De’Longhi EC685M

Si estás pensando en pasar de una moka tradicional a una cafetera automática, lo más probable es que la mayoría de las especificaciones técnicas te echen para atrás.

Entre la presión del agua y la descalcificación, perderse en los artículos y reseñas es fácil, sobre todo cuando se trata de comparar las reseñas de la De’Longhi EC685M con las de otros productos.

Precisamente por eso, nuestros expertos han elaborado una reseña completa, pero fácil de leer, de la De’Longhi EC685. M completa, pero fácil de leer.

Y acompañada de las opiniones de quienes ya la han comprado, y alguna consideración sobre el precio.

Todo lo que tienes que hacer es sentarte, leer y decidir si este es el modelo que te conviene.

Reseña de laDe’Longhi EC685.M

La De’Longhi EC685M es una cafetera automática que puede utilizarse tanto con cápsulas como con café en polvo. Dispone de tres filtros, con los que es posible preparar hasta dos cafés al mismo tiempo.Y no falta la boquilla de capuchino, que emite vapor caliente a alta presión.El conjunto se completa con la función Flow Stop, que regula la duración del café, y el sistema de calentamiento Termoblock.

En concreto, la función Flow Stop se activa a través de una cómoda e intuitiva botonera, que junto con la función Termoblock agiliza mucho la preparación del café. La boquilla de capuchino es a su vez ajustable, y puede tanto espumar como calentar la leche.

Por último, los filtros están equipados con un portafiltro profesional con dispositivo integrado para el café en polvo: ¡no es de extrañar que las opiniones de los clientes sean tan positivas!

También es importante el diseño de la De’Longhi EC685.M: con sólo 15 cm de ancho, es realmente una máquina compacta. Además, cuenta con varias comodidades: desde el portavasos pasivo, en el que se pueden colocar las tazas cuando no se usan, hasta la bandeja antigoteo, una bandeja ajustable para usar tanto tazas como vasos, un depósito de un litro y el sistema de apagado automático.

¿Cuáles son sus pros?

  • Doble filtro profesional: La De’Longhi EC685M ofrece la gran ventaja de poder utilizar no sólo las cápsulas, sino también la mezcla, con un claro ahorro económico.
  • Cappuccinatore: la boquilla profesional para cappuccino permite tomar un café macchiato o un cappuccino con espuma. También es útil para desinfectar las tazas si la máquina está lejos de la cocina.
  • Depósito grande y tamaño pequeño: con el depósito de un litro de la De’Longhi EC685M, no es necesario rellenar la máquina a menudo. Una gran comodidad en sólo 15 cm: por lo tanto, puede colocarse incluso en la cocina más pequeña, o en el escritorio de la oficina.
  • Panel de control sencillo y cómodo: pocas funciones en el panel de Termoblock, pero útiles y convenientes. Posibilidad de hacer café largo o corto, calentar o espumar la leche para un capuchino como en el bar.
  • Accesorios inteligentes: bandeja para tazas para cuando la máquina no está en uso, y bandeja de goteo sin duda ofrecen una ventaja en términos de practicidad e higiene.
  • Uno o dos cafés grandes o pequeños: gracias a la bandeja ajustable es posible insertar también tazas de diferentes tamaños al mismo tiempo. De esta manera es posible satisfacer a todos sin perder tiempo.

¿Y en contra?

  • Carece de un sistema de cal: a diferencia de otros modelos de la misma gama de precios, la De’Longhi EC685.M carece de cualquier indicador sobre la cal en el depósito.», ‘Por lo tanto, es necesario recordar periódicamente para limpiar el tanque con el fin de no correr el riesgo de ruptura.
  • Clase de energía un poco «detrás: se trata de una máquina de clase A, ligeramente por detrás entonces en comparación con los últimos modelos ofrecidos en el mercado. compensa sin embargo con el apagado automático.

¿Cuáles son las opiniones sobre el De’Longhi EC685.M?

Las opiniones y críticas sobre la cafetera De’Longhi EC685M por parte de los clientes que ya la han comprado y utilizado, son muy positivas en general. De hecho, es una máquina que se aprecia desde varios puntos de vista. En primer lugar, el tamaño: con sólo 15 centímetros, se puede colocar realmente en cualquier lugar, desde la cocina más pequeña hasta el escritorio de la oficina, lo que sin duda se ve facilitado por el hecho de que la máquina se puede guardar en las tazas que aún no se utilizan.

Una vez más, las críticas y opiniones indican una gran comodidad tanto en los accesorios como en la tecnología. Por ejemplo, es muy inteligente proporcionar no sólo el ajuste de café, largo o corto, sino también una bandeja especial. Mención de honor entonces para la bandeja que también puede adoptar dos ajustes al mismo tiempo. Por último, siempre es bienvenida la función de apagado automático, económico y ecológico.

¿Cuál es el precio del producto?

Según las opiniones de los usuarios, el precio de la De’Longhi EC685M está perfectamente en consonancia con la calidad del producto.Es, de hecho, una máquina que se sitúa en un rango de precio medio, pero que destaca entre la competencia por el elevado número de funciones.No hay muchas máquinas que ocupen tan poco espacio, y hay muy pocas que ofrezcan una boquilla de capuchino profesional con doble ajuste.

Las opiniones de los clientes también señalan que, al tratarse de un producto muy popular, es frecuente encontrar esta máquina en promoción.De esta forma puedes llevarte a casa, a un precio estupendo, una cafetera que también puede hacer capuchino como en el bar.Definitivamente, una oportunidad única.Las opiniones también indican que, dado el precio y la facilidad de uso, la De’Longhi EC685. M es también una excelente idea para regalar.

Gran rendimiento y pequeño precio: un producto único

Nuestra reseña de la De’Longhi EC685Mal también concluye con una opinión absolutamente positiva.A pesar de un defecto no insignificante, el ausente sistema de descalcificación, el producto ofrece un sorprendente número de funciones. Hablemos sobre todo de tres aspectos: en primer lugar, la doble función de la boquilla de capuchino, con la posibilidad de regular el vapor.

En segundo lugar, el hecho de poder elegir un café largo y uno corto a la vez, satisfaciendo a todos al mismo tiempo. Y sin perder una gota, gracias a la bandeja ajustable.Muy higiénicas son también la bandeja de goteo y la bandeja para tazas. Dos soluciones sencillas, pero que permiten utilizar esta máquina incluso lejos de la cocina. En pocas palabras: ¡un gran producto!

  • La mejor máquina de café para cápsulas y polvo – Clasificación 2021
  • La mejor máquina de café con molinillo – Clasificación 2021
  • La mejor cafetera eléctrica (Moka) – Clasificación 2021
  • El mejor grill eléctrico De’Longhi – Clasificación 2021

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba