- Dimensiones: talla única
- El soporte universal de liberación rápida para montar y desmontar el asiento de la bicicleta en pocos segundos
- El acolchado y 5-Point ofrece el máximo confort del arnés ajustable para su hijo
- La hebilla de seguridad para niños a prueba y están equipadas con grandes botones le permite sujetar el cinturón de forma sencilla y rápida
- El repelente al agua y relleno desmontable se pueden lavar en la lavadora y es reversible, con diferentes colores para cada lado.
- Diseñado y probado para niños de 9 meses a 3 años y un peso máximo de 15 kg
- Con barra delantera para el apoyo del niño (de 7 a unos 10 kg aprox.). Se puede abrir y quitar cuando el niño crece (de 10 a 15 kg).
- Se fija en el tubo de dirección de 32 a 52 mm de diámetro con 4 formas diferentes de sujetarlo al cuadro.
- Se puede montar en bicicletas eléctricas. No es apto para bicicletas con frenos de varilla.
- Aperturas de ventilación en la espalda. Acolchado termoformado, hidrófugo e impermeable. Lavable con agua tibia y jabón neutro.
- Arnés de seguridad en 3 puntos con ajuste de longitud. Reposapiés regulables en 3 posiciones.
- Para el diámetro del tubo del asiento redondo 25 - 46 mm y ovalado 30 - 60 mm
- Con cinturón de seguridad de tres puntos
- Montaje de liberación rápida
- Máx. Peso del niño 22 kg
- Para niños/as de hasta 7 años
- Muy confortable
- Diseño comodo
- Diseño seguro
Da miedo, ¿verdad?
La peor pesadilla de un padre es ver a su hijo caerse del asiento delantero de la moto… ¡No hace falta decir que hay que comprar el mejor disponible!
¿Has investigado pero te sientes más confundido que nunca?
¡No eres el único!
Hemos hecho todo lo posible para facilitarte la decisión…
¡Y por eso hemos elaborado esta lista con los 8 mejores asientos delanteros de bicicleta de 2023!
Con cualquiera de ellos, tu hijo se sentirá cómodo y seguro…
Los mejores asientos delanteros para bicicletas
1. Polisport Bilby – La mejor relación calidad-precio
- EL PRODUCTO: Bilby Maxi RS es una silla de bicicleta trasera para niños con un peso de 9kg a 22 kg. Compatible solo para bicicletas con ruedas de 26’’ a 28’’ y que lleven incorporado o no un...
- MONTAJE EN EL CUADRO – QUICK RELEASE: Desarrollado para ser seguro, simple, confiable, eficiente y fácil de usar. Se instala rápida y fácilmente en tubos de cuadro de bicicleta redondos y...
- SEGURIDAD: Mayor protección lateral. La forma de los reposabrazos ofrece mayor comodidad y protección a las manos de su hijo. Arnés de seguridad regulable en altura hasta 2 posiciones. La...
- COMFORT: Los reposapiés se pueden ajustar hasta en 12 posiciones con una sola mano. Cojín cómodo y lavable. Bolsillo para el casco para evitar que la cabeza del niño sea empujada de forma...
- OTROS: La silla Bilby Maxi RS se suministra completamente ensamblada, por lo tanto permite un fácil y rápido montaje del asiento infantil con solo una herramienta Dimensiones de la silla:...
Material del asiento: plástico
¿Te gusta el ciclismo y no puedes esperar a montar con tu hijo?
Este sillín delantero es el mejor para ti si tienes una bicicleta con o sin soporte. Se adapta a tubos ovalados de 28 a 40 mm, aunque la marca lo recomienda especialmente para bicicletas de 26″ y 28″. No tendrás que preocuparte si lo dejas al aire libre, ya que es resistente a los rayos UV.También está disponible en 3 colores diferentes, entre ellos: varios tonos de gris, azul y crema.
Completamente seguro, además del arnés de seguridad de tres puntos, incluye incluso un reposapiés para niños.No tendrás ningún problema para colocarlo, ya que incluso puedes ajustar el reposapiés de seguridad en 5 posiciones diferentes. Te alegrará saber que la fijación del asiento es frontal, por lo que tu hijo también podrá ver lo que ocurre a su alrededor y lo tendrás siempre a la vista.
El peso máximo que soporta es de 15 kg y el arnés de seguridad es ajustable a tu gusto.Cómoda, duradera y sobre todo fiable, esta es la mejor silla de bicicleta frontal por mejor relación calidad-precio de 2023.
Ventajas:
- Uno de los asientos para bicicletas delanteras con mejor relación calidad-precio
- Se adapta a tubos ovalados de 28 a 40 mm, recomendado para bicicletas de 26″ y 28″
- Completamente seguro, con arneses de seguridad de tres puntos, También hay un protector de pies
- Puede ajustar el reposapiés de seguridad en 5 posiciones diferentes
- Equipado con fijación frontal, con un peso máximo de 15 kg
- Es resistente a los rayos UV
- Disponible en 3 colores diferentes, incluyendo: varios tonos de gris, azul claro y crema
Desventajas:
- A algunos les resulta difícil el ajuste
- El acolchado del asiento es bastante fino
2. Thule RideAlong – Para mayor comodidad
- Asiento de bicicleta para niños montado en la parte trasera
- Diseñado para viajes diarios y aventuras en la ciudad
- Su hijo se asegura rápida y fácilmente con una hebilla de seguridad
- Robusto y confortable
Material del asiento: plástico
¿Has mirado ya varios modelos de asiento delantero para bicicleta y no te decides? Después de meses investigando los mejores, el que definitivamente recomendamos para la comodidad absoluta de tu hijo es el asiento delantero de esta revisión.
Su arnés acolchado de 5 puntos proporciona la máxima comodidad, al tiempo que permite ajustarlo para adaptarlo a la edad y al físico de su hijo. Viene con reposapiés ajustables y correas diseñadas específicamente para sujetar los pies de su hijo. Puedes utilizarlo para niños de 9 meses a 3 años de edad, sin preocuparte de que se derrumbe, ya que puede soportar un máximo de 15 kg.Robusto, seguro y duradero, este asiento es muy fácil de usar y montar.
Puedes montarlo en bicicletas con cuadros redondos de 27,2 mm a 40 mm y en bicicletas ovaladas de 40 x 50 mm.Una vez instalado, tu hijo podrá disfrutar de la vista sin resbalar ni correr el riesgo de caerse si se mueve demasiado.
No tendrás que renunciar a tu pasión por el ciclismo, e incluso podrás infundirla a tu hijo.Cómodo, resistente y extremadamente seguro, este asiento para bicicleta delantera es especialmente querido por los padres.Sólo hemos encontrado opiniones y críticas positivas, que nos han convencido aún más de la validez de este asiento.
Ventajas:
- Entre las mejores sillas de bicicleta delanteras de 2023 por su comodidad
- El arnés acolchado de 5 puntos se puede ajustar según la edad y el físico del niño
- Equipado con reposapiés, Equipado con reposapiés, que también son ajustables, y correas especialmente diseñadas para mantener los pies firmemente en su lugar
- Se puede utilizar para niños de 9 meses (recién nacidos) a 3 años de edad, ya que soporta un máximo de 15 kg
- Mejor para las bicicletas con cuadros redondos que van desde 27. 2 mm a 40 mm y en los ovalados de 40 x 50 mm
- El montaje de este asiento es muy fácil
Desventajas:
- El asiento no llega a apoyar la cabeza
- Algunos niños, si son muy grandes, pueden aún balancear los pies
Ok Baby – El único con asa de sujeción
Material del asiento: plástico
¿Quieres siempre lo mejor para tu pequeño, y en este caso la seguridad es lo más importante en tus pensamientos? Entonces el asiento de bicicleta delantero que recomendamos es el Ok Baby, el único con asa de sujeción.
Esta última se adapta perfectamente a los primeros meses de vida de tu hijo, cuando pesa de 7 a 10 kg.Se puede abrir y simplemente la puedes retirar cuando ya no la necesites.Al igual que las demás sillas del mercado, ésta soporta hasta un máximo de 15 kg, pero tiene 4 posibilidades de fijación a cuadros que tienen un diámetro entre 32 y 52 mm.
Incluso puedes montarla en tu bicicleta eléctrica, protegiendo los pies de tu hijo gracias al reposapiés regulable en 3 posiciones. El asiento está totalmente acolchado en material termoformado que, además de ser atérmico, es hidrófugo y fácil de limpiar con agua tibia y jabón neutro.No tendrás que preocuparte por la comodidad de tu hijo, ya que el asiento de la silla incluye orificios para la ventilación.
Puedes ajustar la longitud de los arneses a tu gusto, asegurándolos con 3 puntos de retención.Esta marca es especialmente querida por otros usuarios, que la elogian en diversas reseñas y opiniones por su seguridad y fiabilidad.
Ventajas:
- El mejor asiento de bicicleta delantero con asa de sujeción
- Perfecto para los primeros meses de vida del bebé, cuando el niño pesa entre 7 y 10 kg
- Se puede abrir y quitar cuando ya no se necesita
- Soporta hasta 15 kg
- 4 opciones de fijación a cuadros con diámetros entre 32 y 52 mm
- Reposapiés ajustable en 3 posiciones y asiento termoacolchado. Asiento acolchado termoformado e hidrófugo
- El asiento se puede lavar fácilmente con agua tibia
Desventajas:
- No es muy fácil de colocar
- Los cinturones no incluyen acolchado
4. Bellelli Pepe Standard – El más duradero
- Tiene cinturón ajustable de 5 puntos
- Los apoyos de los pies son ajustables en altura
- Ángulo de asiento ajustable (hasta 20 grados)
- Cómoda y segura además de reclinable
- El respaldo se recoge/reclina para ocupar menos espacio
Material del asiento: plástico
Si encontrar un simple asiento de bicicleta delantero no es suficiente para ti y quieres un asiento que te dure mucho tiempo, deberías optar por Bellelli Pepe Standard.
Cómodo, resistente y sobre todo duradero, este asiento soporta un peso de hasta un máximo de 22 kg.Así podrás ir en bicicleta con tu hijo, sin tener que gastar en otros asientos una vez que haya alcanzado los 15 kg.Puedes montarlo en bicicletas con cuadros circulares de 25 a 46 mm y equipadas con ruedas de 26-28″.Está equipado con un suave cojín, que hace que el asiento sea mucho más cómodo y se puede quitar y lavar fácilmente en la lavadora.
Encontrará el cinturón de seguridad extremadamente resistente y fácil de cerrar incluso con una sola mano.Los pies para el niño, además de protegerlo, son regulables en altura hasta 13 posiciones diferentes.También están dotados de raíles laterales, para contener al máximo los movimientos bruscos del niño.Notará enseguida el sistema de fijación, directamente al cuadro de la moto.
Su hijo tendrá garantizada una amplia ventilación, tanto en los hombros como en la espalda, y por tanto la certeza de que no sudará ni estará incómodo. Sólo podemos reiterar la importancia del peso soportado, que transforma esta inversión en una gran forma de ahorrar dinero, pudiendo utilizarla durante más tiempo.
Si te preocupa la seguridad de tu hijo, con Bellelli Pepe Standard estás en el lado seguro.
Ventajas:
- Entre los asientos delanteros más duraderos
- El peso máximo soportado es de 22 kg
- Se adapta a bicicletas con cuadros redondos de 25 a 46 mm
- Tiene un cinturón de seguridad fácil de cerrar incluso con una sola mano
- Pies ajustables en altura hasta en 13 posiciones diferentes, con barandillas laterales
- Equipado con ventilación, tanto en los hombros como en la espalda
Desventajas:
- El asiento está ligeramente inclinado hacia delante
- No es adecuado para niños que mueven mucho los pies
5. Polisport Boodie – Super Versátil
- Muy confortable
- Diseño comodo
- Diseño seguro
Material del asiento: Plástico
Si, aunque quieres centrarte en la seguridad y la calidad, te preocupa que sea un gasto excesivo y que no quepa en tu moto, estás en la revisión correcta. El Polisport Boodie es la mejor opción de 2023 para quienes quieren un asiento que dure mucho tiempo y que se adapte a muchos modelos diferentes de bicicleta.
Tendrás tres asientos disponibles, para variar según el tipo de bicicleta o el tamaño del niño.Puedes montarlo en la bicicleta con o sin soporte, con la tranquilidad de que la hebilla de seguridad es a prueba de niños. Cómodo, compacto, seguro y, sobre todo, resistente, este asiento delantero para bicicleta también tiene una forma ergonómica que favorece el uso del casco.
El asiento delantero está diseñado para soportar una pieza máxima de 22 kg, por lo que es excelente para acompañarte en las distintas etapas de desarrollo y crecimiento de tu pequeño. El asiento de la bicicleta se adapta de la mejor manera a los tubos de 28 mm a 40 mm y llega equipado con cinturones de seguridad de tres puntos.Este asiento delantero de la bicicleta tiene un estilo inconfundible, negro y rojo.
También tiene una mayor protección lateral, sólo para proteger al niño de cualquier golpe. En el paquete, junto con el asiento, también encontrarás el Allen y el Inglés, necesarios para el montaje.Con el mismo precio, la comodidad, la funcionalidad y sólo críticas positivas, estamos seguros de que no podrás encontrar otro al mismo precio.
Ventajas:
- Uno de los mejores asientos realmente muy versátil
- Soporta un peso máximo de 22 kg
- Se adapta a tubos de 28 mm a 40 mm
- Incluye tres asientos,
- Dispone de cinturones de seguridad de tres puntos
- Mayor protección lateral, para proteger al niño del impacto
Desventajas:
- Para algunos, el acolchado podría mejorarse
- No dispone de enganche frontal
6. Polisport Bilby JR – Diseño clásico
- Bilby Junior FF es una silla de bicicleta delantera para niños con un peso de 9kg a 15 kg. Compatible solo para bicicletas con ruedas de 26’’ a 29’’ y que lleven incorporado o no un...
- Bubbly Mini Plus FF es una silla de bicicleta delantera para niños con un peso de 9kg a 15kg. Compatible solo para bicicletas con ruedas de 26’’ a 29’’ y que lleven incorporado o no un...
- Desarrollado para ser seguro, simple, confiable, eficiente y fácil de usar. Se instala rápida y fácilmente en los tubos posteriores del cuadro de bicicletas redondos y ovalados con diámetros de de...
- La silla Bubbly Mini Plus FF se suministra completamente ensamblada, por lo tanto permite un fácil y rápido montaje del asiento infantil con solo una herramienta. Dimensiones de la silla:...
- Polisport Move surgió de la necesidad emergente de desarrollar soluciones dedicadas al transporte y la movilidad familiar. Todos los productos están diseñados para tener el menor impacto negativo:...
Material del asiento: plástico
Si no te impresionó especialmente el estilo de los asientos delanteros, este Polisport Bilby JR parece ofrecer una alternativa interesante.
Este es el mejor asiento de bicicleta delantero para ti que tienes un gusto particular y siempre buscas productos diferentes a los que usa todo el mundo. Podrás montar la bicicleta con tu hijo, fijándola sin ninguna dificultad incluso en la parte delantera, a los tubos que miden de 22 a 44 mm.Tu hijo viajará con la mayor seguridad, gracias al arnés de seguridad de 3 puntos.
Sus pies estarán protegidos por los reposapiés, que puedes disponer en 5 posiciones diferentes.El asiento es cómodo porque está equipado con un suave cojín que sólo tienes que meter en la lavadora para su total higiene. Incluso puede elegir otros colores, como el azul y el gris, sin preocuparse de que se estropee si se deja en el exterior.El asiento es resistente a los rayos UV.
Muy alabado en varias reseñas, incluso nos costó encontrar opiniones negativas o no. Al igual que nosotros, otros usuarios lo recomiendan, demostrando una vez más la versatilidad y utilidad de este producto.
Así que si quieres destacar y elegir un asiento de bicicleta útil y seguro a juego con tu moto, este es el que debes tener en cuenta.
Ventajas:
- Entre los mejores asientos delanteros de bicicleta para el diseño muy clásico
- Perfecto para niños de 9 kg hasta un máximo de 15 kg
- Se monta en el Tubos de 22 a 44 mm
- Reposapiés regulables en 5 posiciones diferentes
- Cojín lavable a máquina
- También disponible en otros colores,
- También disponible en otros colores, como el azul y el gris
- Puede dejarse en el exterior, ya que es resistente a los rayos UV
Desventajas:
- Algunos clientes consideran que el sistema de cierre del arnés es bastante incómodo
- El precio es bastante elevado
7. DIEFFE – Ideal para los meses más cálidos
Material del asiento: plástico
Uno de los mejores asientos delanteros de bicicleta para usar en los meses más cálidos es este asiento Dieffe. Por fin podrá disfrutar de bonitos paseos en verano.
Uno de los mejores asientos delanteros de bicicleta para ser utilizado incluso en los meses más calurosos es este de Dieffe.
El asiento delantero, de hecho, incluye los agujeros necesarios para la ventilación, perfecto para los meses más calurosos.Incluso tendrá incluida la abrazadera y la protección para los pies.
Dada su estructura, fabricada en plástico ligero, tendrá una amplia maniobrabilidad, pudiendo montarse en cualquier moto que vaya de 1″ a 1,18″.
Resistente, compacta, funcional y adaptable a cualquier tipo de bicicleta, la silla responderá a todas sus necesidades. Por fin podrá salir en bicicleta cargando a su hijo, gracias a un producto completamente fabricado en Italia y especialmente atento a la seguridad. De hecho, incluye correas y está disponible en varios colores, entre ellos: gris, lima, crema o negro.
Dieffe está definitivamente en la cima de la gama, es ligero y sobre todo funcional ¡Es uno de los mejores asientos delanteros de bicicleta de 2023!
Ventajas:
- El mejor asiento delantero de bicicleta para usar en los meses de verano
- Incluye los agujeros necesarios para la ventilación
- El forro es de algodón
- Desmontable y fácilmente lavable a mano o directamente en la lavadora
- Compatible con cualquier bicicleta de 1″ a 1″, 18″
- Disponible en varios colores incluyendo: gris, lima, crema o negro
Desventajas:
- Peso máximo soportado 15 kg
- Según algunos, no es demasiado resistente y duradero
- El precio es bastante elevado
8. Bellelli Rabbit Fix – Con reposapiés ajustable
- Asientos para niños
- Fijar encuadernación
- Apto para niños de hasta 15 kg
- Cinturón de seguridad regulable en altura en dos posiciones diferentes
- Reposapiés regulables en altura (hasta 11 cm)
Material del asiento: plástico
Es cierto que los asientos de las bicicletas delanteras parecen ser casi todos iguales, pero Bellelli Rabbit Fix, tiene una marca distintiva.
Podrás moverlos en altura, hasta un máximo de 11 cm.Si eres inexperto y te parece poca cosa, debes saber que los niños tienden a mover los pies todo el tiempo, incluso a patearlos.De esta manera sabrás que tu hijo está seguro, no corre el riesgo de lastimarse por tocar algo en movimiento, mientras que tú no te arriesgas a realizar maniobras extrañas por sus movimientos bruscos.
La silla viene con un cinturón de seguridad que se puede ajustar en dos posiciones diferentes.El peso máximo soportado es de hasta 15 kg, pero esto significa que la edad máxima de uso varía de un niño a otro.Es fácil de montar y utilizar y al ser de plástico es incluso muy fácil de limpiar. Es fácil de montar y utilizar, y al ser de plástico es incluso muy fácil de limpiar.Además, el asiento está disponible en dos colores, gris y plata.
También incluye un cómodo cojín, que es extraíble y lavable a máquina.Tendrás la seguridad de que tu hijo tiene el apoyo necesario para su espalda, disfrutando de los paisajes mientras paseáis juntos. El respaldo también cuenta con orificios de ventilación, especialmente útiles en los meses más cálidos.
¡No te lo pierdas! Este asiento tiene todo lo que estabas buscando y por fin podrás estar relajado mientras conduces.
Ventajas:
- El mejor asiento de bicicleta delantero con reposapiés regulable
- El reposapiés se puede elevar hasta un máximo de 11 cm
- Está equipado con un cinturón de seguridad y soporta un peso de hasta 15 kg
- Es fácil de montar y utilizar y al ser de plástico es incluso muy fácil de limpiar
- El respaldo también tiene agujeros de ventilación,
- También incluye un cojín, lavable a máquina
Desventajas:
- Las instrucciones no son muy claras
- No se recomienda su uso con niños muy pequeños o con un bebé
- No incluye una barra de sujeción
- sujeción
Elementos a tener en cuenta a la hora de comprar un asiento de bicicleta delantero
Estamos seguros de haberte mostrado los 8 mejores asientos de bicicleta de 2023, pero si aún estás indeciso y no sabes cuál elegir, ¡tenemos una ayuda extra! Las sillas de coche no son todas iguales, y hay una diferencia entre la trasera y la delantera.Analizando los elementos a tener en cuenta antes de la compra, esperamos que entiendas mejor cuáles son tus necesidades realmente y que resuelvas cualquier duda que puedas tener.Sólo entonces tendrás finalmente el mejor producto para ti.
Peso soportado
Ésta es definitivamente una de las características importantes, si no la primera. En función del peso soportado, sabrás hasta qué edad puedes llevar a tu hijo.Apunta a las sillas delanteras que van desde un mínimo de 9 kg (recién nacido) hasta un máximo de 15 kg, pero recuerda que también las hay que llegan hasta los 22 kg.
Montaje
Esto debería ser bastante intuitivo.Como hay diferentes tipos de bicicletas, cada una fabricada de forma diferente, primero tendrás que asegurarte de que la silla delantera se puede montar realmente.
Seguridad
El hecho de que el asiento esté en la parte delantera y no en la trasera no lo hace necesariamente más seguro. Hay bebés más animados a los que les gusta dar patadas y moverse, para los que sin duda recomendaríamos la incorporación de reposapiés.También debes saber que entre los modelos mostrados también los hay con asa de sujeción y reposacabezas, para mayor protección.
Comodidad y limpieza
Casi todas las tronas delanteras son de plástico, lo que las hace naturalmente fáciles de limpiar. Todos los productos recomendados incluyen cojines lavables en lavadora a 30 o 40 grados.
Monta en paz con tus pequeños
Si has seguido nuestras indicaciones y consejos, prestando mucha atención a la lista proporcionada, estamos seguros de que has encontrado el mejor asiento de bicicleta delantero para ti.