Imetec Succovivo SJ 1000

¿Ha decidido comprar un nuevo exprimidor, tal vez el Imetec Succovivo SJ 1000, pero no sabe si es realmente el producto adecuado para usted?

Es un problema más común de lo que cree.

A menudo, de hecho, las diversas características técnicas, como la potencia del motor o la velocidad de exprimido, pueden confundirle. Y así corre el riesgo de comprar un producto que no es adecuado para usted.

Pero no te preocupes: nuestros expertos han preparado una reseña del extractor de zumos Imetec Succovivo SJ 1000 sólo para ti.

Es fácil de leer, pero completa y va acompañada de las opiniones de quienes ya han comprado el producto, así como de algunas consideraciones sobre el precio.

Ponte cómodo: ¡hemos pensado en todo!

Reseña de Imetec Succovivo SJ 1000

Imetec Succovivo SJ 1000 es uno de los mejores extractores de zumo para uso doméstico que combina un excelente rendimiento y un precio atractivo.Está equipado con un motor de inducción de 240 W con engranajes de acero, que es un 22% más potente que otros motores del mercado, y le permite trabajar incluso con frutas y verduras fibrosas.

El sinfín es de Ultem, con puntas de diamante, y gracias a la tecnología Imetec Pro realiza 60 revoluciones por minuto, para preservar cerca del 95% de las vitaminas y minerales de las frutas y verduras.

La boca es amplia, para introducir las piezas de fruta y verdura en un ciclo continuo. También es un producto rico en accesorios, como el filtro con malla grande y el de malla estrecha para hacer zumos aterciopelados o densos y ricos en fibra respectivamente.

El envase también contiene un accesorio para sorbetes, una batidora para procesar el zumo durante la extracción, dos recipientes de 800 ml -para el zumo y los residuos- y un práctico recetario para aprender a utilizar mejor esta herramienta y elaborar recetas sabrosas y saludables.

¿Cuáles son sus ventajas?

  • Motor de calidad profesional: Imetec Succovivo SJ 1000 tiene un motor de inducción de 240W con engranajes de acero que es un 22% más potente que la media, para que pueda hacer zumo incluso con verduras y frutas fibrosas.
  • Tecnología y materiales de alta gama: la tecnología Imetec Pro y el sinfín de Ultem con puntas de diamante trabajan a 60 rpm para que se conserven hasta el 95% de las vitaminas y sales minerales.
  • Boca ancha para trabajar cómodamente: gracias a la boca ancha, no tiene que perder tiempo cortando la fruta para utilizar el Imetec Succovivo SJ 1000, y puede ponerlo en ciclo continuo.
  • Dos filtros para cada tipo de zumo: puede utilizar el Imetec Succovivo SJ 1000 tanto con un filtro de malla estrecha, para hacer zumos aterciopelados y leche vegetal, como con un filtro de malla ancha que preserva las fibras alimentarias, para zumos ricos en fibra o para hacer salsas como el pesto.
  • Accesorios versátiles: además de los dos filtros de zumo, hay un recipiente a prueba de arañazos, un accesorio para sorbetes, un mezclador para procesar los zumos durante la extracción y dos prácticos contenedores, uno para el zumo y otro para los residuos, con una capacidad de 800 ml.
  • Un recetario para aprender a comer de forma saludable: el paquete de Imetec Succovivo SJ 1000 también contiene un recetario que explica cómo utilizar la máquina, para que pueda aprender a aprovechar todo su potencial.

¿Qué tiene de malo?

  • No es autolimpiable: a diferencia de otros modelos, no tiene función de aclarado. Sin embargo, este modelo es fácil de desmontar y limpiar, por lo que esta ausencia no pesa demasiado.

¿Cuáles son las opiniones sobre el Imetec Succovivo SJ 1000?

Las opiniones de los clientes que ya han comprado y utilizado el Imetec Succovivo SJ 1000 son muy positivas. Es un producto que combina con éxito versatilidad y calidad. Por un lado, el potente motor de inducción con engranajes de acero, el sinfín con punta de diamante y la tecnología Imetec Pro permiten conservar casi todas las vitaminas y sales minerales de las frutas y verduras.

Por otro lado, la presencia de varios filtros y el recetario permiten preparar no sólo zumos, sino también sopas de verduras, sorbetes, leches vegetales o zumos ricos en fibra. Resulta ser un excelente aliado en la cocina porque, como también indican las críticas, permite comer de forma sana pero también variada, e integrar en la vida diaria una gran cantidad de frutas y verduras, pero también producir leche en casa con total autonomía, teniendo un control total de la salubridad de los alimentos.

¿Cuál es el precio del producto?

El precio del extractor Imetec Succovivo SJ 1000 es sin duda uno de sus puntos fuertes, tal y como confirman las críticas y opiniones de los clientes.Este modelo se presenta de hecho con un precio muy asequible, aunque no podemos calificarlo de bajo. Este modelo tiene un precio muy asequible, aunque no podamos calificarlo de bajo.Todo ello manteniendo unos elevados estándares de calidad, empezando por el fabricante, líder en la fabricación de electrodomésticos, lo que es en sí mismo una garantía.

Siendo además un producto extremadamente popular, tanto que podemos hablar de un auténtico best seller, no es raro encontrarlo -tanto en tiendas físicas como online- a un precio aún más reducido.

Gran rendimiento a un gran precio: el veredicto final

Nuestra revisión del Imetec Succovivo SJ 1000 también confirma las opiniones y los comentarios de los clientes que ya han utilizado este aparato. Numerosos puntos fuertes: un potente motor de inducción con materiales de alta gama, la tecnología Imetec Pro a partir de 60 rpm y el sinfín con puntas de diamante, que permiten conservar casi todas las vitaminas y minerales.

Pero también la inteligente idea de incluir un recetario y varios accesorios para preparar más de un plato. Una solución ideal para aquellos que compran un extractor para empezar a comer más sano, ya que le permite variar su dieta, y aprovechar todo el potencial de este excelente producto.En resumen, Imetec Succovivo SJ 1000 se promueve con todas las marcas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba