La mejor máquina para hacer pasta en casa (para amas de casa)

Philips HR2355/09 - Máquinas para hacer pasta, 200 W, color blanco y gris
  • Voltaje de entrada AC: 220-240 V
  • Pantalla incorporada
  • Frecuencia de entrada AC: 50 Hz
Marcato Atlasmotor - Máquina para Hacer Pasta [Importado de Alemania]
  • Mquina de pasta atlasmotor con 3 rodillos motor incluido
  • Motor: 100 w de potencia
  • Oiginal máquina de pasta italiana producida by marcato
  • Atractivo diseño
  • Acero inox 18/10
Philips Avance Collection HR2358/12 - Máquina para pasta (200 W, 220-240, 315 mm, 215 mm, 343 mm, 6,9 kg), negro
  • Pasta recién hecha en 10 minutos.
  • La báscula integrada garantiza siempre la dosis perfecta de cada ingrediente para que salga perfecta con toda seguridad.
  • Ocho discos de formas para espaguetis, espaguetis gruesos, macarrones, tallarines, pappardelle, lasaña, fettuccine y cabello de ángel.
  • Presión de salida de 725 kg para mantener una consistencia perfecta.
  • Fácil de limpiar: todas las piezas desmontables son aptas para el lavavajillas.
Rebajas
Marcato MC002057 - Máquina para hacer pasta, color plateado
  • Permite obtener 3 formatos de pasta: lasañas (anchura 150 mm), fettuccine (6 mm) y tagliolini (1,5 mm)
  • Regulador con 10 posiciones para varios grosores de masa en hoja: de 4,8 mm hasta 0,6 mm
  • Made in Italia: producto enteramente realizado en Italia por marcato
  • Accesorio intercambiable para el corte de la pasta y conexión rápida para motor (opcional)
  • Estructura de acero cromado con rodillos de aleación de aluminio galvanizado para alimentos, para proteger la salud del consumidor

¿Y si te dijera que hacer pasta fresca en casa es súper fácil?

¡Todo lo que necesitas es comprar la máquina de pasta fresca adecuada!

Pero elegir la adecuada no es realmente tan sencillo, ¿verdad? No te preocupes, ¡hemos hecho la parte más difícil del trabajo por ti!

En este artículo descubrirás cuáles son las 5 mejores máquinas de pasta fresca para amas de casa de uso doméstico que puedes encontrar en el mercado.

Las mejores máquinas de pasta fresca para uso doméstico

En la casa junto a una máquina de pasta fresca nunca puede faltar la mejor máquina de pan, una herramienta que te permitirá preparar varios tipos de masa e incluso pizzas.

Los 3 factores más importantes que hay que tener en cuenta a la hora de comprar

La pasta fresca al huevo, además de ser deliciosa de comer, requiere experiencia, habilidad manual y tiempo de preparación. Ay de quien se atreva a decir que ser ama de casa no es un trabajo, ¡y duro! Pero después de preparar la masa, hay que transformar la lámina de pasta en el formato deseado: y aquí es donde entras tú. ¿Aún te preguntas cómo elegir?

A continuación encontrarás los factores más importantes a tener en cuenta y nos gustaría destacar que, sea cual sea el tipo de pasta que vayas a preparar, se puede cocinar fácilmente en un hervidor eléctrico sin ningún problema, ¡una excelente solución para quienes viven solos y no quieren poner agua a hervir cada vez!

Manual o Automático

Lo primero que tienes que elegir es y quieres una máquina Manual o Automática.¿Sabías que también hay ralladores eléctricos que al igual que las máquinas de pasta automáticas, lo hacen todo solas?

Los Manuales tienen la tradicional manivela para girar mientras pones la masa tirada en los rodillos. ¡Las automáticas tienen un motor que coge la masa y la hace pasar por los rodillos dando la posibilidad de determinar automáticamente el grosor y el corte.

Obviamente para un buen resultado y cocción de la pasta, además del grosor del corte es importante pesar bien todos los ingredientes, por eso tener una de las mejores básculas de cocina de 2021 es imprescindible!

La elección entre los dos tipos depende definitivamente de la cantidad de pasta en casa que pretendas hacer, del tipo y del presupuesto.Si no vas a gastar mucho dinero entonces te recomendamos que optes por una máquina manual ya que suelen ser las más baratas.

Tipos de pasta

¿Qué tipo de pasta fresca quieres preparar? Responder a esta pregunta es fundamental en la elección.De hecho, ya sea automática o manual, cada máquina puede servir para hacer no sólo espaguetis, sino también fettuccine, tagliatelle, linguine….e incluso lasaña, cappelletti y raviolis! ¡Pero con las herramientas accesorias correctas también puede hacer macarrones, fusilli y muchos otros tipos.Y si te gusta experimentar en la cocina, mucha gente dice que al freír con una de las mejores freidoras de aire caliente, podrás crear platos innovadores y al mismo tiempo deliciosos!

Es fundamental que tengas claro si la máquina que quieres comprar sólo va a hacer fideos, o si quieres que pueda preparar también otros tipos de fideos.

Velocidad

Las amas de casa de todo el mundo son unánimes en señalar la velocidad como una de las características más importantes.La parte más delicada de todo el proceso es, en realidad, la preparación de la masa.Las máquinas manuales requieren totalmente la preparación de la masa por separado y antes de la fase de corte. Las máquinas automáticas son ahora tan avanzadas que basta con introducir todos los ingredientes en las cantidades correctas, establecer el grosor y el tipo de forma, y dejar que el programa se ejecute hasta el final para tener la pasta casera de la mejor calidad lista para ser utilizada.

Conclusiones

En la tradición popular de la cocina italiana y en las cocinas de cada ama de casa una herramienta esencial es la máquina de pasta casera. Por lo general, los domingos todos los miembros de la familia participaban en la preparación de los tagliatelle, o los fettuccine, o la lasaña: y después de haberlos preparado… ¡inmediatamente a la mesa!

Si eres un verdadero amante de la pasta casera estas máquinas son las tuyas, ¡no hay duda! Su capacidad para dedicar tiempo a la cocina y los tipos de formas que desea son, en última instancia, los factores decisivos en su elección. Pero una cosa es segura: sea cual sea la máquina de pasta fresca que elija, con su habilidad podrá llevar a la mesa el genuino sabor de la pasta italiana y enriquecerla de formas que sólo usted conoce.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba