Junto a mí Chicco

Chicco Next2me - Cuna de colecho con anclaje a cama y 6 alturas, colección 2017, color marrón
  • Altura regulable en 6 posiciones (35-52 cm)
  • Compatible con todas las camas
  • Inclinable para que el bebé respire mejor
  • Ventana de malla con cremallera: excelente ventilación y accesibilidad
  • Compacta y fácil de llevar

Lo sé…

…necesitas una cuna para un recién nacido y estás pensando en la Chicco Next to Me.

¿Es un buen producto? ¿Vale la pena comprarlo?

Pero hay una buena noticia: alguien ha hecho el trabajo duro por ti.

Sólo tienes que leer este artículo, con la reseña y las distintas opiniones sobre el Chicco Next to Me, y te garantizo que sabrás todo lo que hay que saber sobre este producto. Te ayudaré a tomar la decisión correcta, estoy seguro.

Entonces, ¿a qué esperamos?

Reseña de producto Junto a mí Chicco

Tener a tu recién nacido cerca de la cama, durante los primeros meses de vida, es una necesidad a veces compleja de gestionar. Afortunadamente, existen productos como la Cuna Next to Me de Chicco que pueden solucionar este problema y hacer que tus noches sean mucho más serenas.

Imagínate que por fin puedes tener a tu bebé siempre a tu lado y verlo soñar plácidamente mientras a ti te queda el espacio para dormir como siempre lo has hecho. Todo esto es posible gracias a la cuna Chicco Next2Me.

Gracias a la altura regulable, a la barandilla lateral abatible y a las correas especiales, puedes acoplar tu Chicco Next to Me a tu cama y crear un espacio único donde tú y tu bebé podréis dormir juntos sin ninguna molestia.

Piensa que puedes ajustar la altura en seis posiciones diferentes: tu bebé dormirá a tu lado, pero tú seguirás teniendo espacio para dormir como antes.

Podrás acoplar tu Chicco Nex to Me a la cama de forma realmente sencilla y segura, gracias a su sistema de sujeción con dos correas y a la barandilla lateral extraíble.

Pero eso no es todo, tu pequeño estará siempre a mano porque también puedes utilizar la cuna como moisés, separada de la cama, y llevarla donde quieras.

El Next2Me, además, está dotado de un colchón de excelente calidad, aunque sea un poco rígido y delgado, con un excelente interior de algodón y una ventana de malla que garantiza una mejor circulación del aire.

Otros puntos fuertes del Chicco Next to Me son su estructura ligera que facilita su desplazamiento tanto en el interior como en el exterior, y la funda totalmente extraíble para una limpieza muy fácil y eficaz.

Entre los defectos, sin embargo, debemos señalar que el Chicco Next to Me no es extremadamente fácil de montar y desmontar. A menudo este trabajo es un poco engorroso y la fijación a la cama, incluyendo el uso de correas, no es precisamente intuitiva.

Otro defecto, aunque no parezca muy importante, es que no hay movimiento de balanceo. Por lo tanto, la Chicco Next to Me es una cuna que puedes transformar en cuna pero no puedes mecer a tu hijo en ella.

En resumen, estos son los pros y los contras de la Chicco Next to Me.

  • Fijación de la cama con barandilla lateral extraíble
  • Correas de seguridad
  • Materiales de alta calidad
  • Funda extraíble para una limpieza eficaz
  • Puede utilizarse tanto como cuna como cuna móvil
  • Colchón transpirable de delicado algodón
  • Estructura sólida pero ligera
  • Sin bordes afilados

Desventajas:

  • Montaje y desmontaje poco intuitivo
  • Sin movimiento de balanceo
  • Colchón fino

Opiniones de los usuarios

Las opiniones de los consumidores sobre el Chicco Next to Me son, en promedio, muy favorable: «Es un Chicco y no hay duda de la calidad»; «El Next2Me ha cambiado mi vida: por fin puedo tener a mi bebé en la cuna a mi lado sin tener que levantarme todo el tiempo».

El propio producto se percibe como una especie de revolución: «Podemos ver al pequeño desde la propia cama de matrimonio sin tener que levantarnos. Y duerme tranquilo porque siente a su madre cerca».

Pero eso no es todo: entre las características más apreciadas de Chicco Next to Me están la solidez y la calidad de los materiales, acompañadas de una ligereza que hace que sea extremadamente fácil de mover.

La capacidad -se puede seguir utilizando la cuna más allá de los seis meses-, la ausencia de bordes afilados, que hace innecesario el uso de topes, y el panel lateral abatible, que transforma la Next to Me de una ampliación de la cama de mamá y papá en una cuna clásica, son también muy apreciados.

Entre las opiniones negativas, sin embargo, hay que informar de los muchos que se quejan de la incomodidad del colchón que, a pesar de estar hecho de un material excelente, es demasiado fino y rígido.

Otro punto negativo reportado por los usuarios a través de sus opiniones y críticas sobre Next to Me de Chicco es la incomodidad que encuentran quienes tienen que amamantar durante la noche porque el volumen de la cuna dificulta el levantarse o moverse.

¿Cuál es el precio de Next2Me de Chicco?

El costo de Next to Me de Chicco es absolutamente conveniente, especialmente considerando su alta calidad. Depende de dónde decidas comprarlo y de las opciones que elijas para el transporte.

¿A qué esperas?

El Next2me de Chicco es absolutamente innovador y revolucionario, con una calidad de diseño y materiales sin igual, como sólo Chicco sabe hacer.El precio es definitivamente asequible: no hay competencia que pueda superar este fantástico producto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba