De’Longhi EN 560.

¿Has decidido sustituir tu vieja moka por una nueva cafetera automática, y quizás estás pensando en la De’Longhi EN 560.B?

Entonces seguro que esta reseña te será útil.

No todos somos buenos navegando entre características técnicas, filtros, descalcificadores y bandejas.

Y el riesgo es comprar un poco a ciegas.

No se preocupe. Por eso nuestros expertos han preparado una reseña del De’Longhi EN 560.B llena de información, pero fácil de leer.

Y acompañada de las opiniones de quienes ya han utilizado el producto, y algunas consideraciones sobre el precio.

¡Sólo tiene que leer!

Reseña de la De’Longhi EN 560.B

La De’Longhi EN 560.B es una de las mejores cafeteras automáticas de doble función. De hecho, también se llama «Lattissima Touch», para indicar la capacidad de hacer no sólo café, sino también bebidas a base de leche, gracias al sistema patentado «Cappuccino automático» y al doble depósito.

Cuenta con una interfaz de pantalla táctil que permite seleccionar entre seis bebidas: espresso, café largo, cappuccino, leche cremosa, latte macchiato y espuma de leche.Un solo botón es suficiente para un simple caffèlatte, con la posibilidad de ajustar la cantidad de leche, y las opiniones de los clientes confirman que éste es uno de sus puntos fuertes.

Funciona con un sistema de monodosis combinado con un depósito de leche, y con una bomba que alcanza una presión de 19 bares para preservar el aroma del café y espumar la leche.Tras la preparación, basta con pulsar un botón para proceder a la limpieza automática con vapor a alta temperatura.

Para la descalcificación, hay una luz de aviso que indica cuándo es el momento de proceder, mientras que para el ahorro de energía, se apaga automáticamente después de 9 minutos.De tamaño medio: 17 x 32 x 25,8 cm, ofrece la ventaja de poder elegir entre 5 colores diferentes.

¿Cuáles son sus pros?

  • Doble depósito: De’Longhi EN 560. B tiene un depósito de agua de 0,9 litros y un depósito de leche, que también se puede guardar en el frigorífico.De esta forma, podrá preparar diferentes bebidas como si estuviera en el bar.
  • Interfaz táctil: en la De’Longhi EN 560.B sólo tiene que pulsar uno de los seis botones táctiles para preparar espresso, café largo, capuchino, leche cremosa, latte macchiato y espuma de leche.
  • Tecnología One Touch Automatic Cappuccino: un solo toque es suficiente para preparar una bebida de café y leche, cuyas proporciones se pueden ajustar simplemente vaciando o rellenando el depósito.
  • Bomba de alta presión: la bomba de la De’Longhi EN 560.B es capaz de alcanzar hasta 19 bares. De este modo, preserva totalmente el aroma del café y espuma la leche a la perfección.
  • Limpieza automática: gracias a la bomba de alta presión, después de cada uso esta máquina se higieniza con vapor a alta temperatura, para garantizar la máxima higiene en todo momento.
  • Sistema de ahorro de energía: la máquina se apaga después de 9 minutos de inactividad, para permitirle ahorrar electricidad.

¿Y en contra?

  • Falta de descalcificación automática: para un modelo de este rango de precios, se esperaba una descalcificación automática. Por otro lado, hay un LED que te avisa cuando es el momento de descalcificar.

¿Cuáles son las opiniones sobre De’Longhi EN 560. B?

Las opiniones sobre la De’Longhi EN 560.B por parte de los clientes que ya la han comprado y utilizado, son muy positivas.Todos los comentarios indican que su punto fuerte es la posibilidad de preparar seis bebidas.Muy popular es también el sistema de limpieza automática, que permite ahorrar mucho tiempo. Por último, se aprecia también el hecho de que el depósito de agua es muy grande y permite no tener que llenarlo continuamente.En general, es una máquina muy cómoda y fácil de usar.

¿Cuál es el precio del producto?

El precio de De’Longhi EN 560. B está perfectamente en consonancia con sus características, como confirman las reseñas y opiniones sobre el producto.No es una cafetera barata, y sin embargo, en comparación con otras máquinas con más o menos el mismo precio, ofrece muchas más características.En general, por lo tanto, la relación calidad-precio es absolutamente equilibrada y adecuada. Además, a menudo se puede encontrar la De’Longhi EN 560.B con descuento, tanto en tiendas físicas como online, lo que garantiza una comodidad adicional.

Hasta 6 bebidas juntas: una verdadera multitarea

Nuestra revisión de la De’Longhi EN 560.B confirma las opiniones de los clientes. El hecho de que esta máquina permita preparar hasta 6 bebidas con sólo pulsar un botón es realmente un gran punto a su favor. Especialmente útil para las familias, que podrán amortizar el precio ahorrando tiempo de preparación de desayunos y meriendas. Además, la posibilidad de elegir entre muchos colores la hace adecuada para cualquier cocina. De’Longhi EN 560.B: ¡promocionado!

  • Philips Pasta Maker – Opiniones, reseñas, precio (enero 2021)
  • Colchones Marion – Opiniones, reseñas, precio (enero 2021)
  • La mejor cafetera eléctrica (Moka) – Ranking 2021
  • La mejor cafetera con cápsulas – Ranking 2021

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba