 mm.Además, el producto también se puede montar en dispositivos eléctricos con asistencia de pedal. Se trata de un artículo de alta calidad fabricado exclusivamente en Italia con los mejores materiales disponibles.
En definitiva, si buscas una silla de bicicleta delantera que te garantice la mejor relación calidad-precio, nuestro consejo es que consideres el modelo OKBABY Orion.Son muchas las críticas positivas que acumula este producto en cuanto a su comodidad y seguridad.
Ventajas:
- Asiento delantero de bicicleta que ofrece la mejor relación calidad-precio en 2023
- Asa de sujeción adecuada para niños de 7 a 15 kg
- Cinturones de seguridad ajustables en 3 puntos
- Reposapiés ajustable en altura en 3 posiciones diferentes
- Acolchado Acolchado termoformado impermeable y totalmente lavable
- 4 opciones de montaje diferentes en el tubo del sillín
- Se puede utilizar en bicicletas eléctricas con asistencia de pedaleo
Desventajas:
- No se recomienda para un bebé
- Disponible en un diseño único rojo y azul
Htp Milú – Tamaño extra compacto
Peso máximo: 15 kg
Cuando te decides a comprar un asiento delantero de bicicleta compacto, sabemos que quieres que sea cómodo de guardar y transportar. Por ello, te presentamos el modelo Milú de Htp, que sin duda te ofrece lo que necesitas para llevar a tus hijos sin demasiado esfuerzo.
El asiento delantero de la bicicleta se puede instalar fácilmente en manillares con un diámetro entre 22 y 25 mm y quedará muy bien sujeto, para garantizarte la máxima seguridad. Puedes colocar a niños con pesos entre 9 y 15 kg en el producto, así les das la oportunidad de crecer un poco antes de dejar de usar este accesorio.
Para una mayor protección, el asiento ofrece un cinturón de seguridad de 2 puntos, por lo que tu hijo no podrá desengancharse.El artículo también viene con un cojín de alta calidad que es totalmente lavable, para que puedas mantenerlo siempre limpio y listo para usar.
El asiento delantero de la bicicleta está pintado con materiales que lo hacen resistente a los rayos UV y también a las condiciones climáticas como la lluvia, por lo que durará mucho tiempo.El artículo ofrece unas dimensiones realmente compactas, por lo que será muy fácil de transportar sin ocupar casi todo el espacio.
Por lo tanto, si buscas un asiento de bicicleta que te ofrezca unas dimensiones extra compactas, te recomendamos el modelo Htp Milú.Se trata de un producto que podrás transportar cómodamente sin que ocupe mucho espacio, y que se puede instalar en pocos minutos.
Ventajas:
- Asiento de bicicleta de tamaño extra compacto
- Tamaño muy compacto que facilita el transporte y la instalación
- Puede instalarse en manillares con diámetros entre 22 y 25 mm
- Puede ser utilizado por niños de entre 9 y 15 kg
- Cinturón de seguridad
- Cojín muy cómodo y totalmente lavable
- Materiales resistentes a los rayos UV y a la lluvia
Desventajas:
- No incluye reposapiés para niños
- Sólo disponible en negro
- No se recomienda para niños muy pequeños
4. Bellelli 01RBT00002 – Seguridad Super Ajustable
- Material de calidad profesional
- Resistencia a las inclemencias meteorológicas
- Montaje fácil
- Contenido del paquete: una unidad
Peso máximo: 15 kg
¿Buscas un asiento de bicicleta delantero que puedas adaptar a tu hijo a medida que crece? Bellelli 01RBT00002 es el mejor modelo para ti, porque te da la posibilidad de adaptarlo al tamaño de tu hijo para garantizar su seguridad en todo momento.
Adecuado para niños de hasta 15 kg de peso, este asiento delantero es perfecto para los niños desde los primeros meses de vida y hasta que tengan la edad suficiente para montar en bicicleta por sí mismos.El cinturón de seguridad del producto se puede ajustar en altura en dos posiciones diferentes, dependiendo del tamaño de sus pequeños.
Los reposapiés del asiento también se pueden ajustar en altura hasta 11 cm de largo.La correa de los pies se puede ajustar en longitud en cuatro posiciones diferentes, para que sus hijos estén muy bien posicionados y seguros.
La hebilla del asiento delantero de la bicicleta es a prueba de niños y fácil de usar con una sola mano.No correrás el riesgo de que tus pequeños se desabrochen mientras dan un paseo, y tendrás un producto fabricado con la mejor calidad y materiales duraderos.
En definitiva, si buscas un asiento delantero de la bicicleta que ofrezca herramientas de seguridad súper ajustables, te recomendamos el Bellelli 01RBT00002. Se trata de un producto que acumula grandes opiniones de los compradores, que lo califican como uno de los mejores del mercado.
Ventajas:
- El asiento que ofrece accesorios de seguridad súper ajustables
- ajustable
- Puede ser utilizado por niños de hasta 15 kg
- Cinturón de seguridad ajustable en dos alturas diferentes
- Reposapiés muy cómodo ajustable en altura hasta 11 cm
- La correa de fijación también se puede ajustar en 4 posiciones diferentes
- Presencia de una hebilla a prueba de niños, que se puede manejar con una sola mano
- No recomendado para motos clásicas
- Disponible en un solo color
- Asiento de bicicleta para niños Bilby RS
- Cinturón de seguridad de 5 puntos, compatible con bicicletas eléctricas, reposapiés ajustable
- Para bicicletas con ruedas de 26 '' a 28 '', conforme a TÜV GS - EN 14344, peso máximo del niño - 9-22 kg
- Sistema de caja, pegatinas reflectantes de seguridad, giro rápido de seguridad, herramientas incluidas
- Posicionamiento opcional, se adapta a tubos redondos y ovalados entre 28 y 40 mm, espacio necesario para el montaje: 105 mm
- Mejor asiento trasero de bicicleta en venta en 2023
- Arnés de 5 puntos, Arnés de 5 puntos, correas acolchadas y plataformas con hebillas
- Reclinación de 20 grados para mayor comodidad
- Diseñado para niños y niñas de 9 a 22 kg
- Se puede instalar en tubos ovalados y redondos de 28 a 40 mm de diámetro
- Soporte de liberación rápida para facilitar la extracción del asiento
- Tapicería totalmente desmontable y lavable para garantizar la limpieza
- Cumple con los requisitos para certificar la seguridad necesaria para las pequeñas empresas
- No se recomienda para un bebé pequeño
- No está entre los asientos más baratos
- Tiene cinturón ajustable de 5 puntos
- Los apoyos de los pies son ajustables en altura
- Ángulo de asiento ajustable (hasta 20 grados)
- Cómoda y segura además de reclinable
- El respaldo se recoge/reclina para ocupar menos espacio
- La mejor relación calidad-precio para un asiento trasero de bicicleta
- Recomendado para niños de entre 9 y 22 kg
- Hebilla de seguridad muy fácil de usar con una sola mano
- Reposapiés ajustable según el tamaño del niño
- Se puede utilizar en bicicletas con ruedas entre 26″ y 26″.
- Puede utilizarse en bicicletas con ruedas entre 26″ y 28″
- Bloque de soporte compatible con cuadros de sección redonda y ovalada
- Estructura ligera y resistente de plástico no tóxico y lavable
- Asiento no reclinable
- No recomendado para bebés
- Asiento trasero de bicicleta con diseño ultra ergonómico
- Perfecto para instalar en el cuadro trasero de la bicicleta
- Recomendado Recomendado para niños de menos de 22 kg
- Adaptable a diámetros de tubo entre 28 y 40 mm
- Diseño ergonómico que permite el uso del casco del niño
- Arnés de seguridad de 3 puntos para una buena sujeción Arnés de seguridad de 3 puntos para una buena sujeción
- 3 posiciones posibles para colocar el asiento en función de la talla del pasajero
- Sistemas de protección lateral y fijación del reposapiés
- Sólo disponible en negro
- Modelo no reclinable
- Asiento delantero para bicicleta
- Silla de bicicleta montada en la parte trasera
Desventajas:
Los mejores asientos traseros para motos
1. Prophete Bilby RS – Best Ever
Peso máximo: 22 kg
Si buscas un soporte para acompañar a tu hijo en tus viajes en bicicleta, te recomendamos que compres el modelo Prophete Bilby RS.Este es, sin duda, el mejor asiento trasero para bicicleta que encontrarás a la venta en 2023.
El asiento Bilby RS satisface las necesidades de alta protección de tu hijo durante el paseo en bicicleta, sin descuidar su comodidad.Gracias al cinturón de seguridad de 5 puntos, las correas acolchadas y los reposapiés con hebilla, tu pequeño estará siempre bien sujeto al asiento.
El respaldo del asiento trasero también te sorprenderá por su gran comodidad, ya que se reclina 20 grados, para que tu pequeño pueda dormir mejor durante los viajes. Es un producto especialmente diseñado para niños y niñas con un peso corporal de 9 a 22 kg, por lo que podrás dejar de utilizarlo cuando tus hijos tengan la edad suficiente.
Gracias al soporte de liberación rápida podrás desmontar fácilmente el asiento de la bicicleta, y la instalación también es muy sencilla, ya que podrás colocar el asiento en tubos ovalados y redondos con un diámetro de 28 a 40 mm.Además, el cómodo cojín del asiento se puede quitar y lavar fácilmente para mantenerlo siempre limpio.
Por lo tanto, si tu objetivo es comprar una silla trasera para bicicleta que te permita transportar a tu hijo con las mejores garantías de comodidad y seguridad, te recomendamos la Prophete Bilby RS.Las opiniones sobre este producto son realmente favorables y hablan de una calidad incuestionable.
Ventajas:
Desventajas:
2. Bellelli Pepe – La mejor relación calidad-precio
Peso máximo: 22 kg
Te entendemos: quieres comprar un producto que esté entre los mejores asientos traseros de bicicleta de la comparativa.Nuestra sugerencia es que consideres el modelo Bellelli Pepe, que ofrece una excelente relación calidad-precio para un producto de este tipo en 2023.
Este asiento trasero de bicicleta está recomendado para ser utilizado por niños de 9 a 22 kg. En términos de seguridad, el producto ofrece una hebilla que se puede utilizar fácilmente con una sola mano, pero con un sistema anti-infantil.Se puede ajustar la altura del reposapiés de acuerdo con el tamaño del pasajero.
Se puede utilizar en bicicletas con ruedas de 26″ a 28″, que soportan cargas adicionales de al menos 27 kg, para que el niño esté completamente seguro durante los paseos. El asiento está equipado con un bloque de soporte adecuado para marcos de sección circular con un diámetro entre 25 y 46 mm y una amplia gama de marcos de sección ovalada.
La estructura del asiento trasero es muy ligera pero fuerte, y está hecha de plástico no tóxico, que se puede lavar fácilmente.El cómodo cojín también se puede quitar y lavar muy fácilmente. Además, el cómodo cojín se puede quitar y lavar de forma muy sencilla.También tendrás garantizada la mejor protección para evitar que los pies de tu hijo toquen los radios de las ruedas durante los desplazamientos.
Así que, si estás buscando un asiento trasero para la bicicleta que te ofrezca la mejor relación calidad-precio, nuestro consejo es que eches un ojo al Bellelli Pepe.Con este accesorio no tendrás que preocuparte por la comodidad y seguridad de tu hijo durante los desplazamientos al aire libre.
Ventajas:
Desventajas:
Polisport Boodie – Diseño ultra ergonómico
Peso máximo: 22 kg
¿Quieres llevar a tus hijos pequeños de paseo en bicicleta? Con el asiento trasero de bicicleta Polisport Boodie, será una experiencia muy agradable, ya que puede estar seguro de la seguridad y la comodidad que le garantizará este producto, gracias a su diseño ultra-ergonómico.
Se trata de un modelo de fijación trasera ideal para niños de hasta 22 kg, que se monta perfectamente en la parte trasera del cuadro.Desde el punto de vista técnico, el asiento se adapta a tubos con un diámetro de entre 28 y 40 mm, por lo que puede insertarse en un gran número de modelos diferentes de vehículos de dos ruedas.
El diseño del asiento trasero de la bicicleta es totalmente ergonómico, para que tu hijo pueda disfrutar de paseos muy cómodos, además de poder llevar el casco con facilidad.Para la sujeción del pasajero, hay un cinturón de seguridad de 3 puntos que garantiza una conducción estable y suave.
Dependiendo de la bicicleta que tengas y del tamaño de tu hijo, el asiento puede colocarse de 3 maneras diferentes durante el paseo, y ofrecer más comodidad al pasajero. Además, cuenta con sistemas de protección lateral y cierres en los reposapiés, que permiten ajustar las correas a la altura del niño sentado en la silla.
En definitiva, para tener una silla de bicicleta trasera de alta calidad y que proporcione un diseño ultra ergonómico para tu hijo, nuestra recomendación es el modelo Polisport Boodie.Son muchas las opiniones positivas sobre los beneficios que ofrece dicho producto.
Ventajas:
Desventajas:
Factores a tener en cuenta a la hora de comprar un asiento de bicicleta
A la hora de comprar un asiento de bicicleta, sabemos que quiere elegir uno que garantice la satisfacción de todas sus necesidades y expectativas. Por ello, antes de tomar una decisión, te recomendamos que tengas en cuenta algunos factores que te ayudarán a conseguir la opción más adecuada para ti.Tipo
Teniendo en cuenta el lugar de instalación de los asientos para bicicletas, podemos encontrar dos tipos de productos que te ayudarán a transportar a tus hijos de forma cómoda y segura. Cada uno de estos artículos tiene una característica especial, y conocerlas te ayudará a decidir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.
Los asientos delanteros para bicicleta están pensados para los padres que quieren vigilar a sus hijos mientras viajan con ellos, ya que se colocan en el cuadro delantero y delante del conductor. Suelen ser más pequeños que los modelos montados en la parte trasera y suelen soportar pesos más bajos, por lo que se recomiendan para los niños más pequeños.
Este tipo de sillas se instalan en el chasis trasero del vehículo, y suelen ser más grandes que la que va delante.El peso que suelen soportar este tipo de sillas oscila entre los 9 y los 22 kg, por lo que son perfectas para niños mayores que no necesitan tanta vigilancia como un bebé pequeño.
Peso máximo
Como ya hemos visto, dependiendo del tipo de silla que elijas, obtendrás una capacidad diferente.Normalmente estos productos recomiendan sentar a niños de 7 a 9 kg en adelante, o a aquellos pequeños que puedan sentarse solos.Los pesos máximos que soportan este tipo de sillas están entre los 15 y los 22 kg, y varían dependiendo de si son modelos delanteros o traseros.
Seguridad
Las medidas de seguridad que la silla puede proporcionar a tu hijo mientras viaja en bicicleta son las que te darán tranquilidad.Los productos deben asegurar que tienen arneses o cinturones con múltiples puntos de enganche, que sujetan al niño de forma segura en el sillín.También es importante que accesorios como el reposapiés tengan correas ajustables en función de la altura de los niños y, si es posible, que tengan un asa frontal para protegerlos de cualquier golpe.
Ergonomía
Una de las cosas que más debe preocuparle es la comodidad de su hijo durante los viajes al aire libre en el asiento.Algunos de estos artículos son reclinables, y por lo tanto permiten que los niños se duerman más fácilmente, asegurando que estén en una mejor posición.También hay productos de con la forma adecuada para que el niño pueda llevar el casco sin ningún inconveniente.